Mis disculpas si has entendido que solo quiero conocer a quien baje deprisa. Tan solo quiero divertirme y lo último que pido es curriculum. Yo me divierto aunque vaya sola. Todos sois bienvenidos. Este fin de semana lo mismo voy por un sitio que se llama Cercedilla o por Segovia o no sé por donde más. Pero os cuento el lunes.... Un beso
Aló Samantha, ça va?, je suis très heureux de que tu soies ici avec nous. on a eu a lot of mauvaises expériences et cest normal la méfiance . (donde está el gazapo???). Que mal llevo el francés, hace siglos que no lo hablo y milenios que no lo escribo... así me va!!!.
Son todos iguales. No debemos extrañarnos. Pero a que hacen gracia...???? Me caen bien (al menos por email). Montas por Madrid???
Entiendo la desconfianza. No pasa nada. Yo llevo el idioma francés peor que tú. He vivido en la parte inglesa de Canadá y seguramente sé el mismo idioma francés que tú. Por cierto, tu nombre viene de un comic francés (Joe Bar Team). Lo has leído?? A mi me encanta. Me he leído los 5 libros y eso que la traducción al castellano no es siempre adecuada. Que pases buen fin de semana. Saludos,
Responde de una vez nena ¡¡¡¡PAJARES O ESTESO!!!!! Cagondié que parecéis tos caidos un guindo. No digo más ¡Ea!!!
Si señora... comic espectacular, tienes razón con las traducciones, no son del todo adecuadas. Pude descargar 4 tomos en frances, de vez en cuando los hojeo y me parto la caja un rato!!!.
Ay Sr!!!...Soy yo el que lleva como 3 meses por el desierto viendo puras llamas y guanácos, y apenas ven una srta por el foro, se tiran como buitres....buen dar no??..... :scratch SAludos srta. desde bien lejos.... :mrgreen: ahhh y ahora estoy feliz, el infierno tmb tiene internet..... :wink:
¿sabes el chiste de la llama? ...iba uno por el desierto, perdido ya por lo menos dos semanas cuando se encuentra con una llama, y se dice pues buena es para apaciguar mi apetito sexuarrrrl pero la llama no se debaja, lo intentó una y otra vez y nada... otros dos días persiguiendo a la llama y nada... hasta que se encuentra con una gachí de impresión totalmente desnuda en medio del desierto, va rápidamente hacia ella y le dice: ¿oye, te lo suplico!!, me puedes hacer un favor?...................... SUJÉTAME LA LLAMA!!
shamanta por que sera que el del mail abre sido yo jejejejeje, si un dia bajas a valencia dejas un mensaje en el foro y te ayudaremos a lo que quieras ya que en la calderona hay buenas bajadas(naquera esta ardiendo y si cruza la carretera de serra la jodemos) y en torrent un circuito de bmx
***** cabra que cansino que eres con las mozas. No paras. POr cierto por que ya no entras como cabra torrentina? casi todos te conocemos por ese nombre no "the freerider"
Vaya con la sueca..!! me despisto un momento y... ni habla sueco, no francés, ni inglés..!! :shock: Vui gabaritie pa Rusky? :roll: Mmmm... Cto eto? Ty menya ponimayesh? Ty moy luchshiy drug Nikto..!! Izvinitie..!! Ya ne ponimayo Samantha... Do Svidaniya::!! :mrgreen: Bueno... Ahora te toca mover ficha, guapa..!! jejejejej :wink: