ajajajjajapor eso sales con migo sabi??? XDDDDD juajauajuaaua+ oye si es verdad que eres una chica y haces descenso encantada, si te pasas por barcelona ya quedaremos un dia o en verano en andorra o por madrid de vez en cuando me voy pasando, " yo no soy un tio que vaya rapido" soy una tia XD
hola samantha,welcome to the jungle , ya somos un :unmonton por cierto me han dicho q t pareces a mi avatar......
*****. Al final era una tía? Alguien la llegó a conocer? Cuando entré en el post y ví que era del año pasado me extrañé un poco, pero la verdad que no creo que fuese ni sueco ni ná. Tati, a tí tambien te acosaron cuando te presentaste? Seguro que sí.
A mi lo que me parece mal que por culpa de cuatro ********** que les da por hacerse pasar por chicas nosotras quedemos como tontas,de vez en cuando por este foro se pasa algún personaje con el mismo rollo de siempre,hola me llama Belinda y soy chica biker y busco compañero....venga ya!!! al final si entra una chica de verdad se espanta,no se le toma en serio y se pone en duda si es chica y si monta en bici,no se lo que hay que hacer para hacerse respetar!!! estas cosas ayudan muy poquito. Bueno,y ahora me presento yo,......soy chica biker y tengo una bici rosa :mrgreen:
Que risa !!! me estoy secando las lagrimas despues de haber leido todo el post. Yo creo que este post da para un guion de una pelicula. :meparto :meparto P.D. No me extragna que no te crean, Manolo, digo.. Africa. De mi todavia no se creen que viva en Ankara.
Ondia.............. Manolo??????????? No jodas, Entonces lo de las fotos con la palmera era un Montaje del CARMARLENGO DE LOS *******? y lo del viaje a Madrid? se me ha derrumbao el mundo. Samanta es Fox? o flos?
Bueno,y ahora me presento yo,......soy chica biker y tengo una bici rosa :mrgreen:[/quote] Y guapisima, que yo la he visto (la bici rosa):babas
Yo no sé si será cuento lo de la Samantha esta (que tiene toda la pinta), pero el caso es que ha sido uno de los mejores post que he leído desde hace muuuuuuuuucho tiempo. Gracias a todos por hacer que este horrible día de oficina no haya sido tan horrible. Ale, seguid, seguid...:mrgreen:
Samantha era, por supuesto, un peludo macho ibérico y fue desenmascarada por el administrador cuando acababa de abrir otra cuenta con la misma IP. Véase este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=2669 ...de todas formas, digo yo, son preferibles este tipo de bromas -inofensivas al fin y al cabo- a las agrias polémicas con insultos...
Juas, ha sido un post cojonudo xD, totalmente de acuerdo, mejor estas bromas que agrias discusiones sobre como va el mundo :mrgreen:
juassss ***** que desilusión pues seguro que me he hecho yo mas ilusiones por otra descender mas q por otra cosa...**** y escima SUECA con el nivel ke tendríaaa mejor que no eeee ke me funde XD