aissssssss tengo mucho lioooo en el kokooo , pq he leido el otro post q está cerrado temporalmente y no see. Samantha da señales de vida y imponteeeeeeee!!!!!
si has leido un post ke esta cerrado temporalemnte y no se lee expicame porfavor.... COMO LO HAS LEIDO¿?
que la persona esa se registró dos veces con distintos nicks... ¿y vosotros os creeis que una tia que compite, con buenos resultados, se va a meter en un foro a hacer jueguecitos de ese tipo???? pero en el fondo da lo mismo, nos lo hemos pasao pipa con "la sueca"
hombre cuantas tias competian en el FFF, no se cuantas carreras habrá hecho,pero buno, no se yo soy muy inocente y me lo creo todo. un dia mi jefe, estaba atabalado y me dijo: - Tati, ves a la farmacia a comprarme StopSudor! y yo inocente de mi fui.....imaginate la cara de la farmaceutica, y imaginate el descojone del defe con el socio y los empleados ! XD
mira, todavía le dan la bienvenida algunos... "la sueca", como El Cid, ganado batallas después de muerta :mrgreen:
Hacía tiempo que no me reía delante del ordenata como esta noche. La movida de la Samantha es alucinante, la que ha montado es para ponerse a pensar, sea verdad o no... pero el remate ha sido cuando tras siete páginas de discusión sobre si era verdadera/o o falsa/o, alguien le ha dado la bienvenida para rectificar inmediatamente... jejeje. Esto confirma que hay de todo: cabroncetes misogino-homo-erectus, y gente de buena fe que da la bienvenida al cuarto de vuelta Felicidades, palmix, por rescatar para nosotros este magnífico hilo :amo
Despues de leer y releer todo este lio, no me queda mas remedio,que reconocer lo que ya tenia claro. Este es sin duda el mejor foro en el que podria haber entrado. GRACIAS A TOD@S,por alegrarme este rato
:qmeparto :qmeparto :meparto :meparto Tios, ya no puedo reir mas, me duele el estomago... :qmeparto :qmeparto :meparto :meparto Definitivamente creo que voy a escribir un guion para el cine con este post y me voy a forrar. :meparto :meparto :meparto :meparto
Yo corrí ese FFF, las chicas por decisión propia solo bajaron una manga , la 1ª clasificada en el puesto 93 fue Yolanda Martín Mateos y la segunda en el puesto 94 fué Angela Cerdan de las Heras, luego Marien Lanz en el 97 y Susana Martín en el 103 . Había mas feminas pero DNF..... Asi que Samantha = Yolanda Martín , no ?? porque creo que tengo alguna foto por aquí....
Tenemos ganador de un viaje a Suecia con todo pagado !! Para los demas, como ya habeis podido leer por ahi arriba, el nombre con el que solia postear en SMTB era el de Bandita y lo de Samantha lo utilizo para ver si era cierto que la gente tomaba mas interes por una rubia macizota que por algun anonimo Biker ..... por lo que veo la cosa se fue de madre. Tati, creo que he leido que lo de la moto te tienta ...... no lo pruebes que engancha. Saludos