jajajaj ... con esta aun me pasa!... justo cuando pongo el mensaje me sale lo mismo, lo e e de editar y copiar lo que he puesto. Este es un ejemplo. fijate todos los menajes editados!
porque no te montas una bici a piezas cogiendo ofertas ??? pillate un suburban que estan ahora mas baratos todavia por liquidacion total en ltmr racing y luego por chollos te la vas montando
Muy bien adry, eso está bien, lo malo es que te vuelves loco buscando chollos y tiendas de fiar. :meparto PD: puchol5, pues me parece bien raro. :-S
si coges la maxmax cambiale la orkiya, x un poko mas podras pillarte una orbea hot, conor enemy disc, de sas ay monton.
la maxmax va canela en rama, pero lo malo es que si le quieres cambiar la horquilla, se te va de presupuesto... aunque si la rígida va bien no hace falta...
Supongo que seras algo novatillo ( tipo yo xD ) y no vas a partir cuadros tirandole a backflips ni nada de eso, asi que una bh fighter 1, 420 € conor enemy acera disc, 395 € y la vas perfeccionando, alguna pellejo, son duras como piedras y para empezar la hot tiene que ir de perlas, despues por unos 500 tienes la play 3, ghost dual comp, por 470 pa coluer inferno 1.0, que esa me tiene curioso. Y en fizzbikes por lo que me han dicho es seguro, hay una rocky mountain por 400 €, que entre portes y todo son 440, pero la rocky por ese precio es mucho mejor de todo lo que te he dicho. Espero haberte ayudado
yeah! toda la razón! con el tiempo y algo mas de pasta ya verás, pero pa empezar no hacen falta bestias venga, saludos!!