Madre del amor hermoso. Este payo con una foto y el Potochop es capaz de armarla. Por cierto es un vinilo!!!!
Menudo ****** está hecho el pelirrojo............ Te voy a arrancar ese "pirsin" con unas tenazas, malaje ;-) Que buenas........ La de Africa es mundial............ :rolf Por aquí tengo yo un material que te tengo que pasar para que lo "depures"
Mira qué majete... de mis tiempos de zoofílico. Primero fueron gallinitas, ahora gatos... un sinvivir.
:alloreto iM-pReSiOnAnTe que diría el amigo Borja. Este es más peligroso que un mico con una caja de bombas.:meparto :meparto :meparto :meparto
Anda, si el Eras ha salido peinadico i tooo :mrgreen: Me van a coger agujetas en la mandibula, jejeje Un saludete
Que me va dar algo ya por la mañana. Pero que bueno juas juas:cunaoo:cunaoo Estas portadas no tienen precios ni desperdicio, que me parto. Menudas pintas. Pero como le pegamos al photopeich, vamos que hay mas peligro que una piruleta en la puerta un colegio. la Recopilacion de exitos "El Sendero Pedregoso" :ymca
Pues no os perdáis el avatar del tío Toni meneando la mano como si estuviera protestando. Yo después de esto me voy al servicio..............:cunaoo
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto A este paso me votan del curro....... Pepito como es eso del Gañan????..........., ¡ah! si, que a lo mejor te llevas una ***** ;-)
MiriaM, te mereces :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 La imagen queda perfecta, todavía se me saltan las lágrimas