Sparrings sevillanos en Dos hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 27 Ene 2005.

1. CESAR

CESAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores si os parece vamos concretando el pelotón:
    de momento parece que va así: ftt,nanote,gurojosh,morfeo?? y yo mismo.
    Posiblemente venga un colega mio, apuntarse los que puedan que está abierta la inscripción. :wink:
    saludos

2. morfeodpg

morfeodpg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo me es imposible.
    Pero para la proxima contar conmigo que tengo que probar aun las llantas nuevas

3. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    cesar, confirma la hora de la salida, entiendo que a las 09horas en el avion de la motilla y por ahora, guru, cesar, nanote y yo....y tol que quiera....vamos a ir confirmando, ok??? nos vemos

4. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pues a la espera de que cesar de las indicaciones pertinentes estamos.... a ver si se anima alguno mas.

5. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues despues de que esta mañana me hallan llevado a correr casi 25 km el 2º dia que salgo a correr tras seis meses, me parece que no me quedan piernas para ir a benacazón. (he tenido que tirar los calcetines llenos de sangre :shock: ) nunca habia corrido tanto.

El caso es que si mañana me encuentro bien me voy a la carrera, si no, que es lo más probable, me voy con vosotros, que no os enfadeis pero sois mas asequibles.

Tumbona si ibas a ir a benacazon que nosea por mi por que mi asistencia es mas que dudosa.

Salis a las 9 de avión, no? bueno pues alli nos vemos o para deciros adios y marcharme a la carrera o para pegarnos una buena rodad al mas puro estilo cesar todos juntos. (si ando como un cow boy no seais muy crueles mamones u os lo haré pagar otro día :mrgreen: )

6. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te recuperes gonzo. Si es que los sobreesfuerzos se pagan :mrgreen:

Yo llevo un par de días que me molestan las rodillas y he bajao un poco el ritmo, que más vale prevenir (demasiado rodillo y tenis :oops: )

Mañana procuraré no esforzarme, que la cita de Brenes se acerca y hay que estar al 100% :wink:

Que lo paseis bien mañana y haced alguna foto, para el público que no podrá asistir :cry:

7. CESAR

CESAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonzo, hierba mala no muere, sé que te recuperarás, de todas maneras nos veremos mañana; la hora de kdd es a las 9 en el avión de La Motilla.
    Guru como va esa pierna se te han quitado las molestias? sino,rodando se quitan!!!
    De momento para la ruta estamos ftt,nanote,guru,gonzo? y yo el colega mío no puede van de viaje a Málaga. Tumbona nos veremos en la próxima, de todas maneras pondremos las fotos que hagamos.
    Todos los que andan por allí perdidos ya saben cual es el punto de reunión, hasta mañana. :D :D :D
    Saludos

8. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok bueno pues ya esta confirmada nuestra asistencia ftt y mia. :wink:

9. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal ha ido eso salida señores?? A ver si ponemos fotos :mrgreen:

Yo he llegado hoy temprano después de una salida muy tranquililla. A ver si dentro de poco se nos une el colega con el que he salido hoy. Va a intentar ponerse un poca más fuerte para ver si puede salir con nosotros de vez en cuando. Le he dicho que se registre en el foro y así os va conociendo.

10. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos colegas, despues de mucho tiempo vuelvo a casa (maldito curro)bueno estare por aqui un par de semanas asi que a ver si podemos quedar para la proxima. no veas cunto eh echado de menos esto , nada mas llegar a leer todos los comentarios y aver si de esta salida hay fotillos no

11. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lasalida ha estado entretenida, al final he ido con ellos y despues de un rato de llaneo han conocido todos los secretos del lado sur de dos ghermanas donde se grabaron los videos del otro dia.

Fotossssssss!

12. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    aqui esta el tio!!!! me acabo de caer de la cama :roll: , bueno la ruta se suponia que seria tranquila pero al final ha tenido unos kilometros bastante entrenidos y tecnicos con unas cuantas caidas tontas de ftt gracas a sus pedales nuevos :mrgreen: . bueno y ya terminando hemos subido unos cerros con piedras sueltas bastante puteantes.

han sido un total de 50 km.

fotossssssssssssssssss

13. hurakan ambulante

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    se puede comentar la salida en tre partes, una de llano puero y duro hasta el 5ºcentenario, otra tecnica por la corchuela y una ultima fase de subidas empedradas par acabar con la gasolina....50km bien aprovechados...como decia cesar, ha sido una ruta midad gonzo mitad cesar....luego pondre fotillos, por cierto, nanote, las caidas no han sido tontas estaban estudiadas para probar el desenganche de los look...

Adjuntos:

14. CESAR

CESAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta señores, llegando a mi casa el cuentakm. me marcaba 60, la primera parte fue para preparar el cuerpo y la otra para ponerlo a tono!!! :sofa
    Esta tarde me encontre con guru por el barrio y me ha comentado que sigue con las molestias, por ese motivo no salió con nosotros esta mañana.
    Que no sea nada compañero y que te mejores.
    He quedado con guru para que me diga los pasos a seguir para colgar las fotos, no desesperar. :(
    un saludo

15. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gonzo, si ya sabía yo que no ibas a poder reprimir tu instinto si salías por dos hermanas :mrgreen:

Me alegro que lo hayais pasado bien y que hayais conocido los caminos sin nombre de gonzo :twisted: . Por cierto, habrá que repetir esa ruta para que pepetin estrene su foxy como es debido (o por los cerros del otro día de alcalá, que también eran muy aptos :mrgreen:)

16. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, mixe, se me olvidaba

¡¡BIENVENIDO!!

17. hurakan ambulante

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    ya he colocado fotos en un post mio anterior, hay mas, pero las pondra cesar cuando acabe el curso de CCC de "ponedor de fotos en el foro"...

18. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que lo pasais de miedo en mi ausencia ,nada a disfrutar se ha dicho y las fotillos son majas

19. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Ke perros... y yo a las siete de la mañana llegando a casa de currar en la disco... bueno, por lo menos me queda en gustillo del rodillo. :roll:
    Haber si vamos viendo algo para el finde ke viene.

20. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la mejor foto la mia vaciando mi cuerpo de liquidos :shock: :shock: , ya hablaremos tu yo ftt :twisted: :twisted: .

Compartir esta página