Exacto, el desviador es un Etype sin la placa de enganche, es un tema que a un monton de marcas definitivamente les merece la pena imitar. Yo cuando lo he visto he flipado. Un saludo.
Leidos articulos me hace gracia cosas como: Que la "antigua" enduro sobrevive, en la gama sx al parecer. Osea que al final va ser verdad que era una enduro muy free. Y la razon de que el amortiguador esté ahi es que por que ha sido pensada para hacerla en carbono y al parecer dicen que la posicion "tradicional" del amort. podia no ser muy recomendable en este material. Alguno les cascaría Estaremos atentos.
Hay que hacer un aplataforma ciudadana pidiendo q vuelva la que para mi es LA ENDURO, la anterior a la actual.
Oñio, Eso son unos Magura Marta SL con disco de 180 delante? Aquí parece que no gustan mucho esos frenos pero fuera causan furor en los montajes ligeritos ¿Tan mal van? :scratch No se cuanto pesa esa horquilla, pero con el montaje que tiene y, si el cuadro pesa 2.5 kilos... la bici debe pesar menos de 12 kilitos :shock:
Lo dicho, me encanta .... aunq le sobra un poco de horquilla .... (prefiero para ese tipo de bicis simple pletina..) En cuanto a la curvatura que le han dado en el tubo diagonal ants del pedalier me gusta mucho ... pero no se hasta que punto es bueno, xq parece excesivamente expuesto a golpes .... y siendo carbonuco ..... Cuanto costará el cuadro????
*****, hacía tiempo que una bici no me emocionaba tanto, en el conjunto estética-prestaciones, como esta enduro.... me parece impresionante...
Esteticamente es brutal... El basculante se ve un poco finolis pero quizás es que al lado de los tubarros carbonizados se ven así sin serlo, no sé. La bieleta tambien se ve pequeña pero si detrás saca ese recorrido pues bravo por ellos porque han conseguido sacar mucho recorrido con un conjunto basculante-bieleta a simple vista sencillo que además pesa poco. Lo que tambien le veo es un angulo de direccion bastante lanzado y con esa horquilla, a no ser que sea bloqueable o "bajable" al estilo ETA será un poco muermo subiendo
La combinación de colores ha sido bastante acertada la verdad, pero me sigue pareciendo rara por lo menos
Tranquil oque todos lso golpes con la panza lso protegera ese lio de cables que lleva por abajo, si casi le cuelgan hasta el suelo, con mala suerte hasta te puedes enganchar en algun escalon y quedarte parado en seco.:cunaoo
seguro que va de PM, pero es clavadita a mi foxy... na más que por el sistema... y la curvatura del tubo, dios que cosa más fea!!, el sillín allí bien arriba en el cielo, para que la tija no valla tan fuera, porque no hacen un tubo horizontal un poco más alto?? y la doble pletina... tiene sus pros y sus contras, recordad las votec, pero ya podrian ponerle un cierre rápido al estilo del maxle de RS
¿El Brain no lo tiene patentado Fox :comor3 ? Jode que bonita la Stumpy, eso si, entre el Brain, el XTR2007 y lo demás $$$$$$$$$$$$$
La Eeeeeeeeeeeeeeeeeeepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccc!!!!!!!!!! Estoy eyaculando por aspersión!!!!!!!!!!
No se si será una tonteria, pero me da a mi que esos amortiguadores pone Specialized en la rotulación pero perfectamente pudieran ser Fox por la forma exterior que tienen y tal. Lo mismo se los fabrica Fox a Specialized con el rotulito de la S rasgada y punto!!!! A mi la nueva Enduro no me llama nada, ni por la horquilla de doble pletina(¿para que en 150 mm de recorrido? Con eje pasante de 20 mm. en la rueda de sobra) ni por esa minibieleta que al no llevar un eje continuo de lado a lado en la articulación con los tirantes, promete ser fuente de flexiones y/o falta de rigidez lateral del tren trasero, en mi humilde opinión. Pero bueno, ellos sabran, lo mismo probándola una temporada resulta que es un pepino de la ***** en funcionamiento, hasta dentro de algunos meses no se podrá dar un veredicto fundamentado. En cambio lo de las FSR Stumpy a 130 mm. de recorrido si me llama ;-) Un saludo.
No me cuadran los amortiguadores specialized-brain .... pero nada de nada ...... Y la stumpy y epic no llevan horquilla spz??? Chanchullo entre fox y spz fijo .......