NUEVO SPECIALIZED AETHOS SWORKS 2021 5,9Kg A ESTRENAR

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jose gines, 10 Oct 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Socio bájale una marcha, no ves la puntuación que tiene, creo que te has pasado. No soy palmero del, nunca le he comprado ni vendido nada, que te quede claro eh.
    Jose gines, suerte con la venta y quédate con la Aethos que es única, como la Sl7 hay de todas marcas y colores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Como bien dices Balta, cada uno que compre lo que le apetezca o donde le apetezca, el que compra es por que le interesa, tal cual.

no merece la pena darle mas vueltas al tema

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    0B1DAC93-CB91-4936-B4C5-51333318BB03.jpeg
    Pues seguramente haga eso, vendere la sl7 y me quedare la aethos pero la guinda es con el cuadro negro para customizar si quieres, aunque lo dejare como viene que en 52 son 565gr asi que igual pido ese cuadro y hago cambiazo y vendo el que trae la bici;);););)

con el manillar combo quedara feten!!!!

al final es una bici mucho mas atemporal

4. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    No has leido su comentario de que caga los haribo, eso es de poblado chabolista y el que me envia los haribo y un bizum de barrio chulo.
    Y no os equivoqueis ni confundais con sus votos, aqui lo que me chirria es que alguien revenda material sin estrenar en el foro y que encima trate de justificarlo con que prueba de todo, esta bici, como otras muchas no la quiere ni probar, lo que quiere es revender y sacar pasta algo PROHIBIDO si PROHIBIDO en el foro.
    En un producto de segundamano no se ofrece garantia de por vida luego aquí hay chanchullo a la vista, no solo en esta venta sino en la otras muchas que hace.
    Que tenga muchos votos no le da permiso ni habilita, ni justifica, que se pueda saltar las normas y encina nos lo diga antes de editar su mensaje, que no pierde pasta, y encima tenga el lenguaje chulesco y despectivo, como que se rie de estos comentarios etc.
    Su lenguaje todopoderoso deja que desear mucho.
    De donde saca el material ni se ni me interesa, pero revende material hasta con garantia en un foro en el que esta prohibido la reventa con animo de lucro, os guste o no y mucho mas a sus palmeros.
    MAS CLARO EL AGUA, y ya veis que hay foreros que lo ven asi tambien y mas que no hablan porque tendrán miedo a poner lo que piensan
    Un baneo y prohibición de este tipo de ventas es lo que hay que evitar y no aplaudir, y sino que pague un espacio en el foro o lo venda en tienda...

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Vendido

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página