El amortiguador de la comp aluminio, solo tiene abierto y cerrado? Y otra pregunta que delatara mi ignorancia, porque la horquilla no tiene bloqueo remoto? No lo necesita? Hay bicis que son una castaña y lo tienen. Me van surgiendo dudillas y vosotros que lo tenéis todo estudiao.... Ah otra cosita creo que estas ruedas se pueden tubelizar. Merece la pena que me lo hagan en la tienda antes de sacarlo, o puedo tirar una temporada, lo digo por no gastarme mas pasta.
Tubeliza, sí o sí. Lo del control remoto.... Suele ser tipico d las bicis xc. Las d trail o recorrido superior suelen ser con el dial en la botella
Muchas gracias por ayudarme a elegir, creo que es una buena máquina, la he probado un rato esta tarde y me lo he pasado teta.
Yo acabo de pillar una camber de alu y le voy a meter la horquilla FIT, la trasnmisión y los frenos de la mía rígida comprada hace menos de un año. Y queda un bicicletón. El cambio de la rígida a la doble, es obvio que se sube más y mejor con una rígida pero el poco tiempo que puede penalizar por esto lo gano en disfrute y comodidad que ya son 40 tacos. Dicho esto respondo a tus dudas de tubelizar. Yo te consejo que tubelices en plan casero. Sale más barato y haces tu mismo el mantenimiento. http://miprimersoplao.blogspot.com.es/2013/01/cada-vez-hay-mas-gente-que-seapunta-al.html Al final el tubeless es un sistema que de primeras puede resultar más engorroso pero a la larga cuando se pincha, ni te enteras porque el líquido sellante tapa el agujero y cuando llegas a casa ves la cubierta sin aire. Se quita la cubierta, se mira si queda el pincho puesto, se le hecha un poco más de líquido (yo uso latex + agua), se vuelve a hichar y listo. Las cubiertas que vienen en la camber son tubelizables.
Yo uso la bici los domingos, y entre semana uno o dos días lo máximo para no quedar el último, el tendero me dijo que como la usaba poco me iva a dar mas problemas que ventajas el tubeless. por otro lado pensaba que con el amortiguador cerrado iba a ser mas rígida, la he regulado con el autosag, no se quizás deba meter mas presión. Lo que si me gusta mucho es la comodidad y la seguridad que me da. Por cierto yo también soy cuarentón jejejeje
Yo el año pasado andaba de los último con unos 93 kilos. Ahora peso 10 kilos menos empiezo a dar un poco de guerra. Haces bien en salir dos días/semana y cuando llegue el frío intenta que no pasen 2 días sin salir. Dale continuidad e irás cogiendo fuerza y fondo. Un consejo es que el comienzo de la temporada lo hagas suave y cargándote de horas y lugo vayas metiendo salidas de calidad. En cuanto a tu tendero, puede que tenga razón, no lo sé. Depende mucho de la zona por la que andéis y de la temporada del año que sea. Si sales por pistas de tierra y en invierno es raro pinchar y puede que no necesites. Ya irás viendo. Si ves que con la grupeta que salís hay un par o tres de pinchazos por salida te aseguro que sí que deberías tubelizarte y no tú sino toda la grupeta.
Hola, recién comprada Camber Comp del 2013 este sábado. La pude probar un rato el sábado tarde y es un cañón.
Ami se me escorcho la pintura donde gira el rodamiento del tirante trasero y también me cambiaron el cuadro, pero me dieron uno 2013
Jandros a mi me dieron el negro 2013 porque no tenian uno como el mio exactamente, pero vamos me tardo bastante mas y algún rocecillo