Hola compañeros!! saludos!! alguno sabe de tema de garantias me ha salido una fisura donde el cierre del sillin y he tenido que mandar el cuadro a fabrica, sabeis cuanto tardan en contestar??? y que cuadro me darian el mio es un carbon comp 2012. Gracias!!!
A mi me paso lo mismo, cuadro nuevo montado en poco mas d un mes. A mi me diero el mismo cuadro, expert 2012, aunq t dire q tiene peor acabado. El tacto es mas aspero q el de serie, pero bueno. Normalmente t daran el q haya disponible. Me consta q no hay comp carbon 2012. A un compi del foro q le petó el comp 2012 le iban a dar el expert 2012. Se quejó porque no le gustaba y le dieron el expert 2013 negro q es increiblemente bonito. Dile a tu tendero q se entere d lo q hay y quejate para q t den lo q mas t guste dentro d la disponibilidad
Pues ya ta todo montado Manillar xc specialized d aluminio pa poner acoples(el carbono no siempre es compatible) Avances kcnc Cubierta s-works ground control delantera Cubierta fast track control trasera (la s-works raja facil para la trasera) Tija s-works carbono Discos 180-160. Pedales 540 por xt-trail La tengo en revision. Cuando pa recoja pongo fotos. En un mes nos vamos d ultramaraton (137 km sabado y 65 domingo)
Pues en las del año 2014 la comp carbono lleva Specialized XC Mini-Riser, aluminio 6000 conificado, y la expert el 7050.. y por lo que veo la epic en aluminio es el 2014(aleación) http://m.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?foro-ciclismo=aluminio-2014&idcat=10&idmsg=628600&pag=1
Hola Chicos, ya he realizado el estudio biomecánico y el resultado es que mi talla ideal puede ser tanto la M como la L, jajajajaja! Hora y media de estudio para acabar donde estaba! Me explico, las piernas largas en comparación con el tronco, así que vamos a probar primero con la Camber talla L (mejor por las piernas) y a poner potencia más corta y manillar diferente de carbono. Si no voy bien, probaremos con una M con potencia más larga y no se qué más. Finalmente pondremos a la "blanquita" unas Mavic ST con groundcontrol 2.1 delante y unas captain 2.0 detrás (os parece bien?), Sillín Phenom comp gel, frenos XT, un garmin edge 200 y manillar de carbono...no se me ocurre nada más.
Bueno mi tema ya esta solucionado!! garantía specialized ok en tres semanas problema solucionado me han dado el expert del 2012, ami me gusta !!!! encima he tenido la suerte que estas tres semanas mi tendero que aparte es colega me ha dejado una zesty trail 29er, una auténtica maravilla!!!!!!
Curryman a mi me dieron el expert 2013 porque devolví el expert 2012 que no me gustó (el mío era el comp 2012), pero claro tuve que esperar a que hicieran todo el proceso 2 veces y se me fue a 2 meses sin bici.