Specialized Camber 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por onixdb, 12 Ene 2012.

1. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    De peso no t sabria decir con exactitud pero échale sobre los 13 kilos.
    En cuanto a las diferencias con respecto a la sj 26", no hay color (he probado las dos). Pedalea infinitamente mejor. Baja mejor, mas rapido y mas seguro. La posicion sobre la bici es mas comoda. Inconvenientes, los d las 29er...hay q estar mas fuerte para mover la bici con soltura y gira peor en zonas muy reviradas.

2. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo creo que está en 12 kg la expert carbono. Con cuadro, llantas y bielas de carbono.
    Yo tengo las dos que dices, y voy bien con las dos, y cada una tiene sus cosas, la camber es más rodadora, principalmente y la SJ más cómoda y permite más errores por los 140 de suspensión.
    Subiendo pendientes fuertes y con el bloqueo puesto no hay tanta diferencia, o por lo menos yo no lo noto . Si noto que en zonas muy bacheadas y roto la stumpjumper va más cómoda, y la postura mucho más cómoda, por la altura del manillar y la suspensiones y que si subiendo esta también muy roto la 29 tiene ventaja.Tb en la SJ notas más el viento en contra , la 26 tiende más a hacer el caballo en las subidas y Tb pierde tracción antes. ....por ser 26
    Por cierto en solobici creo que de este mes pone el peso de la camber evo y pesa 12, 3 con llantas de aluminio. ... pero un plato.

Última edición: 20 Abr 2014
  3. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    yo tenía el cuadro expert con un montaje similar al de casa y estaba en no llega a 12 pedales incluidos en talla L, así que imagino que por ahí andará...... bueno pero esta sale con tija pija que eso es ya una gramada importante.

4. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Perdon, no se porque pensaba en la comp d aluminio. Mi expert carbon en talla L, 12,1 kilos sin pedales ni na. Eso si, con cassette y cadena xt y pulsadores X0. La de este año lleva cuadro algo mas fit y ruedacas d carbono. Kitale casi medio kilo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sacabera

sacabera Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

6. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien me sabe decir modelo de esta camber la tengo apalabrado y quiero estar seguro me dice el vendedor q es carbono y no estoy seguro , gracias ante todo [​IMG][​IMG]

7. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a mi me da la impresión de que va solada la pipa de la dirección. ..parece 2013 , no?

8. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira en la página de Specialiced, en archivo, por año y por los colores la sacas

9. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    lo he mirado y no he sido capaz de encontrarla, el chico me repite y me asegura que es carbono,jejejej

a ver por el precio que em la deja, auqnue sea aluminio esta muy bien, pero es para estar seguro

10. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
  11. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Con horquilla fox, frenos formula, parece q lleva bielas y cambio xt, ruedas cross ride....no es mala opcion ennabsoluto por 1100 euros. Solo la fox vale la mitad. Ahora bien, esa bici es aluminio si o si del año 2013. El modelo mas barato con descuento rondaba los 1600 euros con un equipamiento muy deprimente. Yo creo q no es mala opcion.

12. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi lo que no me cuadra es que el tío sepa lo que vende. .. tiene factura? Ojo con la venta de bicis robadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sacabera

sacabera Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, parece muy raro que si al final resulta que es de aluminio, como dice Jandros, el vendedor insista tanto en que es carbono. Una de dos, o te quiere "tangar", o no sabe lo que tiene, para pensárselo mucho en ambos casos.

14. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    No al final no la he pillado

15. manguerini

manguerini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Este post está muy paradooooo
    Como se nota que las Camber no tienen tiempo para escribir ni subir fotos XD

16. Koordark

Koordark Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me acabo de pillar una Camber blanquita carbon 29 y uffffffffffff uffffffffffffff que ganas tengo de sacarla mañana de paseoooooOo!!!!!

17. sacabera

sacabera Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues a disfrutarla. Por cierto, ¿la tenían en la tienda, o tuviste que esperar por ella?

18. Koordark

Koordark Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La tenian en tienda,y ademas hace ya algunos dias!

19. sacabera

sacabera Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues vaya suerte que tuviste, porque con los tiempos de espera que dan para que te la envíen, cuando no la tienen en la tienda, dan ganas de no comprarla. Si tienes los frenos que venían con la bici (fórmula), ¿me podrías decir que tal van?, es que no encuentro mucha información sobre ellos, sólo que suelen ser ruidosos, y mucha gente los cambia por xt

20. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo los llevo fórmula y si lo llego a saber pongo xt.
    No van mal, Frenan una pasada pero como el disco este un pelin torcido ya va la rueda frenada, y ruidosos como ellos solos, pero creo que es por culpa de los discos

Compartir esta página