Menuda diferencia, aunque la Epic expert, iba fenomenal. Ahora con 110 atrás y 120mm delante bajas mucho mas seguro. Si alguien quiere una Epic con ruedas de 27,5. Se vende que se anime. Saludos
Bueno... para todos aquellos que estaban interesados en como evolucionaría el tema de garantías... Lo que se esteraba... Bueno, miento... Mejor... Mismo cuadro, pero no el dañado evidentemente y algún trabajillo más que se quitaron de la manga sin estar obligados. Señores míos, CHAPÓ (soy de inglés y no de francés)... Ya colgaré fotos
Desde aquí, doy las gracias a dos personas que intervinieron en la operación y que ellas mismas los saben... al leer estas lineas, porque un pajarito me gijo que no se os escapa ni una...
Hola, tengo dos dudillas ploblemillas. Tengo una comp carbon 2015. La primera a la horquilla fox la he notado un leve holgura, alguno q la tenga puede comprobar si la tiene, es muy ligera y desde q la detecte hace 4 o 5 salidas no ha ido a mas. La segunda, la rueda trasera tambien he notado un pequeña holgura, he apretado un poco mas los conos pero persiste. un saludo
El q viene d serie es un poco "asin". En el foro puedes leer multiples reseñas hablando d los problemas q dan. Mi Stumpi rigida venia con estas ruedas (solo cambiaba el aro) y fue lo primero q cambie. Y en mi rockhopper mande poner unos bujes xt, q no son la leche, pero me merecen mas confianza q los hi-lo.
Buenas! Tengo un problema con una Camber comp 29 2015 montada toda en xt. La he sacado hace escasas horas de ma tienda, el caso es que estando alli, me he dado cuenta que la horquilla no bloquea practicamente nada. Es una Rock shox Reba 110mm. Cuando activo el bloqueo, la horquilla se unde tanto como si estuviera en desbloqueo. Le he preguntado al mecanico y me ha dicho que esa horquilla NO bloquea. Me he quedado.con una cara de bobo que ojo...¿A alguien le ha pasado?
Es la nueva Reba rc custom, salen en las nuevas specialized camber comp. 2015. Pero no encuentro ninguna informacion de esa horquilla!
Bueno pues una temporadita sin bici, la horquilla a portugal ( a saber lo q tarda) y la rueda trasera al sat de Specialized. Los de Fox se estan cubriendo de gloria.
A ver si movemos un poco este hilo. Con lo buena máquina q es la camber no se porque no se ven más. Me presento y os presento a mi nueva niña. Saludos
Preciosa. No la cogí, porque me tardaba un par de meses. Al final me lié y cogí la comp carbon. Máquina preciosa y muy buena que espero disfrutes!!!!!!