Hola amigos. Por si a alguno le interesa en la seccion de compra/venta he puesto mi camber comp carbon 29 Talla L Os dejo el enlace http://www.foromtb.com/index.php?posts/21649285
de una rutita de estos dias, y creo q devuelta al sat de fox la horquilla de nuevo, otra vez con holgura, dos salidas ha durado.
Hola Camberos. Le acabo de ampliar el recorrido a mi comp carbon. 1 cm. Lo he hecho en el taller pq soy un negado, pero parece ser muy sencillo ya que es una horquilla de. 120 capada en 110. La bici ha mejorado mucho bajando. No sólo por ese cm si no por la nueva geometría (el ángulo de ataque se ha lanzado algo y el pedalier ha subido un pelin) En definitiva mucho más All Mountain. Este fin de semana he bajado por los puntos rojos de Cercedilla (Madrid) y he notado gran mejoría. Eso sí, subiendo tb se nota la diferencia, y la bici es un pelín más nerviosa. Si alguno lo plantea, ganará mucho AM, PERDERÁ algo de XC. Una fotito del cachorro
Hola tengo pensado vender la mía, es del 2011 es la elite con tija telescópica y alguna otra mejora. ¿Cuál pensáis que sería el precio justo de venta? En su día su PvP era 1800 con el típico descuento de tienda se me quedó en 1500.
Hola buenas, necesitaba un cosejillo sobre la Camber Carbon. Yo he empezado a hacer mtb hace poco y me pille una Orbea mx30 para pistear y ver si me picaba el gusanillo, pero el gusano dichoso se a pasado.Ahora me veo mas haciendo senderos tanto pa subir y bajar, aunque los de bajada no muy fuertes. Me dejan una Camber de noviembre 2014 por 1900+mi Orbea. Q os parece? La bici la e visto y esta como nueva, no tiene ni una raya. Un saludo
Decías que al ppio no te hacía gracia el color blanco. A mi me parece preciosisima. Enhorabuena y a disfrutar!
Seguro que quedas contento con el cambio. En cuanto al precio, la camber es modelo 2015?y tu bici supongo q es también nueva..seria útil para saber si es bueno el precio.
Por cierto..en la web de Specialized ya han subido los precios. Ha sido este mes, un 7 x ciento respecto al anterior PVP.
Precio normal..lo bueno es que entregas la tuya y te olvidas de venderla. A parte que también te podrá ofrecer mejor servicio postventa y alguna revisión gratis.
alguien que tenga una comp carbon en talla S podria poner alguna foto??? ando caliente para cambiar y no he visto ninguna en esa talla. gracias
Hola yo la tengo en la talla S i del mismo color que acaba de colgar el compañero, blanca. Intentaré subir fotos.