En ese caso yo me pillaria uno barato barato para poder ir tirando mientras te arreglan el tuyo... En mi caso me lo dejan en tienda mientras hacen mantenimiento un x fusion mas malo que el copon pero te saca del apuro. Es mi opinion. Un saludo!!
Hola a todos. Hace un par de semanas estuve en una competición de maratón de unos 65 km. Yo que vengo de una rígida de carbono de 10 kg. os podéis imaginar. La sensación era de mover un tanque. Así que decidí cambiarla. Le he puesto una Continental X King adelante y le he invertido la potencia. La diferencia es abismal. Una devoradora de km. Baja un poco peor y sube y llanea infinitamente mejor Qué cubiertas le tenéis vosotros?
Entiendo q le has puesto 2.1 delante y 2.0 atras? Cuando cambie cubiertas creo q hare eso,puesto q la camber debe ir menos "lastrada",según me parece a mi. (para mas perfil ya está la Stumpjumper,no?). En lo q dudaré es si ponerle control delante y fast track atras o solo poner las mismas con menor balón...... Ya veré
Buenas, yo también tengo una camber y llevo puesto una ground control delante 2.1 y una fast track 2.0 detrás y super contento, rueda mucho mejor que llevar ground control en las dos y 2.3/ 2.1 respectivamente.
Y la pregunta es: no has perdido demasiada "alegría" en trialeras y bajadas?. Vamos,para lo q está hecha la camber. Esa es la duda.Elegir entre rodar fácil o disfrutar de las trialeras fiandote de las ruedas a tope.
Eso si, lo de invertir la potencia lo tengo q probar ya, puesto q la postura en llano no invita a ir a tope
Yo en mi caso no. Al final lo piensas con calma y en mi zona hay un 90% de zonas fáciles / medias frente a un 10% de trialeras donde tampoco voy mal con la X King. En realidad donde noto más diferencia es en bajadas rápidas con terreno suelto o barro. Ahí una 2.4 con buen taco transmite toda la confianza del mundo pero a cambio te lleva doblado el resto de la ruta. Lo de la potencia, encantado. Así además, no extraño tanto con la de carretera.
En bajadas me defiendo bastante bien y mi zona es bastante seca quitando los meses de invierno, y le doy mucha confianza a los neumáticos, si que reconozco que con los 2.3 agarraba algo mas pero he tenido pocos sustos de momento.
Gracias, Obdulio, la verdad es q la tengo para disfrutar en las trialeras,porque en carreras de Xc,se me llevan los demonios cuando me pasa una rígida de 10 kilitos o menos
Se nota mucho respecto a una rigida? Yo solo he tenido dobles y siempre tengo el gusanillo de probar rigida..
Hago las mismas trialeras con la camber y con la big nine q tenía. Diferencia: la merida subia a fuego, pero bajar era una pesadilla,no giraba,no frenaba...no disfrutaba. Ahora subo igual, pero los1100 gramos de diferencia parecen realmente muchos mas, no sé por qué, pero bajando,en trialeras y zonas técnicas....... Es una MARAVILLA. Y cuanto mas ****** este el terreno, mejor. Así lo veo yo
Ya te digo si se nota! Y eso q pesaba 11.5 kilos. Llevar una todavia mas ligera tiene q ser una maravilla para subir.La postura, el ir echado para adelante. Bajar es otro tema...,puede q hasta una pesadilla en zonas rotas
Pues mi camber esta en 11,5kg pero claro es una postura mas relajada y el amortiguador al final algo contamina
Un peso muy bueno para este tipo de bicis. Es con tija pija y 29"? En q talla? La mia en talla m se planta en 12.6 y ahi se va a quedar. Pero cuando cambie neumaticos, pondre un sworks delante e intentare rebajar por ahi unos gramos, seguramente
Yo tenía una Scale de carbono algo por debajo de 10 kg. Y sí hay diferencia subiendo. Parte por el peso y parte por la postura. Ahora bien, con la Camber me divierto MUCHO más.