Si, esta claro, pero a fin de cuentas todas son camber. Y entiendo que la 29 es una evolucion de la 26 Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Cuelgo fotillo de la bike de antes de empezar la ruta de hoy. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Hola, He probado una camber del 2016 esta semana y me ha dado la sensación de no ser una bici rápida subiendo y llaneando, como si le faltara algo de chispa... la hemos pesado y he flipado porque pesa 14 kilazos. Es el modelo expert carbon del 2016. Una bici de 5000€ y 14 kg... me dejo descolocado y me hace pensarme mucho si comprarla o no... En que peso están las vuestras? Gracias!
Cuando la utilizo para las carreras la llevo más xc y cuando acaba la temporada le pongo la tija y ruedas 2'35 y se pone en 13'600k Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
11.600 Cambiando ruedas, monoplato, casete, bielas, sillín... (principalmente) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues hay algo que no me cuadra entonces... estoy pensando si tendría cosas metidas dentro del cuadro... 14kg en la expert... me parece mucho peso... Volveré a pesarla y me fijaré en medidas de cubiertas y demás....
Creo recordar que pesaba 13.200 al empezar la dieta, pero estaba tubelizadas. Dos cámaras son otros 500 g. Ya la tienes casi en 14 kg. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
La de 2016 creo que pesa mas que la de 2015 que es el modelo que tengo yo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuenta que cambios has hecho please Yo tengo la Alu 2014, aún todo de fabrica: 14'600 (con pedales y ruedas tubelezidas). En breve me llegan las Xr1501. Y queria pasar a monoplato. A ver si llego a los 12'500. ¿Como lo veis?
Llantas DT swiss xr1501 con neumáticos groud control 2'10 delante y detrás la trasera grid....tija y manillar carbono....monoplato bielas sramx1,cambio gx,cassete sram10-42, cadena sramx1. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Esos son los cambios lógicos. Con ellos la bici ya es otra. A partir de ahí ya es mucha pasta para poca rebaja de peso. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Por eso pare ahí...lo único que me queda asequible son los pedales pero será para más adelante solo por ver 12 raspados... jajajaja Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
La pregunta del millon. Cuanto te has dejado para dejarla asi? Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Con algun codigo descuento supongo. No veo ninguna 1501 por debajo de 600. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk