Claro. Pero las han estado sacando cada 2 por 3 los últimos 2 meses. Date de alta en el boletín. Por cierto que para la Camber quizá le peguen más las XM y son 100 g más. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Las DT 379€,Bielas 99€ y cambio ,maneta y cadena sobre 140€ Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Son más resistentes, correcto. Uso Trail en lugar de XC, con lo que bajarás más tranquilo. Las anchuras han cambiado este año así que hay que echar un vistazo a la página de DT. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El aro de detrás lo tengo tocado y tengo ganas de buscar el xm haber que tal....lo que no encuentro ninguno en ninguna página Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Estoy mirando unas bielas tambien. Pero tengo una duda.. en las specs de la camber comp 2014: https://www.specialized.com/us/en/bike-archive/2014/camber/camber-comp-29/49731 Sobre el crankset dice esto: Custom SRAM S-1250, 10-speed Trail double, GXP spindle, S: 170mm, Others: 175mm Pero luego en las descripciones me sale esto: Custom SRAM 10-speed Trail double-ring shifts fast while the PF30 spindle makes for an efficient and stiff crankset ¿Es un PF30? UN GXP? No se que tengo que buscar para meter un monoplato con bielas incluidas. Gracias de antemano.
La mia es una comp 29 del 2015 y es gxp. O sea, cazoleta roscada con rodamientos exteriores. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
El cuadro o es pf o no lo es. Y es para eje de 30 o para eje de 24. En el caso de SRAM, mantiene en sus bielas ejes de 30 y de 24 (GXP) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues no se la mía es la Evo del 2015 y va con pf30 bb30.....y es lo que dice el compañero o es bb30 o gxp...lo mejor desmontar i salir de dudas Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo de entrada tenia gxp con un adaptador... asi es como venia de casa para llevar las bielas xt que llevaba anteriormente. Al ponerme las sram tuve que cambiar las cazoletas y estas no iban roscadas si no que iban a presion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La evo casi seguro que es presfit 30 con el eje de 30. La mia que es la comp lleva gxp con eje de 24. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Teneis mucha diferencia en la suspensión trasera entre la posición trail y descent?? es que no le encuentro diferencia. en posición trail el propedal debe actuar algo y la posición descent debe ser full abierto sin propedal, pues en posición trail la encuentro como si no actuara el propedal, la posición climb se nota muy firme y sin problemas, ¿puede influir en la sensibilidad la posición del rebote??
Si. En mi anterior bici una stumpjumper fsr llevaba un triad Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk