Upss que le he dado al boton de enviar antes de tiempo. Al rollo, en un triad el funcionamiento es algo diferente, bloqueo total (mecánico), propedal y totalmente abierto. En el ctd el bloqueo tiene un poco de propedal, trail un poco menos y descent sin propedal. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
En posicion trail al pedalear contamina mucho la suspension . voy de climb a descent de golpe. La posicion trail va como el culo. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Me interesa lo del amortiguador... el de la sworks ira mejor? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El de la Sworks lleva el brain en el basculante. Creo que necesitarias tambien cambiar el basculante para atornillar el brain Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
La del 2015 no lleva brain?? El amortiguador deberia ser el mismo. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
correcto no es el mismo, la sworks lleva boost valve y recubrimiento kashima, pero por medidas entra perfecto
del RS monarch rc3 hablan maravillas http://www.chainreactioncycles.com/...asero-rockshox-monarch-plus-rc3/rp-prod139338
un compañero del grupo cambio un fox ctd kashima en una santa cruz tallboy por ese monarch y dice que es canela fina, mantequilla pura, progresivo y suave. está encantado. lo que pasa es todo es una pasta, unas ruedas ligeras, un amorto bueno, etc, etc, es un no parar, jajaja
Yo llevo tiempo siguiendo las ofertas de RCZ para encontrarle recambio al amorto. Eso sí, estoy buscando 200x 51, la medida comercial, 3 mm más largo que el original. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Para la camber no hay nada comercial, basicamente porque estas limitado al tipo de anclaje specialized que es único para ellos. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Pos vaya suerte. Yo tenia la stumpjumper fsr del 2012 y tenia anclaje especial. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Para mi es un motivo como para no comprar una bici. Por eso me encantan las Santa Cruz...quizá la próxima. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
en mi grupo hay tres Santacruz, una tallboy, una nomad y una bronson, son bicis simplemente espectaculares pero para mi totalmente inalcanzables. me conformo con lo que tengo e ir actualizando o mejorando, al final del cuento es lo de siempre, en bicis de "gama alta" está todo muy igual y lo que mas cuenta son las patas del que va montado. A partir de ahí todo lo demás es postureo. (postureo que si tuviera la pasta también lo haría)