Specialized Crux 2016

Tema en 'Ciclocross' iniciado por bruno13, 12 Jul 2015.

  1. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Bicis de prestaciones similares a la crux (alu o carbono) hay cientos! (Vale, menos de cientos pero todas las marcas tienen). Quiero decir que es una bici muy chula pero si hay otras que igualmente os entren por el ojo y el tema de las ruedas es un problema yo no me complicaria tanto en intentar apaños...
     
  2. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Yo fui a preguntar precios en la tienda, y tenían una con el Di2 a un 25% de descuento (para mi seguía siendo carilla...), pero ni me la planteo después de leer esto de las ruedas.
     
  3. cx fun

    cx fun Miembro

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    No seria esta del 2015??
    122011.jpeg

    En este caso , aunque lleva el sistema SCS yo no me preocuparia tanto ya que te viene con las Roval Control CX Carbon SCS

    La que yo me plantearía mucho es la Cannondale SUPERX RIVAL CX1. Equipada como la Crux Elite CX1 por 500€ menos y fuera problemas de ruedas.
    C16_C17806M_PRM_3.1440863067.jpg
     
  4. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Sí, era esa. Me echó atrás (entre otras cosas) que no 'necesito' el electrónico, estaba pagando de más por el hecho de tenerlo.
    Si hubieran tenido oferta del modelo inferior, a lo mejor...
     
  5. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Ninguna novedad??
     
  6. sifmireef

    sifmireef Miembro activo

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    Hola compañeros, pues en mi caso las ruedas han sido mandadas a garantía y después de 10 días sigo sin ruedas. La temporada de cx ya está al caer y me parece a mi que no voy a tener ruedas....
    Ya os cuento...
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Como llevais las otras alternativas a las roval? Existen otra posibilidad con otros bujes al final?
     
  8. sifmireef

    sifmireef Miembro activo

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    Pues nada, como no te compres unas roval, nada con sistema scs, y si quieres cambiar la patilla y utilizar otras ruedas, para tener unas de recambio en cx, tendremos que comprarnos dos pares de ruedas, así que lo que voy a hacer para no desembolsar gran cantidad de dinero, va a ser montarme unos aros de carbono con los bujes de las axis de serie...y si pincho ...pues me fastidiaré...
    Pero bueno, hasta que no me lleguen de garantía nada, a ver que dicen, o a ver si se equivocan y me mandan unas roval de carbono:D:D:D
    Si lo llego a saber, la crux se queda en tienda... aún no lo descarto...
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    La verdad es que es pa flipar, que ponga el scs de los cojone y que tengas que pasar por unas ruedas de carbono. Pa flipar
     
  10. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

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    No creo que grandes marcas como dt swiss tarden mucho en sacar casquillos adaptadores, de hecho ya hay una marca yanki q los hace para sus bujes. Hay q tener un poquito de paciencia, es un sistema que lleva muy pocos meses...
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    No es cuestion de casquillos, es cuestion de buje. Si desplazas el buje con los casquillos tambien desplazas el disco y luego no se podra centrar con la pinza
     
  12. sifmireef

    sifmireef Miembro activo

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    Pues otra cosilla que creo que no se ha comentado es la asimetría de los aros de las ruedas axis 4.0
    Así como la gran mayoría de los aros del mundo mundial son simétricos, specialized, en las axis 4.0 han tenido el detalle de fabricarlos asimétricos... similar a los de la imagen...
    [​IMG]
    ¿Creéis que la inestabilidad puede ser debida a esta asimetría?
    Ya no se que hacer ni que ruedas utilizar para competir...
     
  13. ostas

    ostas Miembro Reconocido

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    ahora,he metido ya buenas trallas al scs y va mejor que la seda......
     
  14. GoldenBoy

    GoldenBoy Carbuncos 4ever

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    http://nextdevo.com/shop/specialized-scs-road-through-axle-conversion-kit


    Aquí tenéis lo que os comentaba, al parecer el kit se compone de casquillos mas cassette ultegra modificado... Segun dice la marca, son compatibles con bujes dt swiss q&r(9x100 delantero y 9x135 trasero), de ser así se abre el abanico para hacer una buena rueda a carta. Yo de momento voy a esperar a ver que movimiento hace dt swiss al respecto.
     
    Última edición: 25 Sep 2015
  15. CRUXSWORKS

    CRUXSWORKS Miembro activo

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    BUENAS , yo tengo el modelo 2015 de crux , partí la patilla de cambio y monte la patilla SCS que venía de repuesto y no he tenido problemas con mi buje de 11 , ni de ajustes ni nada
    No se si os sirve de aclaración..
    un saludo
     
  16. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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    ufff, me dejais de piedra !!! ya estaba casi decidido :(, ¿pero que pesan esas axis?

    De estética es la que más me gusta, y en ese precio, máximo 3000 pvp, en monoplato, era mi mejor opcion ...
    soy muy de cannondale (tendo dos mtb) la superX CX1 no me habia fijado demasiado en ella, pero no esta nada mal la verdad, pero los cables por fuera ... ¿alguna otra recomendacion?

    Gracias !!!
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    La cannondale hasta noviembre no entran u de la crux tienen stock el que quieras, acabo de leer en un foro ingles la movida del scs y todo el mundo indignado y no existe otra posibilidad, axis o roval si o si asi que menuda castaña gorda, yo es la ultima que compraria
     
  18. sifmireef

    sifmireef Miembro activo

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    De peso las axis no estan mal...pesan 1625gr...pero como dice Jose Gines...si quieres tener juego con las ruedas, poder montar otros montajes sin desenvolsar por unas roval...evita la crux 2016...
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    El peso es medio aceptable pero si peta el buje que no sera del otro mundo tienes el follon. A mi cuando me acorralan de tal manera me da a sco
     
  20. sifmireef

    sifmireef Miembro activo

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    Estoy contigo Jose Gines...vendo mi bici...pfffff
     

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