por cierto he tubelizado las Axis 4 y sin problema, no he tenido ni que encender el compresor, con la bomba de pie ...
Si...son 2bliss...como tubeless ready en otras marcas...yo en la btt también llevo 2bliss y nunca he tenido problemas... Para mi las cubiertas de specialized...un 10 y en cx también... Buena agarre y ruedan bien... Y de peso no deben estar mal...
Lo mas flipante es que te den esa solucion antes incluso de sacar el cuadro de la caja, como si una vez te mandan el cuadro te lo tengas que comer. Van muy sobraos.
Chic@s! llevo meses interesado en la Crux pero viendo este foro me fuí olvidando de la idea de una Specialized. El otro día un compañero que ya adquirió una Crux 2016 me dijo que Progress ya ha sacado buje para SCS, el ya tiene encargados 2 juegos. Hoy he ido a mi tienda habitual y han contactado con Progress y si! Creo que descarto las otras opciones de bicis y me voy de cabeza a por la Crux y la monto con Progress. Por lo que se y mi experiencia con mis Progress XCD-CB de montaña, es una muy buena marca a tener en cuenta! Tiene ruedas de muy buena calidad, pesos muy ligeros, servicio técnico rápido y eficaz y precios muy competitivos. Que opinais?
Gran noticia!!! Y no sabrás por casualidad por cuanto rondan €€€ ???y si le tardaban mucho en entregárselas??? Que ya llevamos la primera carrera. La verdad que yo tuve hace unos años unas XCD-1 en la BTT y giraban finísimas y un peso contenido. Es una marca que calidad / precio están tremendas.
Hola.Yo tambien tengo la crux nueva.Necesito unas ruedas de recambio,si alguno tiene en venta las axis consistema scs,estaria interesado.Y del tema de los bujes Progress,alguien sabe el precio? Gracias
Tengo otra duda.Le quiero poner un 36 con tornillos.Sabeis si lo hacen,me ha parecido ver que hacen a partir del 38.
Imagino que es para poner un solo plato . Si tienes compact tienes de 34 adelante . El plato hay que ponerlo en el interior por la linea de cadena , funciona mejor ahi que en el exterior
No,tengo la bielas rival cx1.creo que la unica opcion para montar un.36d es montarlo directo sin araña.
Ok . Pero me extraña que sram no tengo platos mayores pa esas bielas . Platos xx1 de 110 compact si que hay fijo de 38 dientes
aqui los tienes, el mejor plato que he probado, aunque si no piensas cambiarlo a menudo, lo pondria directo sin araña que queda espectacular: http://garbaruk.com/single-rings/single-chainrings/rc-rings-110-bcd.html contacta con @afuster, es el comercial, el trato es muy bueno y de total confianza.
Te refieres a los shimano de montaña no?. Qué tal cambia con el grupo de sram? Por cierto estoy "loco" buscando un plato oval direct mount de 40 o 42 (force 1). Hasta la fecha solo he encontrado el absolute black, pero no me convence demasiado la estética. Conocéis alguna otra opción? Para 110 bcd la oferta es más amplia (hasta rotor tiene uno específico), pero me gustaría quitar la araña.
Has mirado wolftooth? Yo lo llevo en la btt i despues de 3000km está como nuevo... 100% recomendable!
@sifmireef, gracias por la respuesta. Yo he llevado esos platos también una temporada y son cojonudos. El problema es que no hacen ovales direct mount más grandes de 34t. Me acabo de fijar que garbaruk tiene oval de 40t gxp. Voy a consultar si es válido para bielas force 1.....
Ovales direct mount los va a sacar Absolute Black: http://www.absoluteblack.cc/cx-oval-sram-direct-mount-chainring-cx1/ 36T y 38T disponibles a partir del 28 de Octubre 40T y 42T disponibles a partir del 8 de Noviembre
Supongo que es un tema manido, pero las cx para mi tecnológicamente están por encima de las road, y mejor de precio, yo sólo la necesito para asfalto,qué opináis?, para mi ahora, discos y ejes pasantes es fu damental.