la verdad que con las deemax queda bonita pero no me apetece gastarme 900€ en ellas jajaja aunque ya tengo localizados unos aros amarillos xDDD
[QUOTE="NOMO";17786476]Xabi,creo que te quedarian mejor unos azules....por combinar un poco jejeje[/QUOTE] no me lies no me lies xDDD si me las dejas para probar a ver que tal quedan y saco conclusiones ya veria si quedan mejor o peor pero sin verlas puestas no compro jaja
yo no sabia como iban a quedar i cuando las pille que a sido el negocio del siglo jajaja por lo que las e pillado no se encuentran ahora jaja y roja y amarilla de España queda wapa jajaja lo próximo una buena horquilla aunque valen una leña tendré que dejar la boxxer rc de momento.
Es una opinion,como llevas algo de azul en el cuadro... No tengo aros azules para prestarte y que piedas ver como queda jejeje Solo imaginacion... A la mia le he montado las DT E2200 antiguas de mi enduro para acabar de destrozarlas,son rojas y creia que no combinaria bien pero no desmerece.....La llevo hecha un pupurri...
Hola pues soy halbertitoo mi gran amigo r@dio me dejo usar su cuenta ya que la mia perdi la contraseña, ayer por fin la recupere y ya puedo usarla deciros que la demo roja con llantas mavic deemax es la mia jeje y queria preguntaros opinion para la demo si le meto horquilla manitou dorado pro usada de 2011 o una fox 40r de 2013 me gustaria saber algo de la fox r ya q no encuentro informacion saludos.
Lo malo que solo me la venderia si consigue vender si cuadro intense 951 q le an metido basculante del 2013 el sea pasado a enduro
Eso es lo que queria saber por que la fox 40r tiene las mismas regulaciones que mi boxxer rc y lo que quiero es mejorar funcionamiento no estetica jeje
Ni eso, la boxxer rc tiene rebote y compresion. La 40r tiene rebote y una simple precarga como la de los amortiguadores. La boxxer al menos tiene ajuste de compresion del hidraulico. No quita que funcione bien pero, para una horquilla de hoy en dia me parecen muy pocas regulaciones.
ya pero también varia el precio de la fox a la dorado se van de diferencia 175 euros mas la dorado expert 2013 que la fox 40r 2013
jajaja eso me dicen mis colegas jajaj pero por lo que tengo entendido funciona bien la dorado en la demo con canecreek barrel yo tengo el rc4 kashima, no ira mas compensado con la fox 40? o eso da igual?
podrias llegar a compensarlo si existiera dicha diferencia entre los 2 componentes. Acuerdate de medirme los 2 ejes alberto !
es verdad voy a mirarlo para no desmontarlo le preguntado a mi mecanico por wassap pñara que lo mire en la tienda ahora me contestara y te digo.
aver me dicen que son standard mide lo mismo de grosor el eje pedalier cambia el largo segun la caja de pedalier es lo unico