Se puede pero no es nada fácil. Cuando giras el cuerpo del amortiguador para colocar el ojal trasero en la posición que lo lleva la Demo, gira también la válvula de aire y toca en el cuadro.... Para solucionar esto hay que tunear el amortiguador interiormente para poder girar sólo el ojal y no el cuerpo.
No, llevo camaras de 170gr con Notubes....que sumaran unos 260gr cada una con cubiertas Onza que pesan poco
yo creo que debes de tenerla mas ligera porque tengo la mia en 16.600 con muelle de ti y pedales wellgo de ti esas y una potencia twenty6 es lo unico que la he cambiado.... asique creo que la tuya debe de estar alrededor de 16.5 o algo menos
si tu metes las barras y las pones a ras elevas al máximo la altura de la cruz y IMPORTANTE según los separadores que pongas bajo la pletina superior cambias la geo del cuadro pq son las q hacen q suba o baje el cuadro...si bajas las pletinas y sacas las barras bajas altura pierdes recorrido (inapreciable) si sigues con los mismos separadores que al principio...con la boxxer la postura q he conseguido mejor para mi es barras a ras y una sola arandela bajo la pletina una pequeña y para los circuitos revirados dos separadores o uno doble , con eso consigo lla misma altura de manillar pero al meterle mas arandelas el cuadro baja de delante y se vuelve mas manejable joe igual lo he lliado un poco pero es asi creeme )))
chicos acabo de instalar un fox rc4 kashima lleva 400 lbs y solo hunde 1,3 cms ................0_0 y si quiero un 30% son 2,28 cms y peso 78 kilitos o sea q me veo como poco bajando a 350 ibs por cierto voy a poner el cane creek a la venta unos 400 lereles (demos 2)
Yo llevo el de 350, peso unos 84 con equipo y me un SAG de 30%. Y el jueves pasado me encontré con uno en un bikepark que llevaba 300 y pesaba un poco mas que yo y se iba cagando en todo por que iba pegando topes en todos los sitios. Espero que te sirva de ayuda.
Otavon me a quedado claro jajaja aunque un poco lioso jajajaja la verdad que estoy muy contento con esa geometria no voy tan encorbado en la bici y tambien e puesto el amortiguador en posicion corta entre ejes asi es mas manejable la bici se embala y pedaleo mejor que con la otra configuracion jeje una pregunta y eso que te has puesto el rc4 kashima? Q no te iva bien el canecreek? Saludos.
hola albertito veras a ver si me entero yo y lo explico ....tu no vas a ir mas encorvao si las torretas superiores están al filo de las botellas de la horquilla, si le metemos arandelas debajo lo que hacemos es aflojar las pletinas inferiores y baja EL CUADRO solo el cuadro pero la altura de manillar la conservas pues no has tocado la altura de las pletinas superiores barras, es el cuadro el que baja de delante con lo que se vuelve mas manejable cada arandela q metas bajo el manillar pero menos estable... oye yo cuando le acorto la geo por el amorto no me gusta mucho ...ten en cuenta q pierdes grados de dirección...hay gente q le mete el angle set (-1) y la toma corta del amorto y dice que va como un tiro...no se el cane se lo he quitado pq es mas vivo el fox el cane aun con todo abierto retiene y aunque es una autentica maravilla prefiero el fox
confirmado con el 350 libras baja 2,1 cms es decir el 30% en un rc4 kashima y 78 kilos de rider creo q mejor imposible bueno si ...de titanio
Pues eso jaja yo lo que exo es aflojar las 2 pletinas la de arriba y la de abajo y bajar las barras a rras sin meterle ni quitarle arandelas con lo que era 2 cm solo lo que eh subido casi nada y el tema de poner en modo corto esque mi rc4 kashima lo compre a un forero amigo mio y resulto que en las demos tiene que venir con el dial largo y en el mio venia el dial del rebote corto con lo que no me vale poner la geo en modo larga pega el dial en cambio con la geo en corta entra y me deja algo ajustar rebote y la e dejado bien de equilibrio peso 80 kg y tengo muelle de 350 y ahora me traen uno de titanio de 400 ya q suele perder con el tiempo unos 50 de dureza para asegurarme que no are topes jejeje nose si hay solucion para lo del dial del rebote ni cuanto vale .....yo de pasar del vanilla al rc4 kashima es un mundo y no me puse el canecreek x q era mas dificil de ajustar y me dio miedo lo de que partian por el bastago y decidi fox q siempre van bien jeje saludos
Abertitoo por lo que comentas mas que buscar la eficacia de la bici la has adaptado a lo que tienes ( dial de rebote corto, Rc4 en vez de CCDB, barras arras de pletina superior... ) He llevado los 3 amortiguadores ( el otro es el CCDB Air ) en la misma bici y el Rc4 ni se aproxima al CCDB. El CCDB asta que no se da de si no funciona en su totalidad bien es decir, va durillo de hidráulico ( imagino que ya partes de que llevas el muelle idóneo ), teniendo conocimientos algo altillos de settings, se puede ajustar de maravilla y el rango de ajustes y afectación al sistema hidráulico son increíblemente mejores que el Rc4. La parte mala es que si montas duro y eres ``tosco´´ el CCDB parte por bastago en ambas posiciones de variacion de geometria. Lo de subir la bici ( pletina superior y inferior sin tocar arandelas ) a ras de barras ( el fabricantes recomienda/Avisa que deben llevarse a ras menos -5mm ) tambien te da mas lanzamiento i menos grip o a la inversa dependiendo de si subes o bajas pletinas. Es bueno llevarlo altillo porque yo llevo 3 platos partidos de 32 dientes y es de hacer tope de ambos y tocar plato a una roquita que sobre sale 3 deditos... ( con mas bottom out o compresion de altas en el caso de ohlins ) evitas un poco tocar el plato. A su vez es un poco ****** porque al ir mas alta de la parte delantera pierde un poco de grip en la rueda delantera y estabilidad en zonas rotas por lo tanto hay que buscar un punto a gusto del consumidor. Nose a que te refieres del todo con decir posición corta del amortiguador si con mas lanzamiento o menos. Pero por lo que veo tienes cambiada la visibilidad de ambos cambios de geometría. la posición en la que el amortiguador entra mas a la bieleta negra en forma de U por asi decirlo,consigue que la bici quede mas baja de pedalier y tiene mas lanzamiento. En cambio con la posición menos adentrada a la bieleta en forma de U, la bici es mas alta de pedalier y con mas lanzamiento. Imagino que sabes lo que te convendrá mejor por tus gustos y estilo de montar Luego hay el otro tema de meter espaciadores debajo de la pletina superior y es que elevas el manillar, te hace ir menos encurvado pero pierdes grip en la rueda delantera por cargar menos peso y ganas mas palanca con lo cual la bici es mas juguetona de parte delantera y pierdes estabilidad y grip también y a la inversa. Supongo que algo claro te ha quedado un poco el tema de la demos y sus configuraciones.
la posicion corta me imagino que se refiere al ojal del amortiguador que tiene la posicion low y high, con una subes pedalir y con otra bajas pero a mi me parece un poco tonteria el subir de alante y subir de atras tambien, ya que al subir las pletinas subes ligeramente el pedalier un poco, por lo que veo una tonteria subir mas el pedalier, ten en cuenta que lo que diferencia en parte a la demo es la ventaja que tiene al llevar el pedalier tan bajo yo llevo a ras la boxxer alante y atras abajo el pedalier y para mi gusto personal mucho mejor y yo no e notado falta de grip alante nunca saludos