Yo me hice un casquillo con un agujero justo en medio para el CCDB Air y de alante subidas a -5mm las pletinas con un espaciador debajo la pletina superior, me queda cojer el renthal de 38mm y haber que tal..
frozz3n el tema no es que no es una ventaja el que tenga el pedalier tan bajo solo en circuitos que tenga muchas zonas rapidas y sin piedras aki es una ****** piedras a puñados y no puedo peladear pegando todo el rato en las piedras por lo que decidi subir el eje pedalier y la boxxer y la verdad que voy delujo ahora puedo pedalear no veo que haya empeorado en agilidad ni en velocidad por lo que la voy a dejar asi y con mis 80 kg y maxxis supertaccky como que grip no falta jajajajaj
pregunta en la tienda cultbikes valencia son distribuidor oficial y vicente ferrer specialized son las 2 tiendas que hay en valencia aver si hay suerte saludos
y has probado a poner mas duro de atras ? mas compresion asi evitarias que se te hunda mas de lo debido. ya se lo que dices, que soy de bilbao y aqui sobran piedras jajaja y no tengo problemas
no del todo. Yo por los dh's de aquí voy sin nada pero cuando voy a molina, vallnord, granv... pues pongo un trozo de manguera trasparente cortada por la mitad y hace muy bien la función pero no queda del todo bien pero tampoco voy con eso siempre.
yo el que tengo es igual de gordo que una manguera y lo bueno al ser adeshivo se queda transparente que con la manguera se mete el polvo y luego se queda amarillento yo la compre en una tienda aki en valencia y me cuesta 10 euros el metro y e visto el rollo de 50 metros x 87 euros
La marca se llama shelter y la tienda hay 2 aki cultbikes q tienen pagina web y crazybiker a 10 euros el metro y yo pille 2 metros y me llego para todo el cuadro y para la horquilla
demomento yo no jajajaja es la niña mis ojos hos dejo una foto Uploaded with ImageShack.us En breves con muelle titanio y horquilla la misma convertida en wc
de la I no creo que queden pero de la II en madrid tenian una M en la tienda y en almacen habia 5 en talla S,bueno ahora 4 que una la compre yo jjejeje
https://www.facebook.com/photo.php?...84636761.84465.100002456485273&type=1&theater buenas noticias para los usuarios de ccdb en las demos, ha salido bastago de 9.5mm, 1,5mm mas grueso que el de origen para solucionar parte del problema por el que partian
Que pasa xavales que esto esta muerto aver esas demos jajajaja que ya empiezan los bike parks y temporada este finde primera carrera de la world cup y yo cn mi demo a estrenar componentes nuevos luego subo fotos de la bicha saludos