Hola llevo montado un cane creek y me hace un ruido estraño el amortiguador al comprimirlo,he oido que se rompen los vastagos de ese modelo,le ha pasado alguien???
es posible que se te haya doblado el bastago y ahora roze en alguna parte del interior... o igual tiene algo de aire dentro el circuito hidráulico pero boto mas por lo primero
pues poco a durado,solo la he usado dos dias,ayer en la pinilla cuando se comprimia fuerte hacia un ruido como cuando te roza algo en la cubierta.
igual no lo llevas o se lo han quitado, es un cilindro de plastico que tapa parte del anodizado dorado del CCDB para evitar el roze contra el cuerpo.
lo mas seguro que sea el muelle un amigo mio lo lleva y le paso eso simplemente girando el muelle se soluciona suele pasar por que los muelles no siempre encajan a la perfección hay que buscarles el punto yo con mi rc4 kashima me pasaba cuando le metí el muelle titanio rozaba y gire el muelle le apreté un poco la rosca y solucionado
Como andan compañeros?? les escribo desde Argentina, eh comprado hace poco un Demo 2011 y se me partio el vastago del Fox DHX 5.0 que tenia, y ya eh encargado un Vivid R2C Coil 2014. Saben si hay algun problema para instalarlo en el cuadro?? o con solo quitar el regulador de rebote entra perfecto?? Muchas gracias! Saludos
hola gente una pregunta. tengo la 2013 demo8 1 y me trae el amortiguador fox van rc con un muelle de 400, y claro yo peso 62 kg, alguien me podria decir que muelle me recomendarian? ya que con el muelle actual la bicicleta no trabaja como debería. un saludo y gracias
Si no eres muy bruto con un 350 te iria de lujo... Normalmente las talla S lo traen junto con el plata en la horquilla.
Creo que tienes que limar un poco la cojida del amortiguador ,porque viene muy justo y no entra en la bieleta,,yo no he tenido problemas con ninguno,van rc,dhx5,rc4,son igualrs los tres y tampoco con cane creek y el que tengo ouesto ahora el dhx5 air,que si tuve que acoplarlo
Lo que pasa es que cogí la talla M porque la S me quedaba pequeña respecto a la altura. El muelle de la horquilla ya lleva el plata que tambien se lo tuve que cambiar y claro ahora va descompensada. Muchas gracias miraré el muelle 350 luego
Gracias lortega! a cojer lima nomas. En cuanto al resorte del fox no entra en el vivid no? Y peso 73kg que dureza de muelle me recomendais?
los fox son mas estrechos que los de rockshok, pero creo que te valen los de manitou uno de 400 te ira bien, yo llevo de 450 de TI y peso como tu tambien te digo que yo no voy con el 30% de sag, si quieres eso metele mas blando... que ya sabes que esto va para gustos y mas que nada porque no le hace falta ir tan hundida a la bici para que trabaje bien, es mi opinion claro y mis gustos jaja un saludo