hola, alguien me podría decir si a probado el amortiguador rock shox vivid de muelle o de aire i cual podría en general funcionar mejor, se necesita acoplarlo cual quiera de los dos o no hace falta i entran bien
Se puede colocar el VIVID AIR, pero no es nada fácil. Cuando giras el cuerpo del amortiguador para colocar el ojal trasero en la posición que lo lleva la Demo, gira también la válvula de aire y toca en el cuadro.... Para solucionar esto hay que tunear el amortiguador interiormente para girar sólo el ojal y no el cuerpo.
hola gente: una pregunta hay algun problema para cambiar el amortiguador fox van rc por un CCDB? y al hecho de que las demo parten los vastagos el cane creek lo venden con un vastago mas gordo o ai que comprarlo por separado?
Hola a todos, ¿Alguien que tenga una DEMO y mida 1,90 o 1,95? ¿qué tal con la talla L? ¿demasiado peque? Gracias Saludos
Hola chicos al final decidí modificar el regulador del rebote del rc4 kashima ya que venia corto y no me entraba bien porque pegaba en la bieleta a quedado bastante bien dejándolo igual que el bastago del regulador de ancho y con agujero para llave allen para regular os dejo una foto para que veais el resultado. UNA PREGUNTA: en que posición va mejor la demo? la e puesto ahora el amortiguador con la posición del casquillo en larga entre ejes es mejor o peor así ? saludos Uploaded with ImageShack.us
Yo la llevo en posicion corta, ya que cierra un pelin el angulo de horquilla y levanta el pedalier .... esta bici va sobrada de estabilidad, y asi entra mejor en curvas, bajo mi opinion. Tambien he cerrado la compresion en baja (CCDB) para que pedalee un poco mejor, ya que de tragona tambien va sobrada. Slds
hola,no acabo de conseguir de poner a punto el amortiguador (CCDB)algun consejo,va mejor en la posicion larga de la bieleta o en la corta?? Salu2
buenas, alguien sabe si las nueva demo 2013,2014.. corren mas que las 2011 2012..?? estoy mirandome la demo y esto es lo que mas me preocupa
del 2011 al 2013 son iguales, apartir del 2014 se veran cambios suponemos... de todas formas las demos corren que se las pelan, otra cosa es el que va sentado en ella si quiere que corra o no... "no es la flecha... si no el indio que la tira"
Las dao en el clavo jajaj luego dicen q las demo son una ****** pero yo despues de 3 años le pillado el truco y me encanta es como la ducati es una ****** nadie es capaz de llevarla pero mira stoner jajajaja
Lo importante es el indio y no la flecha Pero ya no se ven tantas por los montes y por algo sera A mi personalmente no me va esa bici