Efectivamente en pedaleo no es de los mejores sistemas y asi lo podeis comprobar en el analisis de la pagina: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2010/06/specialized-demo-2011.html aunque esta realizado para plato de 38 y habria que hacerlo con el de 36 La mejora puede venir por ajuste del amortiguador, supongo que cerrando la compresion en baja.... Otra mejora es la de utilizar un plato de 32, como hicieron para los nuevos modelos con triangulo trasero de 135mm , con cassette 9-17: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/01/cassette-specialized-9-17.html Con esto mejorar la eficiencia de pedaleo en un 40 %. Como fortalezas de la demo yo apuntaria: Estabilidad en velocidades altas Nobleza en saltos Absorcion, sobre todo con el CCDB, que casi ni te enteras de lo que pasa por detras.... Casi nula contaminacion de la frenada por el sistema FSR Robustez del triangulo trasero respecto a otro modelos Fiabilidad del cuadro, rodamiento sobredimensionados Y como debilidades: Pedaleo Salida de curvas Yo voy a ir cerrando la compresion en baja del CCDB hasta encontrar el equilibrio entre perdida de sensibilidad y la mejora de pedaleo....
estoy mirando una demo 2014...tenia una v10 2010 y la cambio principalmente porque ya no me divertia tanto en bici, no corria y notaba que la bici lo hacia todo, hasta perdia concentracion...
se puede pero hay que poner dirección por fuera del cuadro no la integrada con lo que ya no te pegan y comprar los topes de specialized para demo yo no me la e puesto por que gastarse una pasta en la 40 y que no me acabe gustando es muy rápida en rectas con la demo pero le falta algo de agilidad para curva y ya que estamos hablando de mejorar las cadencias de una demo yo prefiero o marzocchi rc3 2013 o boxxer wc fast suspension saludos
Si compras los topes especificos para la Demo las pletinas no tocan el cuadro, y puedes dejar la dirección integrada. Eso si los topes hay que irlos cambiando por que van rompiendose....Y si pusieras la dirección no integrada con los topes normales ya dejarían de tocar las pletinas. Saludos
yo e montado la boxxer wc con cartuchos fast suspension jajaja un gran cambio aunque mis manos no digan lo mismo jajajaja se pone bastante dura bajando fuerte, eso si lee muchisimo mejor el terreno pero a medida que pegas golpes fuertes como trialeras se endurece
Perdonar la intrusión, tengo un summun pro team 2012, lo cambiaria por un demo de los nuevos.Gracias a todos. Talla summun M
Hola, yo mido 1,92, tengo la talla L en una Demo I del 2014 y me siento muy cómodo, es mas pequeña que mi Stumpjumper FSR talla XL, pero para bajar me va como un guante. Te pongo una foto para que te hagas una idea
Hola a todos , tengo unas dudas existenciales , posiblemente la semana que viene cambie de cuadro , tengo un demo 8 del 2009 por uno del 2011 , la cuestion es si me servirian todas las piezas de una en otra o tendria que cambiar algo( x tema de medidas y tal). Un saludo y gracias!
******! gracias Que medidas lleva una y otra de buje y de cazoleta de pedalier? Hay alguna forma de poder aprovechar las bielas? son unas saint que estan nuevas
Aver la medida de amortiguador del tuyo son 222y el del 2011 de 240 las bielas la caja tuya de 73 y la del 2011 83 y el buje trasero el tuyo 135 y el del 2011 de 150 y la fox 40 mira los topes y tendrias q pedir a specialized los topes especiales para fox 40 ya q en el cuadro de 2011 la pletina pega en el cuadro asi que son varias cosas las que tienes que cambiar saludos
Gracias a todos! Pues nada manos a la obra a buscar piezas! El amortiguador viene con el cuadro un rc4 , asiq un problema menos. He leido bastantes paginas del censo y vi que habia un compañero que preguntaba mucho por los topes esos de la fox, si alguien sabe donde pillarlos , se lo agradeceria ( creo que eran unos odi? puede ser?) http://www.ebay.es/sch/i.html?_saca...acat=0&_from=R40&_nkw=ODI+Fork+bumpers&_arr=1 Esq no se si es lo que me estoy imaginando ( los topes de goma que van en la horquilla?) Gracias de nuevo , estoy de los nervios por tenerla jajajaja EDITO para no preguntar 20 veces. Que guia me recomendais? he visto que mucha gente cambia el de serie , cual soleis montar? me gustaria alguno roll el E-thirteen que llevo en la de ahora por el protector inferior del plato.