Hola a todos, queria pedir consejo, a ver como veis esta ocasion. Voy a comprarme mi primera bici de dh y me ofrecen una demo 2011 la roja y negra. El cuadro esta en buen estado con la funda esta de plastico q lo recubre, lleva una marzochi 888(nose el modelo exacto) amortiguador cane creek DB y frenos hope v2. Me la dejan por 2000 euros. Creeis que es un buenn precii y que es una buena bici para empezar? Un saludo
Hola tengo una boxxer world cup 2011 y me a salido la oportunidad de adquirir una fox 40 rc2 fit 2010 creo q es la gris que me aconsejais? Tendria q hacer cambio de aceite pero como bien se esplica aqui se lo puedo hacer y pintaria la botella negra y pegatinas nuevas solo e tenido boxxer y me a llamado la fox q opinais?
yo siempre e tenido boxxer ,ahora llevo en mi demo del 2012 la wc,va muy bien pero este año en vallnord probe la fox y estoy frito por cambiar,pero todo es cuestion de que tu pruebes y veas con la que te sientes mas comodo
con 24 años no creo q crezcas mas,(yo creo q a cierta edad solo crecemos para los lados) yo cogeria la s, xs me parece muy pequeña para tu altura,y y al igual tendras q cambiar el muelle del amortiguador
Yo mido 1.62 y tengo una XS y me va perfecta lo único quizás tengas que poner un muelle más duro pero es cuestión de probar.
Alguien me podria decir si merece la pena la compra? No dejo de leer defectos de la demo, que si mala pedaleadora, que si poco agil... Pero a mi me parece una bestia de bicicleta. Necesito un ultimo empujoncito para comprarmela, jaja
Pues creo que tu mismo te has dado el ultimo empujoncito definiendola como una bestia de bici, por que lo es... Yo la verdad que te puedo decir que si es poco pedaleadora, habra gente que diga que corre poco en esto ultimo diria que sera la suya por que la mia se embala que da gusto y tragona mas que ninguna por lo menos para mi. Todo depende con el cristal con que se mira, aparte de que yo no soy ningun pro pero se lo que me gusta en una bici, y es que trague para poder bajar por donde yo quiera en plan bestia sin tener que hilar fino pues yo no soy de esos yo me tiro y que la bici trabaje lo que yo no se hacer buscar la trazada mas sencilla, pues con esta bici cualquier trazada es sencilla. Lo del paso por curva es algo lenta pero es como todo tiene sus pros y sus contras, yo no cambio la mia por nada y el montaje que lleva es bueno el CCDB es de lo mejor. Solo fijate en que no tenga daños o desgaste seberos que puedan hacer de ello una mala compra, por lo demas solo dependera de si realmente quieres una Demo. P.d. Creo que mi firma define mi estilo jejejeje Saludos.
Siquieres disfrutar demoo si quieres correr en la world cup mira otra jajaja yo creo q es una bici que te hace disfrutar ayer estube despidiendome de mi boxxer en un circuito digno de demo a full 50 x hora no veia las piedras ya q la ultima bajada la ize a oscuras cn luz del manillar a sacoo fue una pasada ahora desmontar boxxer limpiar y la semana que viene probar la fox 40 y la estrenare en el mismo circuito para comparar bajadas tengo unas ganas jajajaja
gracias por los comentarios. Yo que se, es que la verdad qe soy nuevo en esto y no he probada muchas bikes pero es que entre la demo, la smmum o por ejemplo la supreme tanto esteticamente como en cuanto a funcionalidad, por lo que veo creo que me tira mas la demo. A la world cup si voy es a verlo nada mas, XD. Ademas garantia de por vida en el cuadro, yo creo qe esta decidido
Por lo que se de primera mano en vlc tienda oficial specialized me izieron la carpetita cn los papeles originales de la demo cn mis datos y mi numero de cuadro y tengo la garantia de x vida con eso ya te vale yo lo que ize ademas es meterla en la pagina official porque imagina que estas fuera de tu tienda y te pasa algo y no llevas los papeles cn tus datos lo miran en el ordenador y asi te cubre en toda españa luego si la compras de 2 mano para q siga teniendo garantia necesitas los papeles originales cn el numero de cuadro para q la garantia aunque la tenga otro en posesion te pueda cubrir es una marca seria y yo siempre digo lo mismo si comprais de 2 mano hacer compra y venta formal cn papeles q no vale dinero y asi no tendreis problemas tanto garantia como x ejemplo si te paran y no tienes papeles de la bici si son tocapelotas se pueden llevar la bici a deposito y tener q llevar los papeles para demostrarlo q no es robada saludos
ese es mi papel de la bici en el esta el numero del cuadro mi nombre fecha y distribuidor con el sello del mismo el cuadro tambien lo registre el primero q registre el cuadro?? no se imagino que pa la garantia te pediran este papel..........aver si hay alguien q haya tenido q usar la garantia por que solo conozco a uno y fue por fallo de pintura
de todas formas es lo que tu dices, poca gente ha hecho uso de la garantia en una demo no..? De todas formas, si tienes buen rollo con el vendedor y le pasara algo a la bici, siempre puedes recurrir a que el vendedor haga el tramite de recambio del cuadro no..?
Buenas tardes compis!! Bueno... keria preguntar una cosilla, q aunke no me preocupa del todo, me gustaría saber opiniones y si a vosotros os pasa lo mismo. Tengo una demo carbon 2014, y el tema es q el eje pedalier, al girar las bielas, esta como muy apretado, como si rozase mucho. Digamos q cuando le das la patada al pedal, no da vueltas libremente como otros pedalieres... es normal esto? tiene algo q ver con q al ser de carbono el sellado es distinto? No se... os pasa a alguno? por kedarme trankilo mas q nada, aunke a priori no me molesta, por q poco pedaleo doy... un saludo y gracias
Buenas!! me interesa un cambio de un cuadro Stinky deluxe 2010 talla M por algun cuadro DH (si es demo mejor que mejor) si alguien conoce a algun interesado que me avise la bici me demasiado canija y no voy comodo gracias!
eso es porque se tienen que hacer los rodamientos nada mas! respecto a lo de la garantia, yo e comprado specialized siempre en una tienda de aqui, pues bien, el año pasado le andube preguntando por el cuadro del 2012 pero como no se bajo del burro a final de temporada no se la compre, me pedia 2700€ por el cuadro y por 500€ mas me compre bike entera aunque luego la despiece. El caso esque no estaba registrada ese cuadro y lo fui a registrar, cosa que me pusieron pegas porque no estaba comprada ahi (lo entiendo) y la registre en la web, cosa que pude hacerlo porque no estaba registrado el cuadro. Ahora bien, yo entiendo que al ser un servicio oficial de specialized la tienda que cito, aunque no este comprado el cuadro hay, en teoria deberian de gestionarme la garantia en caso de que pasase algo con el cuadro no? Pues segun ellos que si pasa algo con el cuadro, que me las tendria que apañar yo! Lo veis normal ? por poner un ejemplo, yo trabajo en una franquicia de talleres, en la cual nos han venido coches de coruña, madrid, barcelona y tal, que son clientes de la misma cadena de talleres y les hemos gestionado las garantias por productos y servicios que la misma franquicia les a ofrecido
si salen en la web de specialized como distribuidores ''tendrian'' que gestionarte la garantia ¿si cambias de domicilio q haces entonces ?