Si esta comprada en punto oficial es para esa tienda sino hay q registrarla en la web y ya tienes cobertura en toda españa asi funcionan yo la mia esta registrada en la web asi me aseguro q este en garantia pero dudo de usarla ya q la tengobdel 2011 y no me a dado ningun problema el cuadro
ya que es tu primera bici dh vas a tener un avión sea cual sea la yt suele venir mejor de componentes pero el cuadro ami no me acaba es mas free estilo andreu lacon para hacer trucos en el aire jeje la demo es para bajar a saco y dejarla correr se ve muy nueva la demo no esta mal de precio ya que es del cuadro moderno en mi opinión soy de demo
Lo unico que me falla en la demo es el amortiguador y la hoquilla, que es la rc basica... Aunque la verdad, siendo mi primera bici de dh creo que tengo hoquilla para un buen rato...
jeje aunque tengas la boxxer rc2 y amortiguador mejor siempre querras mas si te pones a cambiar yo tengo una boxxer world cup y ahora quiero cambiarla por una fox 40 y atras llevo rc4 kashima jeje mi bici era como la demo esa todo de origen ahora queda solo el cuadro jajajajaja
de momento... tiempo al tiempo jajajajaja. Ambas bicis se ven muy nuevas y muy bien de precio. A mi personalmente me gusta más la YT, pero si es tu primera dh con cualquiera de las dos irás de maravilla
Yo tuve la yt que pones en la foto y tengo un amigo que tiene una demo 2013, y lo que te puedo decir es que el funcionamiento es muy muy muy parecido, mismaas sensaciones bajando, la Yt lleva 1º menos de angulo de direccion y es mas larga entre ejes, asi que es algo mas torpe en curvas, pero bajando es igual de tragona o mas que la demo, el cuadro pesa un poco más pero también es más progresivo.Es bastante duro tambien, excepto la pintura jeje que se casca bastante fácil. Y eso que decian por ahi de que es rollo free...vas bueno, tiene geometria aun mas bestia destinada a bajar que la demo....
Eso es lo que me parece a mi, que es mas pesada que la demo. Al final he ido a por la demo! Es la que mas me entra por los ojos jeje. Cuando la tenga subo fotos, no tengo ganas de tenerla ni nada...
donde puedeo descargar el manual de la demo 8 2013 en cristiano calro en la web solo lo veo ingles o soy mu torpe jajaja
Pues tenia intencion de pintarlas pero prefiero dejarla asi original creia que iva a quedar peor jeje aver si me llegan los topes odi para la fox y las pegatinas nuevas para la fox , y este finde a estrenarla jiji
Pues es una bricomania mia consiste en que tenia una mochila de deporte y tenia el fondo de plastico negro duro lo recorte cn un molde de mosh guard y los ize iguales y las pegatinas me las ize yo en el ordenador jejejeje y a lo de las barras pues las que tengo estan como manchadas salpicadas pero funcionan perfectamente y la economia no esta pa gastar 250 euros en unas barras jejeje os dejo las fotos del guardabarros.