jajajajaj bien venido a mi mundo, a ver pues empece por buscar una mascara que me sea cómoda y compre la 100% por que es grande y no se empañan por el cristal que lleva no frog , luego tenia una gafa de vista muy vieja y me subió la graduación así que me hize una nueva mirando opciones opte por las oakley crosslink que es una gafa de vista mas deportiva y se le intercambian las patillas ademas que están hechas para contra un impacto no se te metan los cristales hacia el ojo sino salten hacia delante, aveces si resulta incomodo cuando pego un salto al caer por que llevo el leatt y al levantar el casco un poco se levanta la gafa y te quedas sin un poco de vision pero eso pasa en todas las que existen es mas por el leatt jeje luego lo de que se empañen las de vista pues solo los días de mucha humedad o que este lloviendo pasa al sudar con el casco el calor se va a la gafa pues bien mi óptico me dio un liquido que tienen que lo usan los cocineros para que no se le empañe ese liquido una micro gota le hechas al cristal y con un paño suave q trae le das suave para q no se te valla el liquido y pues te durara unas 8 horas y no se empañan vale 12 euros ami me funciono muy bien en la pinilla este verano jeje saludos
Se llama no fog gel de la marca centrostyle cntiene 10g y lo compre en la optica donde voy vistalia saludos
Te fijas en todo ehh pos ahoras vas a flipar jjajajaja Equipajes Y five ten con cordones para equipajes
nose porq se han repetido jajaja queria ponerlas en grandes y como no se ponian le dao un par de veces a lo de poner las fotos en grandes y asi a salido
Delujo tienes demo para años ten en cuenta q me gaste 3000 en la mia de serie 2011 y cn lo q le metido me podria haver pillado la tope gama sale rentable pillarte un pepino x los componentes saludos
bueno pero eso siempre pasa ,tamb es mas comodo ir metiendole cosas poco a poco que pagar un pastizal a toca teja....ejjeejej(normalmente siempre lo echo a piezas poco a poco) y otra cosa mas....como anda de peso?
Muy buenas; ¿Alguien puede decirme que % de Sag tiene que llevar la Demo (modelo 2011,2012...)? tengo entendido que en torno a un 35% ¿Que muelle he de utilizar para 77kg con equipación? Gracias!
tienes el buzon lleno ....si esta que e puesto yo q me venden es la full de aluminio...vacia y hablamos!!