Lo mas seguro que sea lo que tu dices, ya pasa con las cubiertas, osea que no me extrañaria nada que con los aros hicieran lo mismo
si lo son, es efecto optico, si te fijas la primera foto es de un profesional (fotografo vamos), y seguro ha retocado la foto luego con photoshop, y la otra es tirada tal cual con una camara digital...
oye,es verda el amortiguador no rsa con el cudro¿? se ve muy pegado ---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ---------- esos colores no me gustan muxo,ta ma wapa en verde
Según lei son aros mavic (no se el modelo) con las pegatinas saint, el aro no existe, por lo menos es la jugada que realizaban los Atherton.
Le he metido un manillar RACE FACE ATLAS y le he quitado las pletinas de la potencia, mucho más feeling en la rueda delantera.
lo acabo se sacar de la caja y de entrada viene muchisimo mejor presentado y preparado que los intense
que bujes llevais montados en la rueda trasera y alguien q le haya montado unas atlas fr para preguntarle alguna duda¿?
Creo haber visto alguna foto en la que salían 4Kg sin amortiguador en talla M, aunque no lo sé fijo al 100%... Saludos.
Hoy me ha dado bajon... he ido a entrenar a Sant Andreu, donde será la próxima carrera y habían 3 demos 2011 y alguno comentaba que ya la había encargado grrrrrr
el lo malo de que solo haya un color tamb , que o t ela personalizas o vas igual q todos!!XD ( ami por lo menos no me gusta)
yo no opino lo mismo por que creo yo que es de las bicis con mas colores de fabrica. roja + blanca roja + negra amarilla + negra negro anodizado amarillo moco + negro asi que hay color donde elegir pero bueno yo al caso buscando est tarde por pinkbike me dio por buscar las demos 2011 de la gente y bueno entre muchas demos muy pepinas con sus fox 40 kashima y algunas montadas a muerte me he encontrado con la que a mi parecer es la bici mas bonita que he visto en mi vida. para gustos colores y por eso muy probablemenete no a todos os guste pero he sentido la necesidad de compartir mi descubrimiento ya que yo aqui sigo babeando. la susodicha: http://lp1.pinkbike.org/p4pb6183254/p4pb6183254.jpg