*****, lleva los cables de freno y cambio, enfundados, imagino que para que no hagan ruido entre ellos no?
yo tambien me he fijado y bueno mas que enfundados creo yo que es cinta aislante a muerte pero si la funcion tiene que ser esa que no hagan ruido al pegarse entre ellos imagino. tambien me ha sorprendido que de frenos lleva los xtr que tienen pinta de iir muy bien y vamos en esta bici han cuidado cada detalle y ahi estan.
He estrenado mi demo II este fin de semana. - Es una talla M y tengo dudas con el muelle. Peso 81kg con equipo y no consigo el sag adecuado. Alguien ha cambiado a un muelle más blando?? O la ruedo un poco más. - He tenido problemas con la boxxer, el dial rojo de ajuste del rebote esta como pasado, puedo darle todas las vueltas que quiera.
De lo del muelle, yo voy con unos 79 kg con equipamiento y llevo el muelle de serie en talla S, de 350, y estoy encantado, sensible pero sin topes salvo abusando. El dial de rebote no debería 'rodar libremente', tiene un tope en cada extremo. Mira a ver si está bien apretado el dail con la allen y llévala al ST, no sea que pase algo. Enhorabuena por tu estreno !
podeis poner vuestros pesos y la dureza de muelle que llevais?.,.tengo el amortiguador desmontado y asi veo si tengo que cambiar muelle..,la bici trae un 400 y yo estare por los 92kg mas o menos
Yo tengo montado en el RC4 un muelle Cane Creek de TI en 450, en la camara de aire 165 psi y bien, peso 87 kg.
ademas es un proto, xk no se le puede poner ese amortiguador, no entra por medidas. (info proviniente de specialized)
Hoy me dejaron un vivid de 240mm y no me entró en la parte de atrás de la demo por que es 1mm más ancho...