SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. aitorcito

aitorcito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo espero tenerla el Viernes a falta de la Tija y el Manillar.
    En cuanto la tenga prometo un publireportaje completo.

Acabo de hablar con el tendero y ha pesado la Comp 2008 en talla M (de serie): 13,600 kg. sin pedales

Con lo que le he cambiado creo que puede andar cerca de los 12,500 kg. o menos.

Alguien ha pesado una Comp del 2007 en talla M de serie para comparar ?

Por cierto: las nuevas Strumpjumper han adelgazado 1 kilo !!!

2. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy acojonado, la mia una XL me vendra de serie por lo pronto, poco a poco cambiare cositas, lo unico q le voy a poner van a ser las ruedas, unas crossmax XL q tengo con casstte XT, espero q algo le hara. por lo demas se quedara como esta. por cierto alguien sabe cuanto pesara la la sl comp en una talla xl de fabrica??? para hacerme una idea.
    saludos

3. aitorcito

aitorcito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habra muy poca diferencia de peso por la talla.

Sobre las ruedas, con la trasera le vas a quitar mucho peso, pero la delantera no te sirve de mucho.

El buje delantero de la Enduro tiene un eje pasante de 25 mm. y de momento solo sirve el suyo.

No creo que tarden Hope, DT y compañia en sacar bujes con este tamaño.

4. husky

husky loco por la enduro sl

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos las fotos en cuanto salga a ruta intetare hacer algunas NO ospreocupesis lo de bajar de peso de la bici a sido cuestion de leuros como de ceis el buje trasero un dt y el manillar un bontrager rxl os de carbono y como bien e dicho toda la bici es de xtr incluido casset las cuviertas unas kenda la trasera la delantera me quedo con la specialized pro y por supues tija sillin por una un poco mas liviana. la pesamos en la tienda y la bascula por su puesto tambien mucha de la tornilleria al ser xtr es de titanio osea todo cuestion de leuros.

5. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    mis crossmax Xl delantera se puede convertir en eje pasante, no me valdria???

6. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    diiiiiooosss losiento mucho chicos pero esque casi no tengo tiempo de meterme en el foro.haber por donde enpiezo:

bueno pues la foto me la hizo un colega (puso la camara en modo secuencia) y lo mejor es que ni me entere y la verdad que es la ****** es un salto de unos 3/4 metros de largo y no llegara a 1,70 / 1,80 de alto., referente a los reglajes pues los vario mucho depende al tipo de ruta que realice ya os comentare por que en realidad lo suelo hacer a ojo.

y saul en cuanto pueda hago unos videos y los pongo:

pd: TENEMOS QUE IR PENSANDO EN HACER UNA KEDADA POR AQUI POR MURCIA.

7. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    La Crossmax no te valen aunque la pongas en eje pasante, el eje pasante de la enduro es de 25mm más gordo que el que usán todas las marcas que es de 20mm.

Tienes que morir al buje de Specialized, pero no te preocupes es un buje bastante bueno fábricado por DT Swiss con rodamientos sellados, si algún dia los rodamientos se van al carajo, se pueden sustituir.

Yo que tú a las crossmax las vendía y les sacaba pasta, y con que solo le cambies el buje trasero por un DT Swiss y el cassete de piñones por un XT la estas mejorando mucho y quitandole bastante peso, ten en cuenta que las llantas de serie ya son muy ligeras y robustas.

Un saludo..

8. DECONBMW

DECONBMW CEDRIC GRACIA

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Bueno esto suma y sigue, el cuadro, el manillar, el mando sram x.0 del desviador, ahora el sillín se me ha roto jajaja.
    De paso aprovecho y mando la horquilla y el amortiguador que no me deja mover los diales azul y rojo cuando iba montado encima.

y de paso

SPECIALIZED :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :scratch :scratch :scratch:angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry

9. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola Aitorcito,la mia una comp 2007 talla M,con pedalier XT 06,pedales crank bros candy c,y cuenta polar 100 cs pesa 13,800 kg,a el casette,y la cadena tambien son xt.

Saludos

10. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra pregunta a los dueños de la specialized enduro 2008: ¿sabeis o teneis referencia de alguna horkilla del 2008 q tenga problemas como las anteriores del 2007??

Es lo unico q me acojona, tengo entendido q las del 2007 eran las primeras en el mercado y salieron un poco jodidas, ¿han corregido ya el problema?? o persinten

Gracias

11. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA Decon.

Esa foto con la bici desmontada parece la de las pruebas de las revistas, cuando les meten 1.000 km y las desguazan. je,je,je.

Bueno tio me parece que tienes la negra, te vas a llevar el premio al mayor número de problemas en una Enduro.

A ver si te la reparán pronto y te animas con un par de buenas rutas.

Un Saludo..

12. aitorcito

aitorcito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las horquillas del 2007 que han tenido problemas (algunas, no todas) parece que se los han solucionado cambiando el cartucho por unos nuevos.

En las del 2008 han abierto todas las que han llegado y las han revisado por si acaso.

Esperemos que los problemas desaparezcan y si no, pues una de servicio tecnico.

Lo que no entiendo es porque te hacen soltar la horquilla y mandarla, cuando es algo que lo pueden hacer en tienda los mecanicos, no ???

Ayer por fin pude pasarme por la tienda y verla: ES PRECIOSA !!!

Los pocos componentes que faltan llegan hoy y la Tija (al final cae la Thomson Elite Masterpiece) llega mañana.

La voy a dejar casi entera a falta del manillar que nos ha fallado.

El peso de 13,600 de la Comp 2008 talla M es lo que ha dado en bascula.
    Es el mismo peso que marca el libro para la tienda que les da Specialized.

Una Comp del 2007 de serie con pedales Xtr peso en la misma bascula 14,300, le quitas 325 de pedales y se quedan en 13,975.

No se de donde de han quitado 375 grms. pero es peso y se tiene que notar.

13. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    esta es la q me gusta a mi , pero no viene a España.
    si q es guapa verdad?? es la comp de aluminio

Adjuntos:

14. aitorcito

aitorcito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para gustos los colores, pero me parece horrible.

Es mas, yo le despido al diseñador por estropear un bici tan bonita con esa pintura !!!:laserkill

15. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues me gusta un monton, me parece muy original, y ademas lleba los colores de mi bandera. pero vamos como siempre se dice "el libro de los gusto esta en blanco"

jejeje saludos

16. ToniX

ToniX Sr. de Collcerola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me pesaron una talla M de la Comp en Probike sin pedales y daba 14 kilos exactos.La talla S en mi bascula de Baño da 13.500, pero seguro que faltan algunos gramos.

17. DECONBMW

DECONBMW CEDRIC GRACIA

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    MADRE MIA QUE OBSESION CON EL PESO NO?
    :cuñao :?: :?: :cuñao :cuñao :cuñao

mira a los de specialized ponen luego sillines de 150 gramos en una enduro?
    jajajajajaja
    y luego passa lo que pasa que el sillin se te rompe.

18. DECONBMW

DECONBMW CEDRIC GRACIA

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Los de Specialized me dijeron que era el probador numero 1 de ellos jajajajaja. Dios que graciosos, si lo fuera gratis, pero pagando.
    Nada no se si tengo la negra, pero bueno si le das caña a la bici salen los problemas asi que, habra que seguir exprimiendola un poco, mas ahora cuando me llegue. ya que tendre bici nueva jajajaja.

19. DECONBMW

DECONBMW CEDRIC GRACIA

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Di que si que es muy guapo ese color a parte con los colores de la bandera española si selor. muuuu muuuu guapa la bici.
    Lo guapo que da en EE.UU y aqui traen lo mas normalito.Es que stos de SPECIALIZED son la ******.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

20. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto esta paradooooo, mas fotos de maquinas..............

A la mia le queda poco ya, q ganas tengooooo

Compartir esta página