Dando una vueltecita ayer por la tarde el neumatico delantero ( kenda Nevegal) paso a mejor vida, esta mañana he pasado por una tienda y he pillado esta cubierta: MAXXIS ADVANTAGE 2.40 pesa 910 grs. Tiene muy buena pinta y puesta tiene un buen balón Alguien ha probado esta cubierta para decirme que tal va. He mirado en la pagina de Maxxis y esta encuadrada en la sección de Freeride pero solo sale en medida 2.10 lo he comprobado en el Bicitech y si que sale en medidas desde los 2.0 hasta los 2.4
Esta es la culpable de introducirme en la familia de la S rasgada en la saga endurera. De ella solo me queda el anteriormente citado guardabarros.... Sigo estando enamorado de ella.....
Fsolaz, lo he intentado, he hecho todo lo posible porque no queria perderme esa pedazo ruta por nada pero no ha sido posible por el tema del trabajo, así que muy a mi pesar me tengo que caer de la lista, no voy a poder ir, a la proxima, si se hace con antelación no fallo, y para la que se está cociando en valencia tampoco. Que rabia me da no poder ir, con la de gente apañá que va a ir a esa ruta, me apetecia mucho conoceros en persona, pero espero que la proxima sea pronto. Un saludo y que diesfruteis cebroooooones!!!!!
he hecho un pedido a chain ya hace 12 dias y aun no me ha llegado nada.pasara algo? de normal me tardan las cosas una semana.sabeis que pasara? son unas protecciones,cuando hice el pedido tenian en stock.a alguien le ha pasado lo mismo?
AUTÉNTICA ENDURO, manejable, estable, muy juguetona, cómoda,...... si hicieran esa polivaléncia, sensibilidad y medidas en 150 de recorrido, sería la *****. El tema de las suspensiones opino igual que tú, pero en mi caso la horquilla la llevo montada en una enduro elite'05 (mejor que la nixon que llevaba pero a mi hermano tampoco le gusta (lenta y no traga son sus comentarios) y el amortiguador para recámbio por si las moscas. Hay que felicitar al tendero, no se estuvo de nada con el cambio, rp23 high volume y lyric u-turn combinación perfecta (para no aumentar peso la solo air es buena opción), pero ese tacto muelle... yo llevo lo mis mo pero con el dhx5 air (es high volume también), pagandolo del bolsillo pero mi hicieron descuento (algo es algo)
:bond Otra Specialized Enduro que parte desde Gandia. Apunte: 16 Marc (Spec Enduro) He intentando convencer a otras 2 Enduros, lo malo es que estos dos son unos calzonazos del copón, pero bueno, lo mismo suena la flauta.
Hola, Si las previsiones me lo permiten es posible que aparezca por allí (enduroSL 08) y Mª Jose (stumpjumper 07) Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO FALTAN 5 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LISTA A FECHA 04-07-08 DIA 12 DE JULIO 1ª KDD ESPECIALIZED ENDURO 07/08 -MURCIA- A LAS 8:00 EN LA BALSA REDONDA (QUIOSCO O CHIRINGUITO DEL VALLE) PARA SALIR A LAS 9:00 AÑADIROS A LA LISTA O ELIMINAROS CADA UNO PARA ESTAR AL DIA POR FAVOR. LISTA: -1 ASTUR77 espec enduro -2 SAUL DELUXE espec enduro -3 JORDI 655 espec enduro -4 BOSCOSO espec enduro -5 HIRAMSON espec enduro -6 JOSETOMAS espec enduro -7 ESTANCOS espec enduro -8 FSOLAZ27 espec enduro -9 CAMPU kona -10 MURCI (dudoso por lesion ) orange patriot -11 DANI CEGARRA lapierre zesti -12 MECANICO MUNDOBICI espec enduro 06 -13 JAVI EL ZURDO no me acuerdo -14 DORIAN GRAY prooced -15 MN trek POR CONFIRMAR: - ANDREWS ¿¿¿??? - ESKAR ¿¿¿??? - CAPTAIN ¿¿¿??? - GALAXI 74 ¿¿¿??? 8 ESPEC ENDURO --NO ESTA MAL-- ALGUIEN MAS??????????????[/QUOTE]
Habeis probado alguno a cambiar la posicion del amortiguador? Hablamos ya sobre el tema hace unos cientos de post...pero ahora despues de haberla testeado bien habeis probado alguno? realmente se nota y se siente la diferencia? creo recordar que la posicion mas adelantada era la menos endurera. Este finde,estube por probarla pero me habia dejado la bomba de presion en casa...
Hola Compis. Ya estoy a la espera de una Enduro 08. Viene sin pedales por lo que no se cual colocarle. Hubiera sido más fácil que vinieran incluidos. Que me recomendáis? Creo que unos de plataforma con automtic seria lo ideal, pero cuales?
Unos crankbrothers sin ninguna duda me pillaria yo,yo tengo de los mas basicos,pero una vez probados despues de haber tenido shimano,no los cambio por nada. estos son los mios: http://www.crankbrothers.com/smarty.php estos estan muy bien,cuando cambie los mios seguramente compre estos: http://www.crankbrothers.com/mallet.php
no pasa nada ,estoy satisfecho solo con el intento de acudir y si esta vez no puedes ,pues nada para la proxima eso esta pero que muy,muy bien,,os apunto [/QUOTE]