***** SAul, luego dirás que el cambio no va bien, que si la cadena no me ha durado nada......ahí hay barro para hacer unos cuantos botijos, ja, ja...... Muy guapa la foto (somos como niños) SALUDOS[/QUOTE] La verdad es que si, vemos un poco de agua y barro y dale para dentro, la verdad es que tambien se disfruta bastante haciendo el guarro de vez en cuando. Además y lo que nos entretenemos luego, lavandola, engrasandola y dandole brillo, que no sea todo trabajar... Un Saludo........
Hoy pruebo de limpiar los discos y mañana os cuento. Esta apunto de diluviar en Barna. Va a ser una salida cojonuda. Espero igualar el nivel de barro de Saul. Ja, ja, ja!!!Prometo poner mínimo una foto.
arregla los avid frenan mas y mejor que los xt y aguantan mejor el abuso y los calentones, te lo digo por experiencia.
de ilusiones tambien se vive. os imaginais esta bici con la horquilla blanca y el manillar blanco de la 2008 acompañada de unos bujes blancos.
ozu: la specialized en blanco se sale la verdad, NO se por que estas marcas tan grades no tienen un catalogo mas grande en cuanto a pinturas del cuadro es una pena creo que venderian mas. ( porcierto aitor el desviador tienes que ir ala tienda y decirselo al tendero que quieres un desviador xtr para una spz enduro y mirar que abracadera necesitas.) un saludo a todos compis, aaa ! pronbando la enduro ya e pinchado jajaja le acabo de meter una vanda anti pinchazos aver que tal va eso ya os contare jjajaj xao.
HEEEE NO PASAROS QUE LA BLANQUITA ES PARA MIIII JEJEJE,, NO TENEMOS LA BICI NI 1 AÑO Y YA NOS LAS ESTAN PISANDO, HAY QUE JODERSE. Bueno resignación, la verdad es que la gama de colores nueva esta muy acertada, lo malo es que la mayoría de colores se quedan por el camino y aquí no llegan todos, que es lo que tendrían que hacer. Un Saludo...
El precio oficial es de 2.599 € En cuanto a stock, en la distribuidora tienen bicis así que no deberían de tardar mucho en servir a la tienda.
EN BICICLETAS CAMUS EN ELDA (ALICANTE), TIENEN 2 UNA COMP Y UNA EXPERT, PERO ME PARECE QUE DE PRECIOS ARREGLADITOS NO CREO QUE TENGAS SUERTE, YO TODAS LAS QUE HE VISTO LAS HAN VENDIDO A PRECIO FIJO SIN ESTIRARSE NADA, DE TODAS FORMAS SIGUE BUSCANDO. UN SALUDO Y SUERTE CON LA BUSQUEDA., SI ME ENTERASE DE ALGO TE PEGO UN TOQUE...
ya me ha llegado la mia, luego pondre fotos, he he quedado flipado con specialized, te gastas 2600€ y me viene con pedales de plastico. la bici esta wuapisima, es una talla XL, (peaso de maquina) os digo algunos componentes, por cierto el q se haya comprado una sl comp q compare a ver si todas vienen igual. Bielas deore 2008 cambio x9 desviador LX casette deore manetas de cambio X7 frenos avid 5 sl poco a poco iremos cambiando cositas, por cierto me viene con los bujes en color negro (pensaba q venian en rojo) weno ya vereis las fotos saludos a todos
He visto la tarifa de precios en una tienda y en el caso de la enduro comp 2008 el precio tienda es de 1650. Si teneis confianza con el tendero podeis apretar el precio final.
Un colega y yo ya la hemos apalabrado. El tendero nos ha dicho que no tardan más de una semana. Hemos cambiado los cambios SRAM X-0 por los XTR, y nos descuenta 200€, y sobre ésto un 15% de descuento comprándole las 2. Total la expert a precio de la comp. Mi colega la expert y yo el cuadro de la comp (me gusta más y solo cambia el color) con los componentes de la expert.