lo dudo muchisimo ,pero si es asi pideme 5,6 que ya las vebdere aqui en murcia. bueno hay van unas fotos.....son muy malas pero son fotos .
Pues no frenan mal del todos los Avid 5 aunque no he tenido la oportunidad de apurarlos a tope. Estos días han sido un poco Lights las salidas y de barro poco, quizás los guardabarros hacen su función demasiado bien. Salu2
Que tal ToniX, Me alegro que ya hayas podido salir con tus frenos, pero cuéntanos que hiciste al final, ¿como lo solucionaste? Ese casco cual es ¿un parachute? estoy pensando pillarme uno con barbuquejo, pero no sel cual; qué tal va ese..... cuentanos pf. SALUDOS,
Pues seguí vuestros consejos. Limpie con Alcohol discos y pastillas las lije con tela de 600, las frote entre ellas e intercambie las delanteras por las traseras. Sigue vibrando el trasero pero creo que puedo solucionarlo haciendo un pequeño radio de 0,5 milímetros en todo el perímetro. Os contaré que tal va el invento. Buena vista respecto al casco. Es muy ligero, muy bien ventilado y no afecta al campo de visión. Lo llevo sin mascara por el tema del calor, pero en un Bike Park será casi obligatorio. 110 en Bicicletas Medina BCN.
perdona ToniX, ¿a qué te refieres con lo de hacer un "pequeño radio de 0.5mm en todo el perimetro" ? Me pierdo, de veras, pero el tema me interesa. A ver si puedes aclararmelo gráficamente! Gracias de antemano.
Es tan cierto como la vida misma, el tendero se gana con ese modelo 1000 si no hace ningun tipo de descuento y la vende al precio de calle 2590. pero cuando me den mi enduro 2008 , con unas pequeñas modificaciones, colgare las fotos y haber si entre todos adivinais el precio final. Saludos.
Este año el tema de las rebajitas...como mucho se hará un 10% para empezar, porque con la demanda que hay no merece la pena vender por menos dinero, porque al día siguiente va a ir a la tienda un tío al que se la podrías haber vendido al precio de tarifa. Por otro lado no creo que el margen sea tan amplio en Specialized, pero de momento me lo tengo que creer porque no tengo información para contrastartelo Un saludo.
yo tengo entendido q solo se ganan un 30 % del precio inicial, o sea una bici de 2599€ ellos le cuestan 1819,3 € Osea le ganan 779,7€
Por cierto alguno q se haya comprado la comp 2008, de q color le vienen los bujes????? a mi en negro, q putada tios, pensaba q era en rojos
Bueno, acabo de postear la foto en el hilo correspondiente pero aprovecho aquí también y así comento cosillas... aunque ambos estamos muy verdes todavía. De momento sólo puedo decir que es una gozada comparada con mi antiguo hierro, evidentemente, y eso que casi ni he empezado a jugar con los ajustes de las suspensiones. Eso sí, la delantera igual tiene demasiado aire para mi peso porque me queda mucho recorrido por aprovechar (o hacer más el cabra). En el trasero hay una gomita negra que no sé si está suelta, si sirve para ver el recorrido usado, para la mierdecilla... (help!). Los frenos, el delantero ya me ha dado un susto pero el trasero todavía no frena mucho, y según he leido no soy el único, aunque tampoco me preocupa mucho de momento. Ah, sin comentarios sobre reflectantes y plataformas, jejeje, que todavía ando buscando unas zapas. Espero que os guste!
Maquinon precioso, pero eso no es una enduro del 2007, es una Stumpy del 2007. Por cierto, aunque nos has dicho que no digamos nada, los reflectantes te rebajan la bici a la misma categoría que una del carrefour La goma sirva para ajustar el SAG del amortiguador trasero, y para ver que recorrido estás aprovechando del mismo. Un saludo.
Weno pues aqui os dejo algunas fotito de mi nueva maquina, como veis es grande, pues una xl, ya q la L me hubiese quedado pequeña, aunque esta me queda grande, pero vamos mejor por exceso q por defecto. weno el sillin lo tengo al maximo. Lo q hace falta es darle caña y àprovechar los 2600 q vale la nena. Pues nada colegas saludos a todos
Puffff crema crema. Que mides 3 metros o que? Jajaja si el triángulo de refuerzo al sillin es como el cuadro entero de mi bicicleta Ya estas tardando en quitarle los reflectantes, que si no, no vas a disfrutar jeje. Un saludo y :amo :amo :babas :babas
Yeah, muy guapa. Parece ser que no solo yo llevo caballos en vez de bicis.. Eso si, la potencia... que es de rally o que? por ser talla grande te la meten mas larga (que mal suena eso ultimo.) Salu2
jejeje si q soy alto 1,90 cmy 90 kg de peso para ser exacto por cierto ya le quitare los reflectantes, si la acababa de sacar de la caja.............. estais obsesionados .....
La potencia tiene 3 tamaños distintos dependiendo de la talla. Lo del reflectante no es obsesión, es que me producen ceguera
*****... Estoy alucinando con los descuentos que estais comentando en el post, pero desde luego en la zona de Alicante ni de coña hacen esos descuentos. De todas formas me parecen excesivos tratandose de modelos del 2008 , de un modelo del 2007 lo entendería. De todas formas si es así cojonudo, ya nos informareis de los precios que os vayan saliendo... Un saludo......
mastray preguntale a danielo los precios de coste y comprobaras los precios que comenta la gente en el foro....
por cierto haber si alguien se lo curra un poco y pone algunas fotos en accion que ya hay bastantes enduro ¿nooooo?