Muy buenas,la mia enduro comp 07,comprada en junio me costó,2150 descuento del 17%,le queda margen de sobras,eso sí,pagado a tocateja. Saludos. irat
FSOLAZ a ver si adivinas donde están hechas estas fotos. PD. Son de tu zona Esta última es en compañia de SpiderBiker. je.je.je. Este sabado voy a grabar unas buenas bajadas para poner algún video y fotos en acción... Un Saludo....
Casi, Casi, Caliente, Caliente. La del mirador es en Blanca, las otras dos en Ricote en la senda de los Moriscos. Por cierto una zona muy guapa para darle caña a la Bike. lastima que como no conocemos la zona no hemos podido trialerar en condiciones, pero habia zonas muy buenas.
Por ahi hay unas trialeras muy muy chulas; yo hice una vez una ruta con los 98 octanos (club ciclista cartagenero) guiados por un "autoctono" y nos lo pasamos genial; eso si despues de un par de subidas monstruosas. Saludos.
Tienes razón Mastray. Las subidas desde el Azud de ojos hasta ricote y la parte alta de la casa forestal son para morirse, desde la casa forestal seguimos unas pistas que bordean toda una sierra con unos cortados y unos barrancos arenosos impresionantes donde se veian marcas de bicicletas, pero a ver quien era el guapo que se metia sin conocer la zona y sin saber a donde irias a parar. Un saludo...
Ayer vi un cuadro Enduro SL S-works '08:corazon Impresionante!!! Acabados de carbono toda oscura, horquilla en blanco, potencia más trabajada, en negro y con la tapa en rojo:llora :love Por cierto, este año este modelo viene sin ruedas, sólo con el buje delantero, pero al mismo precio que el año pasado que si venía con ruedas... a 3.600 A esa tarifa le faltaban impuestos!!!:lool Corroborado, tienen un 30%. A10.:saltarin
bueno pues siento decirlo pero teneis que apuntar una incidencia mas para las enduro : los casquillos negros de la rueda delantera cogen una orgura de la leche y creo que como no cambien los bujes no tiene otro remedio
Esos casquillos vienen con el buje creo. Fsolaz27 te han cogido mucha orgura, se nota en marcha?, yo los mios de momento no tiene ninguna orgura
ya empezamos otra vez con los problemas, acabo de comprarmela y ya estoy acojonado esperemos q no me pase pichas
NUEVA ADQUISICION PARA IR A JUEGO CON LA ENDURO. PD. Solo me faltan las gafas que tiene FSOLAZ. a ver si se aburre de ellas y me las regala, je,je,je.
mu chulo ,si señor problema resuelto .era uno de los rodamientos ,pero tranquilos no es un defecto del buje sino del dueño por lavarla demasiado ,,,,,si habeis oido bien la culpa la tiene el oxido y de ahi la orgura, pues nada un rodamiento nuevo y la rueda como nueva ,,,haaa por si os interesa 24 eur del ala es lo que cuesta cada rodamiento de l buje delantero y eso que no es el original.......
FSOLAZ, Ese rodamiento tiene que ser del coche del Fernando Alonso como minimo, ******* que barato. Bueno habra que ir teniendo cuidadito a la hora de lavarla.
Hola endureros, quiero comprarme una enduro,pero dudo si comprar la del 2007 o la del 2008. La bici casi no cambia, excepto el color y alguna pijadina mas. Es cirto que las amortiguaciones son mejores en la del 2008? La diferencia de precio seria entorno a los 150 leuros. Que os parece?? Muchas gracias.