Video de saltos con la Enduro. Cortados, pasarelas, rampas, mesetas, dobles y algún planazo. Recomendable para los que empiezan a saltar: http://www.icemandrums.com/Enduro_SL_Freeride.wmv
Buen video si señor, ***** y me quejo de que hago yo topes con la horquilla ,pues el del video tiene la gomita (la de testigo para ver lo que traga la horquilla) metida en la botella de tantos topes que hace,menos mal que specialized nos da 5 años...
eso eso ,a ver si coincidimos otra vez que me lo pase de **** madre con vosotros,yo tambien tengo los dos dedos indices (los de frenar) que me duelen un puñao, me cuesta hasta encender un mechero , normalmente en las rutas que hago lo que se me carga son las piernas pero alli a sido todo lo contrario te cargas de torso y sobretodo de brazos de aguantar tu peso cuesta abajo y en las frenadas agarrando el manillar,pero bueno para mi a sido el disneyworld de las bicis en grandvalira es verdad que habias unas cuantas rampas y alguna pasarela que no vimos (el circuito de slopstile) pero por lo que veo en las fotos nada comparado a vallnord,la proxima tengo que ir a vallnord y lo que tu dices la enduro en casita y alquilar algun bicho de esos que el lunes me pegue un par de bajadas con una big hit y no veas si hay diferencia pues nada tio lo dicho que a ver si volvemos a coincidir en un sitio de estos y que me lo pase de **** madre el sabado con vosotros salu2
los tiene muy curraos los saltos ,es un pedazo de video y hay uno salto muy muy alto y largo y como decimos por aqui (este salto me da jindama) ,,***** si que son duras las hijas de p...a de las enduro
pues ya te digo que yo vi un grupo que iva con una nomad una 224 y una caiser negra lo que no vi es que entre ellos hubiera una enduro ,¿puede ser que el sabado en grandvalira fueses con otra bici ,con la ktm de las fotos? salu2
yo estuve el miercoles y el jueves en vallnord,el viernes en grandvalira y el sabado con la ktm en vallnord,,,, pero no te preocupes, hay mas dias que longanizas HIRAMSON,,,, seria la ****** contactar con ese tio del video, ¡¡¡seguro que no es de españa!!!
CUANDO TENGA EL MUELLE EL SALTO DEL MOTARD ME LO MEO PACO...:saltarinMIRA LO QUE TE DIGO OYE...:burladia:
:mrgreen: Es israelí, nos pilla una miaja lejos para pegarnos un rul por su campillo. Su ficha en mtbr. Y es batería, su web: www.icemandrums.com Saludos.
Bajadita de 500 m de desnivel esta tarde. Tramos de roca (cogida, nada suelto), tierra, trialera y toboganes muy rápidos con algun saltito pequeño/medio (ningún planazo) que otro en rocas por el camino. El típico singletrack de bajáda rápido, revirado y con tramos técnicos que te deja con una sonrisa en la boca a la llegada. Mucha trallita para los amortiguatas que han trabajado de lo lindo, pero a base de bien. Precarga de 90 psi en horquilla y 175 psi en el AFR al salir de la cochera. Llego abajo con las gomas a unos milímetros de los topes de las barras (ya les saco todo el recorrido facilmente). El cartucho de cambio de recorrido petado de nuevo y pérdida de líquido lubricante (no es oscuro como el aceite, es claro) por las dos válvulas de precarga. Con dos *******.
***** tio,lo siento!que no lo habia visto!No me agas mucho caso,pero creo que llevo 90 Psi en la horquilla y 150 en el amortiguador,peso 73 kilos,nos vemos!!!
Entonces puede ser aceptable que les saque el recorrido a los dos con 110/220 y planazos de metro y cuarto. *******, esos 7 kilos de diferencia se notan. 90/150 psi en un bikepark ¿le habrás sacado el recorrido, no? Saludos.
Perdón, no me acordaba de tus fotos: Ok, ahora si que me cuadra. Es que estoy pillándole el punto a los amortiguatas. Saludos.
Ultimamente el dial del cambio de recorrido va un poco duro...y llevo unas semanas saliendo con guantes de dedos cortados (de verano) cuando giro el dial me hago polvo los dedos...como puedo solucionarlo?? estoy de vacas y fuera de casa...no me he atrevido a desmontar por si me quedo sin bici estos dias que le estoy haciendo bastantes kms... (igual ha salido ya el tema y su solucion...pero en estos dias he perdido un monton de post sin leer)
guapa la foto,,,,,,, si señor.. imaginate la terminacion de ese rampon,,habria que tirar de manillar de la ******,,, BUENO A OTRA COSA MARIPOSA........ el finde pasado tube el honor de hablar con una persona que al parecer sabia lo que se decia ,esta persona es poseedora de una tienda en el norte y es distribuidor de espec, me pregunto si estaba contento con la horquilla de la enduro y yo le respondi que estaba satisfecho al 50% ya que su funcionamiento no esta conseguido al 100% y la cantidad de veces que petan los diales y las perdidas de aceite no me convencen, asi que estas son las palabras de dicha persona:::: ¡¡¡¡espec se ha equivocado con esta horquilla y no tardara mucho en quitarla del mercado,ademas la primera respuesta ha sido la de no poner las horquillas en todas las bicis, ademas las ha puesto en bicis de alto standing, osea bicis pijas de 4000,5000 eur en el que ese tipo de dueños no son los que van por ahi sacandole el maximo provecho a la bici, sino buscan lijereza y bacile de marca !!!!! tengo,,,que decir.. que estoy de acuerdo con este tipo y no porque me lo haya dicho el ,sino porque yo mismo lo he comprovado,la espec enduro estaria perfecta si la horquilla fuera mas sensible inicialmente y no tubiera esos pequeños inconvenientes mecanicos.. siento decir estas palabras, pero para mi es la realidad pura y dura y creo que todos lo pensamos pero nadie nunca lo habia comentado. acepto discusiones,comentarios,diferencias,etc...soy consciente de lo que he escrito..
hOLA Garro, a mi tambien me pasa lo mismo se esta endureciendo por momentos, voy a esperar a despues de la kdd de Valencia y luego la llevare al tendero para que la mande a garantía a ver si lo arreglan. Yo al principio un día desmonte las barras y luego me pasé apretando los tornillos de la tija superior y se quedo muy duro, lo aflojé un poco y se soluciono, lo de ahora es interno no es de pasarme apretando la tija. Prueba lo del tornillo y si no se quita a mandarla de vaciones unos dias. Un saludo.
como se nota que todavia no has besado el suelo desde que tienes la enduro...... cuatro retoques a la volada y la bajamos.......... :risa
no te preocupes saul,,,pase lo que le pase a la horquilla ,sabes que tienes 5 años de garantia,, la mia ya ha visitado 3 veces madrid
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que comentas, pero lo que no entiendo es si tan dificil es el solucionar esas pegas y sacar modelos nuevos mejorados..... Yo entiendo que si sacas algo nuevo le salgan pegas, pero ***** para modelos siguientes solucionalos y no lo dejes de lado. Lo que te ha comentado esta persona lo veo bien pero me parece que hay más por medio, entre estos de Fox y los de Spec me parece que hacen y deshacen según les venga bien.