Pues que quieres que te diga, ya puestos a hacer ese desembolso por 150 leuros me pillaría la del 2008, por 2 motivos. - Siempre suelen hacerle un pequeño ajuste - A la hora de venderla de 2ª mano (algún dia llegará) siempre es mejor decir que es del 2008 a que es del 2007, aunque sean compradas el mismo día. Un saludo, y simplemente es mi opinion.
Hola Valvulón. Como Bien dice Mastray ni te lo pienses, por una diferencia de 150 pillate la del 2008, ya vienen con los pequeños retoques y mejoras respecto a las 2007. Otra cosa es que pudieras apretar al tendero para que la diferencia fuera de más dinero, pero si solo son los 150 que comentas no merece la pena. Un Saludo..
Buenas a todos, nada que me he pillao una Enduro Comp 2008 con algunas mejoras y queria compartir mi emoción, en cuanto me la dén pongo alguna afoto.
VENGA SEÑORES, FOTOS DE ESAS FLAMANTES NUEVAS ADQUISICIONES. A ver si se anima un poco el Post. :sinfotos
bueno, ahí va la mía. Es una expert puesta a mi gusto, (un poco freaky, lo reconozco) La he recogido hoy mismo. Espero que os guste.
Hola: Es la expert del 2008. Lo que pasa es que he cambiado algunas cosas. -xtr en vez de X0 (abono de la diferencia de precio) -sustitución de tija y sillín. El manillar de carbono está en camino. 200 gr. menos. -abono de las bielas de serie (no me convencían) y les he puesto las extralite que tenía de antes, 250gr menos. -cassette xtr etc... Un saludo.
WIRRRRROOOOOOO, me has dejado con la boca abierta. Bien venido al Enduro. Ese "TRACTOR" es impresionante…. Solo una pega, el sillin...(dios que daño bajando la cabra) Que la disfrutes.
Vaya Wiro que pedazo de máquina te has preparado. Las bielas y platos son impresionantes. Por cierto que manillar le piensas poner? A ver si pudieses pesarla y nos dices en cuanto la has dejado de peso, seguro que la has adelgazado bastante.. Un saludo...