SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo si quereis os doy trabajo subiendo y bajando pieles por las noches...:burladia:

Esta tarde le pongo la cubiertaca a la enduro:

DELANTE :pIN IT 2.5O DETRAS: CHUNDER 2.30

Y TAMBIEN VOY A AJUSTARLE LA PRESION DE LA VALVULA ESA...

2. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    las pin it esas no son las nuevas de spec?

ah los curros de porteador de pieles no me van mucho:mrgreen:

3. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    SON DEL 2007...
    PARA FINAL DE AÑO TENDREMOS OTRAS CUBIERTACAS EN 2.50:

LAS CLUNCH...AGÜITA...

ME PIDO 5º EN LA KEDADA:risa

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    ***** Ramon,como te los gastas,vaya bicho te as pillao,normal,tanto verlos por Andorra te as "enmelonao" de una,un cuadraco de esos solo 900?ahora lo tendre mas dificil para encontrarte por las pistas,que de esas hay muchas,y de Enduros como la tuya hay pocas.........:risa,estas como todos,en vez de decir que son nuestras bicis,deberiamos decir que son del Banco,al menos de momento,**** crisis........:mrgreen:

5. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    que va tio el cuadro me sale por 1600€con tija tomsom,guiacadenas e-13,eje trasero, buje y rocco wc,no me a hecho apenas descuento porque es la gama 2009 y lo de la bici de dh es para ver si asi me aostio menos y si, la bici ,el coche ,el piso...los bancos son como los prestamistas de las pelis de mafiosos americanas pero a lo fino en vez de quemarte la casa te la quitan
    http://www.commencal.com/news/index_es.htmes el cuadro vip supreme dh
    salu2

6. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues... lejos, lejos, no es de lo que mas lejos me pilla; soy de Mallorca pero saltando el charquito... jajajaja. Tampoco tengo vaciones para pillarme barco o avión e ir a la quedada (que seguro os la pasareis de muerte pillines...)

Perdonad tengo que editar mi perfil; poner fotos, localidad... he visto que tambien hay algunos mallorquines, a ver si hacemos algo.
    :comor3:comor3

7. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ...aleeeeeeeeeeeee otro pal descensooooooo..... ya no hay vuelta atrás.

Has provado el veneno.

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, cuidadín al comprar una bici tocha. Los hay que piensan que les mola el DH y en realidad lo que les va es el freeride.

Y viceversa.

9. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
  10. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    e eres de mallorca ?en que tienda te dicen eso de que lo de la spike valve es un prototipo?yo soy de palma si quieres quedamos un dia para ir a dar unos saltos a s taulera

11. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Efectivamente, de hecho para los que no la hayais desmontado, en cuanto veais lo simple que es por dentro... vais a flipar de cada vez que se rompa un cartuchomuchas tiendas tengan q enviar la e150 a specialized para que lo sustituyan. Cuando es es una pieza sellada que va de arriba a bajo de la horquilla que no le puedes tocar nada y encima se tarda menos de 4 min en cambiar.

Al tema, yo también os recomiendo hacerle el mantenimiento de usuario (ES FACIL). Tengo un colega que tiene la misma bici y este finde igual le hacemos la lubricacióon de las barras. A ver si me desperezo y hago un reportaje abreviado... porque no importa desmontar tanto como sale en el "manual oficioso".

Lo de una poca cantidad de aceite en las esponjas del guardapolvo... yo las dejo nadando en aceite dentro de un vaso y las aprieto para que asorban todo el que puedan (jajajaja). Otro truco que usan los yankis es guardar la bici con las ruedas para arriba para que ese aceite que hemos puesto en las barras baje por ellas y lubrique tambien los guardapolvos y esponjas. También lo puedes hacer un minuto antes de la bajada de turno, mientras recuperas aire despues de subir...:sableluz

Xaussss

12. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Un pequeño apunte que igual os sirve algunos. Cuando vayáis a manipular la presión de la valvula spike hacedlo con la bici al revés. De ese modo evitaréis que se os escape fluido hidráulico por la valvula (gracias a nuestra amiga la gravedad) Si llego tarde y se os ha escapado fluido, no os preocupeis dado que la cantidad que hayais podido perder es despreciable.

En USA, además del aceite flotando en las botellas ponen unas grasas de baja fricción; SLICK HONEY y otras que no recuerdo. A ver si alguien consigue alguna de estas grasas y hace la prueba para ver si suponen una mejora (por lo visto se usan bastante en pistolas de "paintball"... si, si, eso parece)

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ...jejeje, correcto. Yo tambien dejo la bici patas arriba la noche antes de la salida.

jejeje

14. tojuba

tojuba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    La tienda pues la otra que distribuye specialized en Mallorca (supongo que eres bimontero); Bicis Caldentey. Que no quiero decir que en otras cosas no sea una tienda que de buen servicio, pero en este tema que hablaba antes... me han faltado al respeto y eso no lo paso.

Te vas a reir pero no he ido nunca a se taulera jajajaja, siempre vamos por Sa Comuna, alguna vez a la Hermita de Esporlas, Castell de Alaro... y poco más, dado que por ahí hay rutillas (vivo a 3'5 Km de la entrada de la comuna de bunyola). Yo me he vuelto a reenganchar a la bici después de un parón de bastantes años.

Un colega del trabajo me ha comentado que quieren prohibir las rutas de montaña para las motos, quads,......, y bicis! Sabes algo??? Por lo visto se podra ir a pie o a caballo (sin comentarios). Me han pasado una hoja de recogida de firmas y hay un enlace web donde firmar... que a ver si lo encuentro.... aqui está!

http://www.efirmas.com/67829/ver.html

Echad una ojeada

15. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Mirale la presión a la Spaco valve a la Tarjeta, igual se hace mas sensible y te da algo más de pasta, ja,ja,ja...... :eek:la2

Nada, Nada que todo se soluciona.... a ver si te animas y nos vemos en VALENCIA..

16. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Tojuba si le haces el desmontaje para el engrase, haz el favor si puedes y haces fotos y una pequeña aclaración para que nos enteremos de como vá.:mrgreen:

Gracias.

17. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tambien voy habitualmente a bicis caldentey pero a la de can pastilla ,la verdad es que voy a las dos a caldentey y a bimont pero viendo al "tecnico de suspensiones"de bicis caldentey no me extrañan estas cosas

pues si quieres cuando hagais una salida podemos quedar (este finde imposible)y nos hacemos una rutilla
    pues si tio, tengo que meterle un poco mas de compresion en alta a la targeta a ver si saca mas pasta.
    hombre el otro dia se lo comentaba a boscoso que en un principio si voy a ir,llegando por la mañana en barco y llendome por la noche en barco tambien pero no lo aseguro al 100% pero si a ver si nos vemos todos las caras
    salu2

18. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    AU! N'IDÒ! Aquí uno que se apunta cuando querais........

19. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    skari, a mi caldentey de C'anPas me queda a 100mts de donde vivo(Sometimes) si algun día la liais y os apetece que os detengan por perturbar la tranquilidad de la isla,me pegais un toque(no muy fuerte que soy muy sensible) VIVA LOS ROKEROS!!!

20. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    Atención, creo que tengo el récord de presión en la horquilla, en la tal válvula de marras...preparados, listos, ya...100 psi ...lo flipas...vaya HDP´S :laserkill

LE HE DEJADO LA PRESIÓN A 60 PSI EN LA VÁLVULA ESTA, Y EN LA NORMAL, LA DE TOA LA VIDA A 85 PSI,PESO 65 KG...

AHORA NOTO MAS SAG Y UN POCO MAS DE SENSIBILIDAD:saltarin

VALENCIA

Compartir esta página