Por cierto, resultados de esta madrugada: FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE DH EN CANBERRA, AUSTRALIA (#6 DE 7) 1 27 MINNAAR Greg RSA SANTA CRUZ SYNDICATE 2:41.34 2 13 RENNIE Nathan AUS SANTA CRUZ SYNDICATE 2:46.02 3 4 ATHERTON Gee GBR ANIMAL COMMENCAL 2:47.00 4 8 BAREL Fabien FRA SUBARU MOUNTAIN BIKE PRO TEAM 2:47.64 5 24 KOVARIK Chris AUS CHAIN REACTION CYCLES/INTENSE 2:48.38 6 20 NEETHLING Andrew RSA GT BICYCLES / MONGOOSE BICYCLES 2:48.67 7 3 PEAT Steve GBR SANTA CRUZ SYNDICATE 2:48.78 8 34 RANDO Jared AUS GIANT MOUNTAIN BIKE TEAM 2:49.19 9 40 ATKINSON Bryn AUS GT BICYCLES / MONGOOSE BICYCLES 2:49.39 10 23 BLENKINSOP Samuel NZL YETI FOX SHOX FACTORY RACE TEAM 2:50.01 11 1 HILL Samuel AUS MONSTER ENERGY / IRON HORSE 2:50.53 12 5 BEAUMONT Marc GBR TEAM BIKE RADAR 2:51.11 13 29 POLC Filip SVK KENDA TOMAC 2:51.12 14 18 ATHERTON Dan GBR ANIMAL COMMENCAL 2:51.30 15 22 LEOV Justin NZL YETI FOX SHOX FACTORY RACE TEAM 2:51.55 16 42 GRACIA Cédric FRA COMMENCAL - FURIOUS - OAKLEY TEAM 2:51.96 17 25 CANALS FLIX Pasqual ESP MASSI 2:53.36 18 43 DONOGHUE Neil GBR TEAM BIKE RADAR 2:53.47 19 30 COLE Cameron NZL TEAM MAXXIS 2:54.01 20 33 CAVALIER Amiel AUS GIANT MOUNTAIN BIKE TEAM 2:54.29 21 12 FAIRCLOUGH Brendan GBR MONSTER ENERGY / IRON HORSE 2:54.67 22 39 STROBEL Luke USA TEAM MAXXIS 2:55.20 23 41 SIMMONDS Matthew GBR CHAIN REACTION CYCLES/INTENSE 2:56.09 24 14 PEDEMANAUD Fabien FRA TEAM PYRENEES MOREWOOD 2:56.74 25 37 MASTERS Wyn NZL --- 2:56.95
el pascual canals ese es un maquina sienpre suele quedar entre los 15 primeros ,yo el ultimo dia en grandvalira lo vi con oscar saiz pegandose unas bajadas y madre mia ,por cierto oscar saiz no iba con su guiant glory de siempre llevaba una guiant negra de dh pero distinta a la glory,seria un proto el tiempo de greeg minar increible 5 segundos mas rapido que el segundo ,natan renie
Freecaster TV. www.freecaster.tv Bajada de Minard: http://freecaster.tv/1000006_1005742 El de Rennie: http://freecaster.tv/1000006_1005743 Y el de de Atherton: http://freecaster.tv/1000006_1005744 ... de nadaaaaaaaaaaa.
Todos coinciden en que ha sido un circuito muy aburrido, con mucho pedaleo. Dicen que a Hill no le ha molado nada (no es oficial este comentario). Saludos.
hOLA, YO SOY NUEVO EN EL FORO PERO ESTE TEMA ME LO E LEIDO CASI ENTERITO, AYER MANIPULE MI VALVULA SPIKE Y ESTABA A 60, LA DEJE A 50, SIN NOTAR DIFERENCIA APENAS.... UNA PREGUNTA TONTA....: ¿QUE PASA SI DEJAMOS LA SPIKE A 0 PSI?
En el foro Yanki dicen que puede interferir negativamente en el hidraulico bajar mas de 45 PSI (lo dice un supuesto tecnico de specialized, supongo que ahí hay un pequeño margen y a 40 no pasa nada). Hoy he hecho las fotos para hacer el minitutorial del "engrase_facil" con la enduro de mi colega y vaya cambio a pegado AHORA SI VA FINA. Volviendo al tema de los PSI, este colega mio ha llevado la spike a unos 30 PSI y no se ha roto nada pero no veo mejora ni que valga la pena bajar de 45. Por estos lares ya nos hemos aventutrado ha experimentar bastante y mejor paramos ya... que aun no hemos roto nada. También podéis probar a usar la horquilla solo con el cartucho izquierdo y la botella derecha vacia... canela fina... eso si no hay ningun control de hidraulico ni compresion lenta ni nada. En 30 min nos vamos a rodar uno con high roller y otro con las eskar de serie(tengo las high roller para estrenar pero me da pereza montarlas-> 2.35 en 40a y 60a) y a probar los settings de las horquillas que así se quedarán seguramente. Saludos!
Harto de ver mi exbici en la tienda donde la entregué medio desguazada(sin las crossmax xl y sin la 36 talas) cogiendo polvo, me he aventurado a hacer un híbrido de la Enduro original recomprando lo que quedaba de ella y también con las suspensiones que entregué para hacer el cambio con lo que llevo actualmente... en la sl. Estéticamente mola bastante y funcionalmente ya os comentaré como va (no pinta mal la verdad) aún tengo que acabarla del todo. Por cierto,la famosa valvulita spike estaba a 75psi y la he dejado a55psi. Cuando acabe de ponerla a punto ya os diré como van las Future shock en una enduro que no se creó para estas suspensiones.....
A la espera de ese mini-tutorial :-D,yo la verdad es que a la horquilla no le hago ningun tipo de mantenimiento que no sea limpiar y controlar de vez en cuando la presion...Esta mañana despues de leerme ciento de post sobre la spike he mirado su presion y la tenia en el margen recomendado tal vez por ello aun no halla tenido ningun problema a dia de hoy...
Para los mallorquines... Aquí otro de Can Pastilla. Si os decidís a quedar contad conmigo. Acabo de bajar al trastero a comprobar la spike. Al enchufar la bomba me daba 55 psi, sumando los 5 que pierde al llenarse el latiguillo de la bomba, me da una presión real de 60 psi. Visto lo visto y ya que no paso de los 70 kg, la he dejado en 50 psi. Probandola en parado se nota un poco más sensible y con una mayor diferencia de comportamiento entre los extemos del dial de compresión. El cambio de recorrido también parece actuar con mayor nitidez, recuperando el recorrido con más facilidad al desbloquear. Eso sí, sigue quedándose como un centímetro hundida con el propio peso de la bici, levantandola del manillar se extiende, y en cuanto se posa la rueda en el suelo vuelve a hundirse ese cm. Creo recordar que había más gente con este problema...
Un centímetro no sé, pero es normal un pequeño hundimiento... Te tendremos en cuenta si decidimos hundir la isla
a mi me pasa eso de que cuando comprimo se queda un cm que no recupera ,pero si meto mas de 85psi deja de hacerlo,sara por llevarla con poca presion salu2
a mi exactamente lo mismo si le meto 95psi sube como una bala,bueno bastante rapido. yo tengo la la valvula esa spike a 55psi
Despues de una semana leyendo presiones de la famosa valvula pacospike y sin poder comprobar la mia, anoche la mire y bingo, 75 psi. la he dejado en 50 y en parado parece haber mejorado bastante, el dial negro del cambio de recorrido lo note mas duro, con un poco de suerte se jode del todo, la mando y me ponen los 160 de recorrido como a Hiramson :-D
A mi me salen los 160 de recorrido sin haberla llevado al servicio tecnico ni nada. Por cierto ayer hice un tope de los buenos bajando un escalon, los 160 me salvaron de una ***** asegurada. Viva la E160 saludos
andrews ,como te han ido las chunder?las pillastes al final? mi horquilla tampoco a pisado el servicio tecnico y saca los 160