va cebronazo.que lo tienes tu mejor que los que llegan de murcia o barcelona.ir mirando la lista y poneros o quitaros.yo soy un poco manazas con esto.jajajajajajaja lo mio es el campo no esto.... gracias a que esta ahi fsolaz27 para todo.
y no tendras las coordenadas de donde vayais a quedar o el nombre exacto de la calle o lo que sea para meterlo en gps? y tio no es lo mismo llenar el deposito del coche que meter el coche en un barco($$$$)mañana mirare a ver por cuanto me sale el billete,si tengo que gastarme mas de 200-250€ no voy a poder ir
boscoso si vienes por la ap7 en la salida de la aldea podríamos quedar, a ver cuantos arrancamos de aquí y lo montamos, hastaluegoooooooo asturhay campings por ahí cerca, igual bajo el sabado así no toca madrugar tanto jeje y nos hacemos unas cervecitas para ir calentando arreveure endureros!!!
hombre si quieres dejar el coche alguno podremos ir a buscarte al puerto.yo tengo un portabicis y yo la suelo meter en el coche.
pues si te digo la verdad no lo se pero me puedo enterar.la peña que se venga el dia antes que lo diga y salimos un rato por valencia.que la ruta se puede retrasar una hora.jejejejejejejejeje:vino:vino
bueno peña CAFRE es mi compi y el que me esta hechando una mano con la kdd.lo que pasa que se mantiene en el anonimato.jejejejejeje.esta ruta de la kdd fue el quien me la enseño,y quien me inicio en el enduro.
A falta de terminar de limpiar y matizar el recorrido definitivo,podemos adelantaros que tendrá unos 30 km y el desnivel acumulado rondará los 1000 mts. sendas de subida y bajada y la mejor trialera de la Calderona (no es dificil).
de nada tio ,estamos pa lo que sea eso es que te apuntas o no???? esperate que vea los km que hay y vemos que vale la pena , si salir a las 7:00 de la mañana o salir el dia antes y hacer noche en mi casa de valencia. bueno ,pa lo prox [/QUOTE]
LISTA A FECHA 03-SEP-08 2ª KDD ESPEC ENDURO (VALENCIA ) domingo 28 de sep LISTA DE CONFIRMADOS SI: DE VALENCIA: -1 ASTUR77 ESPEC ENDURO 08 SI. -2 HIRAMSON ESPEC ENDURO 08 SI -3 MARC ESPEC ENDURO ¿¿?? SI -4 ANDREWS ESPEC ENDURO 08 SI -5 MACGR6 ESPEC PITCH SI -6 CAFRE ESPEC SX TRAIL SI -7 FIBIKE77 ESPEC ENDURO 07 SI DE ALICANTE: -8 SAUL DEELUXE ESPEC ENDURO 07 SI DE MURCIA: -9 FSOLAZ27 ESPEC ENDURO 07 SI -10 JOSETOMAS ESPEC ENDURO 08 SI -11 WHISPY INTENSE 6.6 (infiltrado) SI -12 ESTANCOS BOY ESPEC ENDURO 08 SI DE TARRAGONA: -13 BOSCOSO ESPEC ENDURO 08 SI LISTA DE CONFIRMADOS NO. -1 ALEXANDRE-EDR05 NO -2 MANE42 NO -3 JORDI655 NO -4 TOJUBA NO -5 RUBENTRACK NO LISTA DE NO CONFIRMADOS: -1 CABANES -2 SYNCRO -3 SKARIMUVI -4 ENRIQUE GARCIA -5 NAPSITRE -6 VALVULON -7 LEPTON EX -8 GARRO9.2 -9 EPICO -10 SEPIONETTE -11 VITOLE -12 ALFONSITOHOUSE -13 WOODLEG Ir añadiendose cada uno a la lista tanto como si vais como si no vais...gracias DATOS: -LUGAR DE KDD-ALBALAT DELS TARONGERS-AUTOVIA MUDEJAR A-23 -HORA KDD 8:00 / HORA SALIDA 9:00 -se comera al finalizar la ruta ( en los coches ) asi que cada uno se aprovisione a su gusto.hay un bar en el lugar del final. -tipo de ruta pista,sendero y trialeras -nivel exigido bajo/medio/alto :risa (mas menos como la ruta de murcia) -cubierta gorda 2.30 para arriba -30 km de ruta -1000 mts de desnivel -cordenadas 39º 42´ 08´´ N/ 0º 20´ 14´´W (305 728304 4398173). -MAPAS :http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...9.668614,-0.280838&spn=0.300213,0.527344&z=11
QUE ******** QUE FOTOS MAS GUAPAS::::::: pues me parece que por lo que veo vamos a dormir el sabado y lo digo porque la casa que tengo en valencia justamente en CHELVA, JEJEJEJEJE,
Astur acabo de hablar con Raul, al final se pilla la gambler, tienes su SX esperando en Makina, ya te ha preparado el terreno con Carlos. Por cierto, han llegado unas 20 chunder hoy mismo.
...jojojojo una SX, aquí el más tonto hace relojes. Saul, hablo de vez en cuando con él (Super) por el post de Gandia, no se si vendrá. La última noticia era que sí.