pues yo compre una high roller en compuesto 40a "slow rezaay" y para terreno compacto seco y suelto(por el que suelo montar)no van tan bien como las supertraky a mi por lo menos me daban bastante inseguridad no se si es que no tendria el dia o ke pero al llegar a mi casa lo primero que hice fue ponerme a desmontar la cubierta salu2
Lo Siento, Yo Tampoco Me Puedo Acercar A Valencia.......que Disfruteis Y Espero Ver Fotos De La Qdd....
POR CIERTO, EN BREBE CAMBIARE MI NOMBRE DE USUARIO Y PASARE A LLAMARME "PEROLILLO" QUE ES MI NOMBRE DE GUERRA Y YA QUE ESTAMOS METEROS EN YOU TUBE Y PONED EN EL BUSCADOR ESE NOMBRE (PEROLILLO).... A VER QUE OS PARECE...:saltarin
Yo tambien me he agenciado con una chunder 2.3 compuesto chicletete para delante, detras yo creo que con la eskar habrá más que de sobra. Por cierto una opcion detras que puede ser buena es la nueva captain 2.2, no debe de ir nada mal. saludos
LISTA A FECHA 04-SEP-08 2ª KDD ESPEC ENDURO (VALENCIA ) domingo 28 de sep LISTA DE CONFIRMADOS SI: DE VALENCIA: -1 ASTUR77 ESPEC ENDURO 08 SI. -2 HIRAMSON ESPEC ENDURO 08 SI -3 MARC ESPEC ENDURO ¿¿?? SI -4 ANDREWS ESPEC ENDURO 08 SI -5 MACGR6 ESPEC PITCH SI -6 CAFRE ESPEC SX TRAIL SI -7 FERNANDO MONDRAKER FACTOR SI DE ALICANTE: -8 SAUL DEELUXE ESPEC ENDURO 07 SI DE MURCIA: -9 FSOLAZ27 ESPEC ENDURO 07 SI -10 JOSETOMAS ESPEC ENDURO 08 SI -11 WHISPY INTENSE 6.6 (infiltrado) SI -12 ESTANCOS BOY ESPEC ENDURO 08 SI DE TARRAGONA: -13 BOSCOSO ESPEC ENDURO 08 SI -14 FIBIKE77 ESPEC ENDURO 07 SI LISTA DE CONFIRMADOS NO. -1 ALEXANDRE-EDR05 NO -2 MANE42 NO -3 JORDI655 NO -4 TOJUBA NO -5 RUBENTRACK NO LISTA DE NO CONFIRMADOS: -1 CABANES -2 SYNCRO -3 SKARIMUVI -4 ENRIQUE GARCIA -5 NAPSITRE -6 VALVULON -7 LEPTON EX -8 GARRO9.2 -9 EPICO -10 SEPIONETTE -11 VITOLE -12 ALFONSITOHOUSE -13 WOODLEG Ir añadiendose cada uno a la lista tanto como si vais como si no vais...gracias DATOS: -LUGAR DE KDD-ALBALAT DELS TARONGERS-AUTOVIA MUDEJAR A-23 -HORA KDD 8:00 / HORA SALIDA 9:00 -se comera al finalizar la ruta ( en los coches ) asi que cada uno se aprovisione a su gusto.hay un bar en el lugar del final. -tipo de ruta pista,sendero y trialeras -nivel exigido bajo/medio/alto (mas menos como la ruta de murcia) -cubierta gorda 2.30 para arriba -30 km de ruta -1000 mts de desnivel -cordenadas 39º 42´ 08´´ N/ 0º 20´ 14´´W (305 728304 4398173). -MAPAS :http://maps.google.es/maps?hl=es&q=m...,0.527344&z=11
habeis probado alguna vez una panaracer fire xcpro o la fire fr? yo tengo las fr en 2.4 y no veas como van, en todos los terrenos menos en pista o asfalto jejeje... es como un mt de cross!!
Es más por el hecho de tener que pedir vacaciones para poder ir, y las que quedan las guardo para fin de año (viajecito romántico con mi mujer para compensar tanto sábado escaqueado....jejeje). Por cierto, sigo saliendo como no confirmado.
yo he montado una ignitor lust 2.35 delante i una crossmark detrás en 2.25 la verdad es que la ignitor no me gusta mucho, pero la crossmark es bestial i va muy bien.
Yo la verdad siento envidia sana de los que sois capaces de rutear con una bici como la SX. De hecho, Astur me ha apuntado en la lista de la quedada con ella y ni loco se me ocurre llevarla, llevaré la Prophet por supuesto. Mi SX pesa 16 kg, tiene plataforma en el amortiguador y la horquilla se puede amorrar a 140 y aún así me parece una máquina que baja muy bien (pero que muy bien), llanea decentemente y sube como el culo. Ni mucho menos la veo como una enduro LT ni una bici polivalente, es una bici para bikepark o para bajar por donde te apetezca; ojo, tambien tengo que reconocer que soy el Gran Maestre del molinillo. Os pongo una fotillo de mi SX.
la crossmark la han mejorado en 2.25, tiene los tacos laterales mas altos para mayor agarre, delante mejor algo con mas taco, yo para rutear hihg roller 2.35 o las fire xc 2.1 para salidas largas
como va esta horquilla en esta bici?? es la que me voy a montar, aunque preferiria la rc2x pero no encuentro ni una... dime dime dime cosas!! es sensible?
Hola amigüitos.... Si el Señor D. SaulDeeluxe al final me invita como ya hiciera el Sr D. Hiramson para la kdd Murciana, iré encantado a daros por culo con mi falta de profesionalidad, estética, forma física, capacidad para bajar y, sobre todo, de gracia... es un efecto colateral de invitarme a los sitios. Además iría a tantear al personal a ver que os metemos Saul y yo en la kdd por la zona de Alicante- Elda... juas, juas, juas :mrgreen: PD John, llevarás powerbar murciano? supongo que habrás tenido la decencia de encargarle un par de kilos al Sr. D. Pacosolaz.... Además, a Josetomás se le vieron formas en la kdd de murcia y parece que tenga buen saque... Va Whisky al final? vamos, que tengo que aclarar posturas con él... y que me deje probar su perla... ya que pretendo tener una igual. Quien lleva el isostar valenciano? (palomica, pitas, pitas, pitas...)
¿Donde puedo conseguir una Kenda 2.35 stik.e a buen precio? En Chain la tienen agotada y no saben cuando recibirán. En las tiendas se pasan un poco... 45 pavos. saludos
Prueba aqui: http://stores.ebay.es/VALWINDCYCLES_Tyres-Cubiertas_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfclZ3QQfsubZ230755119QQftidZ2QQtZkm Es un usuario del foro, yo acabo de recibir 2 y todo perfecto. Saludos
Te cuento, pros: sensibilidad, absorción, progresividad y rigidez. Contras:complicada de regular, las recomendaciones de la casa no valen para nada, imposible sacarle todo el recorrido (yo al menos no lo he conseguido ni dejando sin aire las tres cámaras a la vez). Recomendable.