Lo del peso me lo creo, es que le has metido componentes canela fina, si señor.. Con que cubiertas la has pesado....
Bueno Ramonet mientras te lo piensas una foto cachonda mia en acción. El Fhotoshop ese hace milagros... je,je,je,je PD: Con una criatura de 8 meses se te acabo lo de dormir de seguido, te lo digo por experiencia....
WIRO Que es eso de la bascula del Chino, he mirado en el foro de Light-bikes y no he encontrado nada...
Gracias. La he pesado con las cubiertas que vienen de serie. Unas Specialized de 2.3 aquí tienes el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152344&highlight=chino
Hola wiro,las resolution pro 2.30 me dieron en bascula 645 g,estan muy bien de peso,y van de coña,ya diras como van las nuevas eskar, que tienen buena pinta,por cierto llevas el mismo manillar que yo. :-D
aquí los modelos de UK, los montajes y modelos son los mismos que en España. 1ª S-works de carbono 2ª Cuadro S-Works 3ª Pro Carbon 4ª Expert 5ª Comp Saludos
Tengo que probarlas a fondo, pero he rodado un poco con éllas por asfalto, y la verdad, es que parecen buenas rodadoras. El domingo averiguaré si bajan bien.
Hola! Aun specialized se enrrolla, ayer fui a mi tenderete a llorarle un poco porque me habian petado las zapatillas, tienen 3 meses y me las cambian en garantia. Os pogo unas fotillas, quedaran a juego con mi enduro. El domingo saldre con Wiro, pondre unas cuantas fotillos de las dos enduros en accion.
Hola: Sí, lo he conservado, estuve a punto de cambiarlo por un Tune. 100gr menos, pero al final vi que se me encarecía demasiado y lo dejé pasar, en un futuro no lo descarto
hola wiro, tengo pensado cambiar el buje trasero, q tal el precio del tune ese??? donde lo comprarias??? gracias y saludos
Hola: Se lo iba a comprar al forero linuxx, si no lo ha vendido ya, lo tenía a muy buen precio. Saludos.
si o q?? yo es q tengo las del 2006 en color negras y la verdad es lo mejor q hay, las siguiente q me compre van a ser estas saludos a disfrutarla
aaa okis, ya me lo ofreció a mi una vez, pensaba q lo ibas a comprar en elguna tienda alemanas de esas q visitas tanto, esta muy bien de precio el de lynux, pero tambien se m e pasa un poco del presupuesto
Bueno hay os pongo unas fotillos de mi colega Wiro en su dia de estreno,esta mas contento que un niño en la puerta de un colegio con un chupachus