Decidme algo del preció plisssssss, que como lo veis? una expert como esta: Se trata de una testbike y la tendré en marzo, tendrá alguna salida pero pocas, todas acompañadas del tendero, como mucho saldrá 2 o 3 domingos al mes, y me quedara en 2300€. creis que vale la pena? o sencillamente me pido una comp nueva?
En cuanto te dejaría la Comp nueva, y cuando te la traerian. Hombre de aquí a marzo todavia te quedan casi 5 meses.. si eres capaz de aguantar...
la comp , la tendria para 1 semanita, por 2300. el color prefiero el de la testbike... si espero, lo veis bien el precio de la expert?, seria como si fuera de 2ª mano claro(5meses a 3 salidas por mes y 30 km +- seran unos 500km como mucho), y la garantia empezaria apartir del dia que la compre.
Sopesando lo siguiente: 1º- El color te gusta más 2º- No te importa esperarte unos meses. 3º- Si el sitio es de confianza, y me imagino que te entregaran la bici en condiciones. 4º- La garantía es en fecha de marzo. 5º- Te quedaras con un modelo superior y de un color bonito. Yo creo que es buen precio y elección.
- Es precioso el color - Está probada, y sabes que no tiene problemas - Seguramente para esta bici 500 km no son nada - Mejor precio y mejor bici - No lo dudes.., la de segunda mano
Espera espera... que ahor releo y veo que debes esperarte hasta marzo!! No sé, ya no lo tengo tan claro, tal vez cambio de opinión. Yo tuve que esperarme mucho y casi me harto. Otro condicionante es si durante estos meses de espera se le seguirá dando caña por "probadores"... No sé, tal vez mejor nueva, y en una semana "pajarraco en mano" y a volar!!!!!
**** Napsitre, Dile al tendero que para el 6 de Enero vienen los Reyes Magos, ***** que se enrrolle y te la pase antes...
¿vosotros habeis tenido algun problema con los radios ?a mi ya me han canviado 8 pues en las salidas de verdadero enduro siempre se me parte alguno.He estado curioseando ruedas de enduro y todas los radios son de 2 cuando en la specialized es de 1.8,seguro que por aligerarla y perder asi fiabilidad.
Yo he partido 2 desde que la tengo, de momento bien. Los radios si no me equivoco son de 2mm en las puntas y de 1,8 en el centro son los competición de DT Swiss creo. Por que parte se te rompen, yo los he roto por la cabecilla que se mete en la llanta...
HOMBRE paraconseguir esos pesos hay que aligerar de todos los sitios si no los 11'700 kg de donde salen si no, el sillin el...........:dance :dance :dance
Mañana JOAQUIM y el menda tenemos una salidita "test bike" de Specialized, organizada por el tendero y el viajante de Spe. Ya os contaremos!!!:rally
wenas a todos, tengo la enduro sl comp desde hace dos semanas y solo puedo decir que es en misil y que de las tres spec que tengo es la mejor con diferencia pero todabia nose cual es la diferencia de tener la horquilla en la posicion mas alta de la botella o en la mas baja, a ver si me podeis ayudar...
hola foreros,pues yo tengo una enduro sl comp 2008 y estoy un poco mosca,a la segunda salida me perdio todo el aire la horquilla 3 veces en 2 horas y cuando ya lo flipe del todo fue cuando sono un petardazo yse salio el guardapolvos izquierdo hasta mitad de la barra,lo meti como pude y a casa,despues deeso al otro dia la limpie le meti aire y salte alguas escaleras,despues he saliudo 6 veces con ella al monte y mada,ke no pierde¿ke ha psado?yo no lo se,lo hable con el tendero y no sabia ke decir,la horquilla esta fabricada el 17·07·07 ke se supone revisada y de mas,tambien he de decir ke cuando le cierro la compresion se keda blanda(yo peso 67kg y lleva 90psi)no se si eso tambien falla,en fin ke baja bien pesa poco pero esto de las horquillas ya moskea un poco ¿no?bueno un saludo colegas
Hola Fran.. Lo que tienes que hacer es darle caña fuerte en unas cuantas bajadas, y si luego tienes la más minima incidencia o perdida de aire se la llevas al tendero y que se castigue y a la garantia. No es muy normal lo que comentas de que saltara de un petardazo el guardapolvos, eso es que perdio por esa barra. Si cierras las compresión de la horquilla, dial azul tiene que ponerse un poco más dura y notaras menos vaiven. Yo de momento no he tenido ningún problema serio con la horquilla pero ya sabes todo falla y todo se rompe, la putada es a quien le toque. Un saludo y que no sea nada...
Un avance: 4 horas d puro enduro, temperatura media -2º (mín de -8º), 50km con un poco de todo: subidas, trialeras, senderos, saltos, y lo mejor poder probar el nuevo material: Enduros i Stumpjumpers. Además reunimos a 5 Enduros SL: pro, comp, expert, 2 s-works con Roval incluidas. El menda es el segundo por la izqda. y JOAQUIM el 4º. A10.:saltarin
yo me decante al final por la posicion mas alta de la horquilla y el amortiguador anclado en el sitio mas separasdo del cuadro,es donde mas comodo voy.
Hola! pues sabes que nos vimos? en la zona del bosque de hoja caduca, yo iba con un amigo que uno de vosotros paro, se llama Oriol, yo pare a alguien que llevaba una SL exper y le pregunte que tal..., por cierto otro de mis amigos os saco algunas fotos ya me pondré en contacto con el haber si os cuelga alguna, otra cosita haber si me podéis informar de donde salio tanta SL pa probar