Lo que me acabo de dar cuenta es q la 2007 no lleva el propedal de 4 posiciones que trae la 2008. Retiro lo dicho, me acaban de llamar de la tienda para decirme que ya la tienen y si lleva el amortiguador con 4 posiciones de propedal, es raro en la web no lo pone.
Atras llevo buje XTR y llanta mavic 725 disc y delante el Buje ese guarro q te obliga a poner specialized q por cierto es horroroso
No solo es la plaquita tambien la potencia es distinta y me han dicho q la horquilla lleva distintos retenes q las q no son S-WORKS y es mas ligera
SI, el cambio de recorrido es fijo de 150 a 110. para mi es mejor y más rápido que andar dandole vueltas al dial, giras un cuarto de vuelta la palaca negra de la izquierda y se hunde 4 cm. y luego vuelves a su posición original la palanca y se sube hasta los 150mm.
Ya esta decidio, hoy me compro la SL Carbon 2007, me parecio una pasada de bici y comparando con otras que estan al mismo precio en que me la dejan, no hay color, ademas que es muy bonita. De peso dio 12.9kgs sin pedales, como la voy a poner el kit tubeles y ruedas de 2.1 seguro que algo bajara de peso. Este puente la hare el rodaje,jeje, con lo que me gusta bajar y subir trialeras, como la voy a disfrutar!!!
Hola Chema. Me podrias decir si las ruedas Roval que le has puesto, para la delantera lleva adaptador para poder ponerle un dico de shimano con sistema centerlok.
Hola Saul, los bujes de las Roval solo tienen las 6 roscas tradicionales para el anclaje del disco de freno. Creo que en el mercado existe algún adaptador para pasar a centerlok, mira este de DTswiss: Lo que si traen de serie son unos casquillos para pasar del eje de 25mm a 20mm o al estándar de 9mm, aunque le he dado vueltas y no se como se utilizan. Saludos.
Si ese adaptador ya lo tengo pero es para lo contrario, es cuando tienes un buje centerlock para poder ponerle un disco de 6 agujeros. Gracias Chema..
UNA CONSULTA ?? Alguien tiene idea de si existe algún tipo de adaptador para poder montar un disco Centerlock en el buje delantero de la enduro con 6 agujeros..?????? Gracias..
Hola Saul, las Roval llevan sistema tradicional de 6 agujeros, creo que si tienes un disco para center-lock, :comor3 igual te sale más barato comprar alguno de 6 agujeros que todavía los venden. Sino es esto Por cierto, ayer disfruté durante toda la mañana de una SL expert (test bike) y cómo va la j****a!!! Tengo fotos sólo de paisaje, salí con JOAQUIM, y le saqué las pegatinas a su carbon..... Luego pongo fotos.
Hola XAVIM. No si disco de 6 agujeros si tengo, lo que pasa es que soy un poco burreras y acabo de comprar un juego de frenos XT 2008 y vi los nuevos disco de freno del los XTR con araña de aluminio (preciosos) y cojo y los he comprado y ahora veo que para la rueda delantera me parece que me lo voy a comer con patatas, para la trasera no tengo problemas ya que cambié el buje por un XT con Centerlock. Un saludo.. y a ver esas fotos...
Lo lamento Saul, así como dices no hay adaptador. Creeme, estuve buscando y hubiera hecho lo mismo, ya que tenía ruedas con bujes centerlock y discos XTR, y las tuve que vender en ebay, (ruedas y discos incluídos).
Hola Ramonet, Es solo por vicio compulsivo de compras de componentes (una nueva enfermedad de los Bikers).. je,je,je,je. De momento voy a probar como van, luego ya veremos.. un saludo
Hola Wiro. Me cago en todos los de Especialized y su dichoso buje delantero de 25mm se lo podían meter por donde todos sabemos. Bueno a ver si leen esto y se les ocurre sacar un buje de 25mm para Centerlock...... !Me parece que si! Voy a ir preparando un marco para poner los disco en la pared y utilizarlos de cuadro decorativo. je,je,je.. Alguien me compra 2 disco nuevos centerlock XTR................. bueno a ver si cuela.... Un saludo Wiro
A ver Joaquim, cuenta, cuenta, que por aquí dicen que se han perdido unas pegatinas de una carbón, ja ,ja. Un saludo..
Me comento el de Mamoth que dentro de poco van a empezar a sacar bujes para ejes de 25mm, pero si, es una leche por que no puedes poner otra rueda delantera.