Pues se podrán ir de cervezas con la mia que ya esta allí.... Apunta otro ansioso más para la lista. Pd: menos mal que no la he pagado.....:aplauso3
MUCHA TIJA POR AQUI EL PESCA QUE SI UNA 66 EL OTRO UNA MOTO Y AL FINAL EN BICI NO SALE NI EL TATO JAJAJAJAJA :globero
Mi solución, al montar el amortiguador, hice girar el pistón de manera que el dial de rebote quedase por detrás, así queda algo más cómodo de accionar una vez instalado, al no quedarse "atrapado" entre las aletas del soporte inferior.
Compre la Enduro ace 5 meses y lo de las anillas de la direccion me dijeron que las pusiera o las kitara hasta que me viera comodo en cuanto a alrura, si las kitas llevaras una posicion un poco mas curvada... hay quien prefiere asi, para gustos... las bicis saludos
Desbloqueado!!!!he estado todo el dia fuera y lo he visto ahora,ni me di cuenta ayer,por cierto Ramon,quiero ver imagenes en movimiento de la Intense esa que te has montado.........:biker hay va: ENDUREANDO on Vimeo
jaja que guapo el video esta currado pero el que sale con la enduro con el buje rojo no eres tu? la verdad es que la camarita esa que tienes es la ****** ,a ver si me hago con una de ellas y veras las trialeras que tenemos por mallorca prometo que este sabado subo fotos que soy muy vago y nunca me llevo la camara ,pero este sabado me la llevo y le digo a los colegas que me hagan fotos
Estoy pansando en empezar hacer algunos cambios pero me surgen dudas!! si pongo la fox 36 float me subira de alante, esto seguramente debe de ser perjudicial por el tema de geometrias, o no?
no lo se seguro, pero no creo que levante mucho ya que las enduros del 2005-2006 no quedaban muy levantadas, qudará parecida a la e.150 en la segunda linea por abajo (unos 540mm de eje a dirección creo)
Míralo que listo. Que le hagan fotos los colegas... Pues serán fotos comiendote el bocata, porque yo no me paro a media bajada para que el nene salga guapo en la foto... :biker :foto JAJAJAJAJA. Veeeeeenga vaaaaale, te haremos unas fotitos. (El sábado pasado hicimos hasta videos, pero somos tan gañanes que hemos decidido por unanimidad que no se cuelgan para no hacer el ridículo, yo empuntando 2 de cada 3 saltos, el de la estrellita que casi hace un toseguío en un peralte, y el de la demo mirando los toros desde la barrera... :dragon)
Si si yo te vi la foto del privado y ibas de lado pero vas bien ya sabes poco a poco al skarimuvi como no empieze a ir mas deprisa nos aburriremos para hacerle las fotos el sabado habeis decidido ir algun sitio en especial decirme cosas voto por ruta guapa descenso cementerio genova muy guapo o bien comuna bueno pensarlo y decirme cosas.
hola, me gustaria ver la foto esa que teneis a medias en el privado jeje. que ahora vivo de los recuerdos. La bajada del cementerio de Genova estaba muy rota la última vez que la hice debido a las lluvias de este año. Habia unos surcos de metro, eso si, peazo trialera. Un saludo desde el dique seco a ver si sacais unas fotos que me dan vidilla. pd. ya me queda menos para ver esa sx en acción....
Pues a mi tambien me gustaría verla, porque no se de que foto habla, ni de que privado... Se le fue la pinza al Luisito.
chaval como no me hagas las fotos aireo tus videos sucios y pongo esos videos eh, que alex me los paso por privado a mi tambien eh:deal como que como no empieze a ir mas deprisa nos aburriremos? este sabado te aparco la bici en la raja del culo ya veras :rambo santi ,como esta tu colega? y tu?
La Comand ya esta de vuelta, funcionando a la perfección ( hasta cuando??). Bueno el servicio tecnico ha sido muy rápido y de gratis......:aplauso3
Dile a alexander que te pase las fotos que hizo en la casa derumbada y vallnord y te veras saltando tienes dos fotos y una que ha alexander se le ve la mitad del pedazo de salto que pego.:globero