SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso ,donde vamos?

2. PITUTI

PITUTI si lo se no vengo

Me Gusta recibidos:
    0
    señores la crisis aprieta, ya decia yo que se veíanpocas 2009, .
    desde hoy Specialized españa hace un 10% de dto en stumpys y enduros.. aparte loq ue cada uno arañe al tendero... y estamos en marzo... los valientes que la pillen en julio van a flipar...

3. makinabike

makinabike FSR PRO CARBON

Me Gusta recibidos:
    0

pero el 10% ya lo hacen deporsi; la mia tiene un año y la compre a primeros de febrero y me hicieron un 10% mas lo ke saque...jejejeje.....:aplauso3

un saludo.

4. PITUTI

PITUTI si lo se no vengo

Me Gusta recibidos:
    0
    es oficial, me refiero qeu los costos bajan un 10%, y están obligados a modificar el PVP. las bicis son más baratas.

5. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Antes que nada, disculpadme si ya ha salido el dato, pero no lo localizo, y no me extraña, ya que el hilo tiene 707 páginas!!!!

Os agradecería que me dijérais cuánto pesa el cuadro, me refiero al de alu, no al de carbono.

Gracias de antemano por las respuestas!

6. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Ese mismo día se fue la mía desde Asturias. A ver cuanto tardan y cuanto aguanta sin volver a dar problemas.
    Un saludín.

7. JORDITMB

JORDITMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s he estado leyendo todo lo que he podido pero no encuentro la respuesta que busco. El tema es que despues de comprarme una KTM RC1 hace un mes y probar una Enduro ahora, pues va a ser que me pillo una de estas en cuanto me venda la mia. Las he visto de 2ª mano mayoritariamente Comp y alguna Carbon.
    La pregunta en si es:
    -Confiais en el cuadro de carbono de la Enduro??
    Es que estoy to loco x esta bici, no es que me apasione el carbono en si, todo y que ya tengo una Y33 clasicorra.
    Resumiendo que no se si pillarme una Comp o una Carbon, se que varia el precio y los componentes una barbaridad pero nose.

8. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta lo que lleva nuestras bicis Enduro del 2009es tornillo Normal o es uno pasante de 8M, espara hacer el pedido a Machete merecera la pena poner uno de estos?

9. PITUTI

PITUTI si lo se no vengo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya que es de M8 lo tengo claro lo que no recuerdo es si era tornillo normal o pasante?

11. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene rosca al final solo, o sea que sera pasante..... digo yo, tampoco estoy seguro.

saludos

12. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tornillo normal ya lo tengo claro de M8, gracias por todo gente

13. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues al final no salieron hacia Specialized el Miercoles 25, salieron ayer porque a dos propietarios mas les pasó lo mismo y hasta el Sábado 28 no las llevaron a la tienda con el consiguiente retraso en el envío.......¡SANTA PACIENCIA! y como bien dices a ver si aguantan.....

14. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Increible pero cierto, ya la tengo en casa. Estoy alucinao de tanta rapidez.
    Por lo visto hubo algunas con retenes defectuosos. Lo que pasa que ahora sube como un pistón (nunca mejor dicho), venía con tres bares de presión y le quité un poco porque me parecía excesiva la velocidad y la fuerza con que subía, ahora con dos bares va sobradísima pero la dejaré así de momento.
    Esperemos que dure porque me parece perfecta en cuanto a funcionamiento y recorridos.
    Un saludo.

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    pienso que la carbon está pensada para el que le gusta rodar pero con un plus de seguridad en las bajadas, para bici todouso como salidas endureras, bikeparks y hasta algunos dh prefiero la de aluminio, mas resistente (en principio) al mal trato y con los mismos componentes que la carbon no creo que pese mas de medio kg.

Pd. la mia ya lleva algun bollo por golpes contra piedras (normal en el enduro de hoy en dia) no sé que le habría pasado si fuera carbono

16. DLOBE

DLOBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cerveza:cerveza¿Que os parece éste color? Seguro que se te van pegando los moskitillos.
    Es una test bike 09, la expert. La verdad es que hacía daño en la vista pero para gustos...ya se sabe.

17. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 la mia tiene un bollo en caja pedalier de una piedra que lo flipas llega a ser carbono y parte fijo ,en donde hace tope la e150 con el cuadro tambien llevo sendos bollos de salidas por las orejas

18. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    +otro
    El sábado un tipo muy simpático descubrió que llevo un bollo en el lateral izquierdo del tubo superior, donde pega la goma de la e150...
    Pero repito, es lo que tiene hacer el salvaje, duele, pero para eso está la bici, para sufrir igual que sufren nuestras espinillas (menuda abolladura que me hice con el pedal, tengo media pierna negra)

19. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    ******* dlobe ,eso es casa de dani (mundobici)?????

mola ,rara pero mola

por cierto se olle ya algo de 160 de recorrido para las 2009 :ups

tienes mi telf ????

llamame para este fin de semana, saldremos sabado y domingo,,,pero LLAMAME, que hace tiempo que no nos vemos y tu estas fuerte para venirte y para bajar lo que sea

Última edición: 4 Mar 2009
  20. chiquierdi

chiquierdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, me estreno en este Post, después de haber leido prácticamente todos los mensajes... lógicamente estoy interesado en una enduro, ahora tengo un stumpjumper y creo que ya estoy convencido de que con la enduro subiré practicamente igual y bajaré mucho mejor, esta es la conclusión que he sacado, ¿estoy en lo cierto?, digamos que en el aspecto técnico ya lo tengo claro, ahora viene el estético que tambien tiene su importancia...

me inclino por el modelo Expert, que según tengo entendido solo se vende en España en Marrón, un color que en la foto "oficial" no termino de verlo...., alguien tiene fotos de una expert´09 de ese color marrón en el campo?????, si alguien las pusiera se lo agradeceria.....

gracias por vuetsra ayuda.

Compartir esta página