Pues yo cuando pedí el mío hace un par de meses y el mismo día me llamaron al móvil para confirmar que iba a cambiar el amortiguador por un Fox, para asegurarse de las medidas de los reductores. Y el pedido me llegó de un jueves para un martes, y eso que estoy en La Isla... Es muy extraño que no den respuesta, a ver si con la crisis se han ido a pique... (y no lo digo de coña...)
No, si yo soy la leche... Me compro las rodilleras-espinilleras, y voy y me quedo trabado subiendo por las piedras de Sobremunt y al echar pie a tierra me pegó un retroceso la biela que el pedal me dejó la espinilla hecha "pepsicola". El integral aun no me ha llegado, pero esa es otra. En quince años haciendo mtb, y tras incontables caidas, nunca me habia tocado la cara el suelo. Encargo el integral el viernes (qué aun estoy esperando) y voy el sábado y pego con la barbilla en el suelo al salir por las orejas a 10 por hora. Gracias a Dios sólo fue un golpe ligero. Mañana no puedo salir, porque tengo trabajo. Y además le monté los latiguillos goodridge, y ahora resulta que la cabeza de uno de los tornillos de la tapa de la maneta delantera está pasado y no puedo quitarlo, y por tanto no puedo sangrarlo. Así que al final me toca llevar la bici a Bimont para que me la apañen. Mecagüen, parece que me haya mirado un tuerto. :wall:wall:wall:wall:wall
Pues si te pasas por la tienda creo que ya tienen tu Deviant Carbon ....... Te voy a añorar mañana en mi periplo carretero para llegar a la fuente....:rally
Una consultilla.... cada cuanto tiempo es normal hacerle revision tanto a la horquilla (doble pletina) como al amortiguador en la enduro comp? cuanto cuesta mas o menos? me harian esas revisiones en cualquier tienda distribuidor of. Specialized aunque no haya comprado la bici en dicha tienda? o me pondran problemas? Gracias y un saludillo. Creo que la semana que viene ya la tendre a fata de probar si me vale la talla.
pués como cualquier otra marca, lo normal es limpiar y lubricar (spray con base de teflon) en cada salida y si acaso enviarla al año para cambiar aceites y si no cuando se rompa :whistle
pues como yo en la kdd de valencia,elintegral en el coche,lo pillo o no lo pillo.pues no lo pillo porque como nadie lo tenia pues no queria ser yo el unico,no me lo pongo y el la primera bajada toma leñazooo.el to los morros.pero bueno es lo que hay...
Si a alguien le interesa, vendo la horquilla de una S-Works. Si alguien está interesado en el kit de cuadro-horquilla y ruedas con chris king también se puede hablar. Disculpad mi atrevimiento, si ya se que esto no es un post de compra-venta, pero pensé que a alguien que lea este post le podría interesar. Un saludo y gracias.
bueno parece que estaban de vacaciones, según ellos el pedido salio el día siguiente de camino el día siguiente y no a llegado porque correos lo habrá extraviado..., y que el lunes me dirán como lo arreglamos
Hola busco enduro sl comp si es posible zona de barcelona talla M año 2007 para arriba, me gusta la horquilla de doble pletina, si alguien la vende mandarme un MP
es extraño y se ve que son dos socios y se lian entre ellos ,porque a mi siempre me han respondido muy rapido ,incluso una vez en el montaje me carge un rodamiento de agujas y me lo enviaron otra vez sin cargo
ey SAUL modifica el titulo del post por "ENDURO CON UNA SPECILIZED ENDURO" a ver si así los SRES moderadores lo dejan en el subforo de enduro....
Bueno lo de mover el post a Bicis y componentes la verdad es que no me hace gracia pero bueno, tampoco pasa nada, lo que no entiendo es que se haga esto despues de dos años.... la finalidad del post siempre ha sido la misma (Hacer enduro en una "Enduro") y creo que esta mejor en enduro pero solo es una opinion.. saludos
Hola una ayudita por fabor, vosotros que teneis esta bici, enduro sl comp, midiendo yo 1,77 que talla me recomendais? ya se que tambien va a gustos pero queria saber que tal andaria yo con una S. muy pequeña o me va bien? Gracias y un saludo.