SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    volvemos a lo mismo, este no es el sitio indicado pero si hay algo este es el mejor sitio para encontrarlo
    Necesito un buje trasero para mi sp enduro, aun tengo el q traia de fabrica y esta empezando hacer mucho ruido raro, si no teneis podes decirme donde encontarlo a buen precio.
    por cierto me he comprado iuna nueva maquina, no os asusteis la enduro aun la tengo
    http://www.foromtb.com/f11/presentacion-de-mi-nueva-maquina-de-cortar-cesped-439491.html
    saludos

2. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    te aconsejo una s

sera mas juguetona y mas manejable

yo mido 1,87cm y me pille una talla xl de sp enduro, voy bien quizas un poco grande, el caso es q me he comprado otra maquina nueva, pero esta en talla L, no veas el cambio!!!!!!!! super manejable.
    quizas al hacer km lo pase un poco mal, hasta q me acostumbre, pero para bajar es fenomenal

saludos

3. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias turbooo ,esque he visto una y es talla S, y tenia la duda si para mis 1.77 seria muy pequeña, alguno con mi altura mas o menos tiene una S?. Buena talla para mi? siento ser pesado, pero es la unica duda que tengo, ya que la bici esta muy bien.

4. juanillo_3

juanillo_3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo mido lo mismo que tu y tengo la M, no creo que sea una S tu medida, aunque pueda ser mas juguetona no es tu talla, otra cosa seria si midieras 1'72, entonces si te lo podrias pensar algo!! un saludo

5. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias juanillo, esque cada uno me dice una cosa y estoy echo un lio entre la S y la M, nadie con una S con mi talla para saber mas? ya te digo tampoco hago rutas muy largas 25-30 km con subidas y trialerillas. Alguna opinion mas?

6. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Aleeee Turbo te has pasado al bando de las Cojas....

Muy bonita la máquina a disfrutarla....

Un saludo.

7. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Con 1,77 de estatura yo me cogería la M , a no ser que te gusten muy pequeñas.. (Las bicis Claro, je,je,je.)

Un saludo..

8. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias saul me probare a ver la S como me va, si la veo muy pequeña, pues buscare una M

9. Robotpakito

Robotpakito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paquillo, si te sirve de algo, yo soy altito; es decir, alto con moderación, en fin que calzo un 1'72. Me quedé una S y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos. Bajando es un juguete y subiendo; pues, algo menos pesará digo yo. Que no voy incómodo, vamos. Ahora, quizás para tí sea una medida algo justa; la M no difiere mucho y seguro que irás menos encajonado.

10. juanillo_3

juanillo_3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, tengo un Specialized Enduro Sl y me he planteado ponerle unas ruedas decentes que son las Mavic Crossmax Sx, el problema que tengo es que no tengo ni idea de mecanica y esta llanta solo lleva eje de 20 mm en la delantera y en la mia llevo 15 mm, LA PREGUNTA: ¿hay algun adaptador para que yo pueda poner estas ruedas con el eje de 15 o de alguna otra manera? saludos

11. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Robotpakito, entonces creo que necesitare una M, lastima porque la que me vendian estaba bien pero es una S. Necesitare encontrar a alguien que venda la suya este bien y sea una M (dificil el tema jajaja) Saludos.

12. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Robotpakito, entonces creo que necesitare una M, lastima porque la que me vendian estaba bien pero es una S. Necesitare encontrar a alguien que venda la suya este bien y sea una M (dificil el tema jajaja) Saludos.

13. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

14. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffffff salio por triplicado

15. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejejejeje....

Mas bien me he convertido en un "chaquetero", osea sigo estando este bando y cuando quiero me cambio al de las cojas

Son mas o menos bicis iguales en el sentido q son endurerillas (aunq la sp sea un poco mas) lo q pasa q deje el rally para los jovenes y con la coja puedo hacer de todo ya q es mas polivalente q la sp.

16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    :pc:pc:pc:pc unos días sin poder entrar en el foro por problemas de internet (solo con el foro) y ahora casi ni encuentro el post de la enduro.
    Vamos a peor??????

17. PITUTI

PITUTI si lo se no vengo

Me Gusta recibidos:
    0
    vuelta a enduro YA!!!

18. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si lo vemos en Enduro pronto, cada vez me pierdo más con este megaforo jeje

Saludos

19. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Vuelve a la sección donde estaba

20. alfonsitohouse

alfonsitohouse Endurereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo:

¡Hay que ver cómo avanza esto!

Bueno, después de varias salidas con la bicha he de decir que simplemente es espectacular.

Escribo para consultaros algo general y tan simple (soy un poco manazas) como esto:

- He quitado la cadena para limpiarla, pero al colocarla se me han desajustado los cambios, me roza en el desviador con plato pequeño y piñón grande...

¿Cómo lo puedo solucionar?¿tendría que haber puesto la cadena en el mismo piñón que estaba cuando la quité?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Compartir esta página