volvemos a lo mismo, este no es el sitio indicado pero si hay algo este es el mejor sitio para encontrarlo Necesito un buje trasero para mi sp enduro, aun tengo el q traia de fabrica y esta empezando hacer mucho ruido raro, si no teneis podes decirme donde encontarlo a buen precio. por cierto me he comprado iuna nueva maquina, no os asusteis la enduro aun la tengo http://www.foromtb.com/f11/presentacion-de-mi-nueva-maquina-de-cortar-cesped-439491.html saludos
te aconsejo una s sera mas juguetona y mas manejable yo mido 1,87cm y me pille una talla xl de sp enduro, voy bien quizas un poco grande, el caso es q me he comprado otra maquina nueva, pero esta en talla L, no veas el cambio!!!!!!!! super manejable. quizas al hacer km lo pase un poco mal, hasta q me acostumbre, pero para bajar es fenomenal saludos
Gracias turbooo ,esque he visto una y es talla S, y tenia la duda si para mis 1.77 seria muy pequeña, alguno con mi altura mas o menos tiene una S?. Buena talla para mi? siento ser pesado, pero es la unica duda que tengo, ya que la bici esta muy bien.
yo mido lo mismo que tu y tengo la M, no creo que sea una S tu medida, aunque pueda ser mas juguetona no es tu talla, otra cosa seria si midieras 1'72, entonces si te lo podrias pensar algo!! un saludo
Gracias juanillo, esque cada uno me dice una cosa y estoy echo un lio entre la S y la M, nadie con una S con mi talla para saber mas? ya te digo tampoco hago rutas muy largas 25-30 km con subidas y trialerillas. Alguna opinion mas?
Aleeee Turbo te has pasado al bando de las Cojas.... Muy bonita la máquina a disfrutarla.... Un saludo.
Con 1,77 de estatura yo me cogería la M , a no ser que te gusten muy pequeñas.. (Las bicis Claro, je,je,je.) Un saludo..
Hola Paquillo, si te sirve de algo, yo soy altito; es decir, alto con moderación, en fin que calzo un 1'72. Me quedé una S y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos. Bajando es un juguete y subiendo; pues, algo menos pesará digo yo. Que no voy incómodo, vamos. Ahora, quizás para tí sea una medida algo justa; la M no difiere mucho y seguro que irás menos encajonado.
Buenas, tengo un Specialized Enduro Sl y me he planteado ponerle unas ruedas decentes que son las Mavic Crossmax Sx, el problema que tengo es que no tengo ni idea de mecanica y esta llanta solo lleva eje de 20 mm en la delantera y en la mia llevo 15 mm, LA PREGUNTA: ¿hay algun adaptador para que yo pueda poner estas ruedas con el eje de 15 o de alguna otra manera? saludos
Gracias Robotpakito, entonces creo que necesitare una M, lastima porque la que me vendian estaba bien pero es una S. Necesitare encontrar a alguien que venda la suya este bien y sea una M (dificil el tema jajaja) Saludos.
Gracias Robotpakito, entonces creo que necesitare una M, lastima porque la que me vendian estaba bien pero es una S. Necesitare encontrar a alguien que venda la suya este bien y sea una M (dificil el tema jajaja) Saludos.
Jejejejeje.... Mas bien me he convertido en un "chaquetero", osea sigo estando este bando y cuando quiero me cambio al de las cojas Son mas o menos bicis iguales en el sentido q son endurerillas (aunq la sp sea un poco mas) lo q pasa q deje el rally para los jovenes y con la coja puedo hacer de todo ya q es mas polivalente q la sp.
cccc unos días sin poder entrar en el foro por problemas de internet (solo con el foro) y ahora casi ni encuentro el post de la enduro. Vamos a peor??????
Hola de nuevo: ¡Hay que ver cómo avanza esto! Bueno, después de varias salidas con la bicha he de decir que simplemente es espectacular. Escribo para consultaros algo general y tan simple (soy un poco manazas) como esto: - He quitado la cadena para limpiarla, pero al colocarla se me han desajustado los cambios, me roza en el desviador con plato pequeño y piñón grande... ¿Cómo lo puedo solucionar?¿tendría que haber puesto la cadena en el mismo piñón que estaba cuando la quité? Muchas gracias por adelantado, un saludo.