HOMBRE A MI ESO de los tapones de la ruedas no me gusta nada, lo de mas esta guapo, pero los tapones de las ruedas no nono.
xavim muy guapa la bici que la disfrutes y suerte con ella,, a olvidate de lo que le dijiste a north shore, de que se te acabo la epoca de cafre, ahora es cuando vas a empezar a bajar rapido pero muy rapido..................... pero muy rapidooooooooooooooooooooooooooooo.......................... rapidisimooooooooooooooooooooooooooo...... ya lo veras. El sillin raro que no lo hayas pillado blanco, para mi el phenom es el mejor sillin que he probado. LO DICHO SUERTE Y QUE LA DISFRUTES.:aplauso3 :aplauso3 unky unky
Hola compañeros.He tardado unos pocos dias en leer mas o menos todos los foros y subforos de esta gueb.Ante todo un saludo a todos desde Girona.Bueno tengo que deciros que el subforo que mas me gusta es este,y a vosotros me dirijo para un pequeña pregunta. Tengo un stumpjumper 120 fsr 2006 a la que le doy un uso maraton y enduro light(estoy empezando con el enduro),bueno el caso es que en la bici se me oxidan los tornillos(los de la potencia ,los de los mandos de los frenos,el soporte del botellin,el pasante del amortiguador etc etc etc.Total un **** desastre.Ahí va la pregunta.¿Donde puedo encontrar tornilleria buena y ligera? ¿Titanio? Por respuesta no vale decir que le pregunte a mi tendero.Es un cantamañanas. Saludos
Que bonita xavim el manillar y la horquilla en blanco un acierto, pero el cuadro con ese rojo es precioso. Un saludo..
OFF TOPIC Hola, alguein me sabria decir que diametro de desviador es el adecuado para una Specialized Enduro 06? graciaaas.
He notado que el casette XT que trae mi Enduro no cambia igual que el Sram 990 que llevaba en la LP, estoy apunto de venderlo y no se si cambiarlo por el XT, ¿alguien ha notado esa diferencia que creo notar yo?
En el Chain-Reaction tienes todo tipo de tornillos, colores, formas etc. Metete en su página y lo veras..
Yo he tenido los dos modelos y nunca me han dado problemas, cambian a la perfección, se trata de dos modelos de gama alta y no tienen porque darte problemás, mira a ver si es fallo de regulación de cambio.. Un saludo..
Lo del manillar me lo dijo sin preguntárselo, pues el quería uno, y nada de nada, no está como recambio. Sólo es posible si procede de despiece o alguien que lo quiera vender. Yo NO!!!
Bueno a Joderse tocan,,,,,,,,, EL cuadro en rojo una maravilla, muy bonito me imagino que a la luz del dia todavía más.. Un saludo Xavim.
Un par de fotos, la segunda por cortesía del peque de la casa :aplauso2 (6 añitos), que sale en la primera (Vic al fondo):
Muy buenas las fotos garro... Tendría que hacer un frio del carajo, no veas como esta de helado el suelo.. Un saludo. Pd: Le has quitado la tija con retroceso por algo en concreto?
Di que si Xavim que el peque se vaya aficionando que eso es bueno, a ver si hay suerte y no cae en las malditas garras de las play y Xbox etc. Yo el mio cumple 3 años el 23 de este mes y ya le estoy metiendo en la cabeza lo de bici y la verdad es que le gusta mucho, un fotito del Crio... Un saludo..
llevo la Woodman que tenia montada en la reign...pero creo que tendre que comprarme una con retroceso para pedalear mas agusto ,me siento un pelin "encima del manillar",y a poder ser una Thomson (de perdidos al rio,ya no tengo vuelta atras...) Cuando llegue a la casa de campo,que es donde estan hechas,mi coche marcaba -5º...imaginate... Lo primero que hice fue andar 100mts para que me diera el sol mientras montaba el cuenta...era increible el dolor que tenia en las manos...
Muy bien saul, mis felicitaciones. 0 maquinillas... Por mi parte (y por la parte de mi mujer) no será, ah y no es la única en la familia, su hermana ya tiene los 3 y no veas como baja: