SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. JORDITMB

    JORDITMB Miembro

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    Si no me equivoco lo preguntaron hara una semana, no se si eran 12,9. Mira unas paginas atras.
     
  2. paquillo1

    paquillo1 Novato

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    Hola una consulta, me he comprado una spc del 2007 y al meter la mancha para poner aire a la horquilla, sale como un aceite espeso, eso es normal? hay que ponerle aciete dentro de la valvula cada cierto tiempo? Gracias. Un saludo, aqui otro mas con la enduro ya.
     
    Última edición: 25 Mar 2009
  3. JORDITMB

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    Ahora os da por augmentar peso en la bici?? no entiendo na.
    He hinchado las ruedas pq como preguntas me pasa subiendo, llaneando sin pedalear y bajando sin pedalear tambien. Probare con mas presiones, pero me jode no saber q presion llevo pq no se si hay manometro para valvula estrecha.
    Siento si he ofendido a alguien si no valoro esa "inapreciable" diferencia de 3 kilitos de na!!!! jajajaja es broma. No se si ayuda pero llevo montados unos specialized eskar 2.30 alante y atras.
     
  4. JORDITMB

    JORDITMB Miembro

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    Hola Paquillo al final donde te has pillado la bici? En 2a mano.es?
     
  5. paquillo1

    paquillo1 Novato

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    Hola, no al final se la compre a un amigo que se la ha cambiado por la del 2009, respecto a lo del aceite de la valvula de la horquilla es normal eso?
     
  6. JORDITMB

    JORDITMB Miembro

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    La vez q le revise la presion algo salio pero apenas una gota en total
     
  7. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

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    pon la bici al reves ruedas arriba y espera un minuto a que baje el aceite.
     
  8. fibike77

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    si, en los cartuchos de aire llevan "algo" de aceite para lubricar el sistema y al dejar escapar presión sale algún residuo por el obús, pero no te preocupes, solo tienes que tener cuidado en que no vayan restos al disco.

    Felicidades por la "enduro sl" ¡¡¡¡quien la sigue la consigue!!!!, ya darás tus impresiones :drive :pc
     
  9. santi k2

    santi k2 Miembro

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    hola, en Decatlon hay bomba de taller con manómetro para valvula fina. Llevas el afr? si es así revisa las presiones del amortiguador, quizas sea ese el problema
    ya contarás
     
  10. ToniX

    ToniX Sr. de Collcerola

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    No importa. Horquilla, tija, buje y llanta (quizas).
     
  11. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

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    Yo tambien en mi anterior enduro carbon tuve que cambiar rodamientos delanteros, son una ****** enorme para la pasta que vale la bici y ya no digamos el amortiguador trasero, es mas bien de una bici de rally que de una enduro, yo no se como no le dejaron una posicion en abierto sin propedal para bajar, era imposible aprovechar los 150mm con la presion adecuada, la trasera de la Rize 3 que tengo ahora con 130mm y RP23 va mil veces mejor, tengo mas sensacion de recorrido y no te tragas los baches pequeños.

    Yo a lo que dices de que da sensacion de que se frena, cuando mas lo notaba era al bajar recorrido a la horquilla en llano, era como meter el freno de mano,jaja.

    Si te han cambiado los rodamientos mira si ruedan con el dedo, a mi me los pusieron mal y estaban gripados, giraba el de rodamiento gripado con el eje, menos mal que me di cuenta!!!
     
  12. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    Tiene una posicion en abierto. La "S".

    Y si se pueden aprovechar los 150 mm perfectamente, lo que pasa es que afinar el AFR cuesta un huevo de pruebas. Es muy tosco, seco.

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Mar 2009
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    estoy de acuerdo con esto, me explico:
    -los rodamientos también me han cogido juego y sin habberles entrado suciedad "defectuosos quizás!"
    - el afr con las dos posiciones suaves 1 y 2 sin apenas resistencia habria sido casi perfecto, ligero, progresivo, bonito y ¡con sensibilidad!
    - al "amorrar" la horquilla se vuelve muy vertical el tubo sillín cargando mucho sobre la rueda delantera, aumentado su fricción a la rodadura, solo lo aconsejo en subidas con un % considerable, de hecho con la lyric de 160 que llevo no utilizo casi nunca el cambio de recorrido, de ahói la buena geometría de la enduro sl.
     
  14. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

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    me cargado el roco, juas juas
    ya lo tenia rectificado y montado, pero quise ir mas lejos..., rectifique dos lados y uno me quedo mas grueso que otro, y me dije ya esta bien, funciona.., pero pensé va voy a lijar los dos lados por igual, y plaf en un descuido de dremel perfore el pistón.
    pero ya tengo la solución, tranquilos que ese roco tarde o temprano estará en mi SL, sin garantía pero estará y es mas, ahora que lo tengo todo desmontado veo que lo podre dejar en 200x59 o 60 y no creo que el cuadro haga tope, ( 60 ) muy justo ya estudiare a fondo...
     
    Última edición: 26 Mar 2009
  15. JORDITMB

    JORDITMB Miembro

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    Te picaban las ansias eh?? jejeje
    Suerte.
     
  16. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Es que las Dremell las carga el diablo,, je,je,je,,,,,:angelito

    Bueno seguro que tu apañas algo seguro, ya nos informaras...
     
  17. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Por cierto otra vez a tomar por Saco la Comand de Spec....

    Ya es la Segunda......:cursing

    Se ha vuelto a ***** lo del aire y lo pierde con lo cual si la bajas no sube, otra vez de vuelta al Serv.Tec. a ver que dicen.......
     
  18. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

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    haber si te cambian la válvula de aire! me parece que el fallo era ese, o eso recuerdo haber leído en foros usa
     
  19. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Ya, lo que me extraña es que no hace ni un mes que ya se la cambiarón. No creo que se rompa tan pronto otra vez...

    Bueno ya veremos que pasa...

    Un saludo.
     
  20. andrews

    andrews Miembro activo

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    Estaba a la expectativa de como iban a ir las command pero viendo como está el tema creo que pillaré la GD.
    Saludos
     

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